-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 45

  • Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor Pedrolas » Dom Mar 29, 2015 3:33 pm

Si os soy sincero a ambos, no se bien como exportar los equipos. Iré primero a probar tu Edit.bin y posteriormente ya os preguntaré como trabajar con los TEAM EXPORT.

Un saludo y gracias a los dos (kerleyf1 y ggdaris).
Pedrolas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Dom Mar 29, 2015 3:53 pm

Pedrolas escribió:Si os soy sincero a ambos, no se bien como exportar los equipos. Iré primero a probar tu Edit.bin y posteriormente ya os preguntaré como trabajar con los TEAM EXPORT.

Un saludo y gracias a los dos (kerleyf1 y ggdaris).

Ya en la semana subo un nuevo edit.bin con las correciones y faces que esta haciendo kerleyf1 a los equipos brasileños, ademas de la MLS completa y Talleres de Cordoba (listo Stats y faces por lionelpihula)
yo estoy corrigiendo la base de datos de jugarores falsos en las selecciones (que trae el juego) los falsos llevaran * al final para identificarlos facilmente
ej
Jugador duplicado = Jugador Real (club)
Domino Samuz = Giovani Dos Santos (Villareal)

el jugador duplicado quedara renombrado asi
Domino Samuz* asi se sabra que es un duplicado
todo esto lo estoy haciendo directamente desde la base de datos (player.bin) , lo que me lleva tiempo pero quedara muy bien
luego chequeare las transferencias que esten correctas en las selecciones

Ni bien termine esto , subo el update del edit.bin

PD: por cierto vieron que ya arregle los estadios wembley y stade de france (noche/dia/lluvia) ya no salen rojos
para eso bajen el nuevo TIBI_v2 del 28/03/15
(gracias a buenolacasito que me ayudo)

:cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor chamils89 » Dom Mar 29, 2015 5:58 pm

Buenas. Tengo una duda, yo quiero iniciar una liga master con un equipo creado, editando algun equipo del juego, pero con el parche instalado no me deja cambiar ningun uniforme. que puedo hacer ?
Avatar de Usuario
chamils89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 08, 2015 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Dom Mar 29, 2015 6:51 pm

chamils89 escribió:Buenas. Tengo una duda, yo quiero iniciar una liga master con un equipo creado, editando algun equipo del juego, pero con el parche instalado no me deja cambiar ningun uniforme. que puedo hacer ?

Eso es porque absolutamente todos los equipos del juego estan licenciados
solo deje sin licenciar europa classic y world classic
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor Pedrolas » Dom Mar 29, 2015 8:37 pm

Ggdaris, ¿tu sabrías modificar los dorsales en la primera equipación del Hull City? Es que salen mal, se ve un recuadro blanco alrededor.

Esperando probar el nuevo edit y habiendo cambiado ya el tibi 2 (gracias buenolacasito) me despido.

Un saludo.
Pedrolas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Dom Mar 29, 2015 8:39 pm

Pedrolas escribió:Ggdaris, ¿tu sabrías modificar los dorsales en la primera equipación del Hull City? Es que salen mal, se ve un recuadro blanco alrededor.

Esperando probar el nuevo edit y habiendo cambiado ya el tibi 2 (gracias buenolacasito) me despido.

Un saludo.

Si es facil, solo que no tengo tiempo para ver eso ahora , ando editando la base de datos y me lleva bastante tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor Pedrolas » Dom Mar 29, 2015 9:03 pm

ggdaris escribió:
Pedrolas escribió:Ggdaris, ¿tu sabrías modificar los dorsales en la primera equipación del Hull City? Es que salen mal, se ve un recuadro blanco alrededor.

Esperando probar el nuevo edit y habiendo cambiado ya el tibi 2 (gracias buenolacasito) me despido.

Un saludo.

Si es facil, solo que no tengo tiempo para ver eso ahora , ando editando la base de datos y me lleva bastante tiempo


XD, vale, yo también veo más importante la base de datos. Jajaja. Con saber que tú lo sabes hacer me basta por ahora. Sigue con eso que lo mismo me da a mí por ver si puedo añadir algún traspaso cuando publiques el proximo edit.

Un saludo.
Pedrolas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ivansoldier » Dom Mar 29, 2015 9:17 pm

ggdaris escribió:
ivansoldier escribió:exelente trabajo, pero alguien me podria explicar por fa como eliminar toda las selecciones con DUMMY ya que quiero empezar una master ligue sin DUMMYS.

Buscate otro parche si no te gustan las selecciones dummys, podes quedarte solo con el patch de tibinator

no te ofendas es un exelente parche el de tibinator tambien , solo queria saber si alguien sabe eliminar momentaneamente las selecciones con dummy hasta que uds finalicen el parche haci enpiezo una nueva master ligue ya q al jugar la master te aparecen por ejemplo el city o real madrid con varios dummys despues de una temporada. gracias se agradece sus esfuerzos.
Avatar de Usuario
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:41 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Dom Mar 29, 2015 9:29 pm

Pedrolas escribió:
ggdaris escribió:
Pedrolas escribió:Ggdaris, ¿tu sabrías modificar los dorsales en la primera equipación del Hull City? Es que salen mal, se ve un recuadro blanco alrededor.

Esperando probar el nuevo edit y habiendo cambiado ya el tibi 2 (gracias buenolacasito) me despido.

Un saludo.

Si es facil, solo que no tengo tiempo para ver eso ahora , ando editando la base de datos y me lleva bastante tiempo


XD, vale, yo también veo más importante la base de datos. Jajaja. Con saber que tú lo sabes hacer me basta por ahora. Sigue con eso que lo mismo me da a mí por ver si puedo añadir algún traspaso cuando publiques el proximo edit.

Un saludo.

Gracias, en la semana lo publico :salu1:


ivansoldier escribió:
ggdaris escribió:
ivansoldier escribió:exelente trabajo, pero alguien me podria explicar por fa como eliminar toda las selecciones con DUMMY ya que quiero empezar una master ligue sin DUMMYS.

Buscate otro parche si no te gustan las selecciones dummys, podes quedarte solo con el patch de tibinator

no te ofendas es un exelente parche el de tibinator tambien , solo queria saber si alguien sabe eliminar momentaneamente las selecciones con dummy hasta que uds finalicen el parche haci enpiezo una nueva master ligue ya q al jugar la master te aparecen por ejemplo el city o real madrid con varios dummys despues de una temporada. gracias se agradece sus esfuerzos.

No me ofendo , pero cansa que solo pretenden cosas y no aportan nada, si no quieres las selecciones y clubes con dummys, puedes usar solo el patch de tibinator, que no las tiene, salu2s -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor NanoDiaz17 » Lun Mar 30, 2015 12:42 am

con los archivos que subiste el 28 o quizas los del 21 no me arranca el juego se queda en konami...antes no me pasaba eso...otra cosa cuando el juego me corria bien me salia que identificaba 1.03 y todo salia bien en el parche...quizas sea eso lo que me esta jodiendo como hago que quede en 1.02? eso no es el dpfile?
Avatar de Usuario
NanoDiaz17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 15, 2006 12:00 am
Agradecido : 43 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados