-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

?? Of alber & CO. ?? NUEVA ACTUALIZACION : PES2015 - Página 11

  • Patrocinios

?? Of alber & CO. ?? NUEVA ACTUALIZACION

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: darkhagelsieb, jorge_1210
Seguidores: Cop, ulrichrm7, o10oscar, jorge_1210

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor Apo88 » Mar Mar 31, 2015 4:54 am

machintron escribió:Aunque es cierto que el 20-30% de lo que gana Konami por cada PES, debería destinarse a los creadores de los OF's, que lo hacen más divertido (Por cada 50€ los OF makers deberían ganar 10 o 15 €).

jajaja 10 o 15? 30 mejor jaja
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor machintron » Lun Abr 13, 2015 9:43 pm

Apo88 escribió:
machintron escribió:Aunque es cierto que el 20-30% de lo que gana Konami por cada PES, debería destinarse a los creadores de los OF's, que lo hacen más divertido (Por cada 50€ los OF makers deberían ganar 10 o 15 €).

jajaja 10 o 15? 30 mejor jaja

Entonces solo 20 € de 50 de beneficio para Konami, con lo cual quebrarían y nosotros desgraciadamente nos tendríamos que ir al correcalles FIFA sí o sí
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor pitito84 » Lun Abr 13, 2015 10:13 pm

Poco a poco , aunque se demore la espera , hay que tener paciencia señores , yo me pegue haciendo Of hasta el Pes 6 y dije hasta aquí llegue , después mas tarde hice dos mas , en 2011 y 2012 para mi uso personal , ya que no me dejaba colgarlo en la red , ( lo mismo soy muy torpe) para 2013 ni me molesté en hacer nada y ni bajar ninguno , y bueno para el del año pasado es que ni lo compré , este año lo reservé y le he estado dando bastante al online ( soy un paquete ) y tuve el placer de coincidir con alber por twitter , le estuve preguntando y me dijo que iba hacer un pedazo de of pero con paciencia , ya que se lo está currando y mucho!! sigo su canal de youtube , y vamos me parece lamentable que le critiqueis porque juegue a la liga master ...en serio? Estais mal, o no teneis mucha vida social , encima que se lo está currando bastante con la ayuda de los demás...paciencia , repito , PACIENCIA!!! un saludo señores , como a todos ustedes también ansioso a la espera del trabajo de Alber y compañia -punk
Avatar de Usuario
pitito84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor hiro89 » Mar Abr 14, 2015 11:55 am

pero que quien le ha criticado por jugar una LM?? de ser cierto me pareceria super lamentable vamos
aqui nadie es quien para ir por ahi con exigencias,lo 1º porque cada uno es libre de hacer lo que quiera y lo 2º porque de no ser por su trabajo y la de horas y horas que se pegan,el juego seria una basura
repito,de ser verdad que dijeron eso,en fin...no hacer ni p.caso a palabras tan desafortunadas ;)

yo lo unico que vi de este hilo que no me parecio del todo correcto es ese afan por adelantar acontecimientos,y estar desde que se abrio no recuerdo si en noviembre/diciembre en plan ''vais a flipar'',''va a ser la hostia'',''muy pronto daremos mas info'',bla bla bla (y asi sucesivamente),cuando a falta de 7 jornadas para acabar la liga,aun no ha salido nada...pues no se,no lo veo del todo bien,esto creo que no fue cosa de alber,sino de otro forero

pero el trabajo de esta gente es loable,el año pasado pude disfrutar del PES14 gracias a su magnifico OF,siempre les estare eternamente agradecido y les animo a que sigan trabajando asi de bien
y si este año debido a X circunstancias que se puedan estar dando,estan tardando mas,repito,NADIE es quien para exigirles nada

yo de momento voy funcionando gracias a lo que ha sacado manelinho(otro crack),aunque estoy retocando algunas cosillas para dejarmelo a mi gusto :mrgreen:
Avatar de Usuario
hiro89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:45 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor Apo88 » Sab Abr 18, 2015 12:17 pm

machintron escribió:
Apo88 escribió:
machintron escribió:Aunque es cierto que el 20-30% de lo que gana Konami por cada PES, debería destinarse a los creadores de los OF's, que lo hacen más divertido (Por cada 50€ los OF makers deberían ganar 10 o 15 €).

jajaja 10 o 15? 30 mejor jaja

Entonces solo 20 € de 50 de beneficio para Konami, con lo cual quebrarían y nosotros desgraciadamente nos tendríamos que ir al correcalles FIFA sí o sí


parece que no has notado la nota irónica de mi comentario... jajaja tu sabes lo que son 10€ por juego?? ni el programador se lleva eso! jajajajajaja
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor Apo88 » Sab Abr 18, 2015 12:22 pm

Pido tranquilidad al personal, está casi acabado, solo están esperando al mercado de verano, para que en cuanto termine, actualizar los fichajes y sacarlo de inmediato xD
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor tasioytodi08 » Vie May 01, 2015 10:36 pm

Aun sige en pie este of pregunto.porqe como.no dais informacion y nadie dice na me gustaria qe se dijese algo de qe si ba a salir o no o si aun qeda mucho porqe la temporada a cabado casi es raro no os critico ni na pero lo veo un poco feo tambien qe no digaid algo soy el primero en defenderos y mas lo of de alber peero este año no saludos
tasioytodi08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 12, 2013 2:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor Murasmort » Sab May 09, 2015 1:08 pm

E decidido ya no decir por ahora nada hasta que se sepa 100% todo... Asique no habrá por ahora más información de nada. Así no se crea ni hype ni ilusiones ni nada, cuando lo saquemos quienes estén siguiendonos como siempre lo sabrán y lo podrán ver, pero como digo se prefiere no decir nada y no crear ningun tipo de hype ni nada. Un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor ternero » Lun May 25, 2015 5:05 pm

QUE GUAPO EL PARCHE TIO, al final el tiempo me dio la razon tiritiritiritiriti -punk -punk -punk
Avatar de Usuario
ternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor Cop » Mar May 26, 2015 11:05 pm

ternero escribió:QUE GUAPO EL PARCHE TIO, al final el tiempo me dio la razon tiritiritiritiriti -punk -punk -punk


Si tanta prisa tienes hazlo tu
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados