-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 110

  • Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

Notapor ggdaris » Lun May 25, 2015 8:29 pm

ospeco escribió:Se puede agregar gas pimienta en la bombonera?

jajajaja, estaria bueno jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

Notapor ospeco » Lun May 25, 2015 8:47 pm

ggdaris escribió:
ospeco escribió:Se puede agregar gas pimienta en la bombonera?

jajajaja, estaria bueno jajajaja

Te a gustado esa,jajajajajajajajajaja.un saludo crack.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

Notapor GiorgiUrumashvili » Mar May 26, 2015 3:06 pm

hola ggdaris. Ahora estoy usando Traductor así que mi español será poco mal. Soy su gran admirador e IM apoyar a tomar mejores parches. Estoy teniendo algunos problemas y me espera si me ayudas. he modificado dpfilelist.bin con el gerente dpfilelist.bin. y me puse siguientes archivos: Datapack 1, 2 Datapack, equipos fifa 1,2,3 y también tibi 1,2,3,4. Entonces me puse esos archivos en mi xbox 360 en siguiente orden: en primer lugar pongo archivos tibi, entonces me puse equipos fifa y después de eso me puse de edición. bin y al final me puso dpfilelist.bin.
Cuando enciendo el juego no hay equipos nacionales adicionales y el parche no se completa. Arsenal tiene todos los jugadores como dummy00, dummy01 y así sucesivamente. Por favor, dime cuál es el problema. ¿Acaso yo los pongo en orden equivocado? Ayudame por favor.

  si usted sabe de mí respuesta Inglés en Inglés por favor ;) :cerveza:
Avatar de Usuario
GiorgiUrumashvili
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab May 09, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

Notapor GiorgiUrumashvili » Mar May 26, 2015 3:06 pm

hola ggdaris. Ahora estoy usando Traductor así que mi español será poco mal. Soy su gran admirador e IM apoyar a tomar mejores parches. Estoy teniendo algunos problemas y me espera si me ayudas. he modificado dpfilelist.bin con el gerente dpfilelist.bin. y me puse siguientes archivos: Datapack 1, 2 Datapack, equipos fifa 1,2,3 y también tibi 1,2,3,4. Entonces me puse esos archivos en mi xbox 360 en siguiente orden: en primer lugar pongo archivos tibi, entonces me puse equipos fifa y después de eso me puse de edición. bin y al final me puso dpfilelist.bin.
Cuando enciendo el juego no hay equipos nacionales adicionales y el parche no se completa. Arsenal tiene todos los jugadores como dummy00, dummy01 y así sucesivamente. Por favor, dime cuál es el problema. ¿Acaso yo los pongo en orden equivocado? Ayudame por favor.

  si usted sabe de mí respuesta Inglés en Inglés por favor ;) :cerveza:
Avatar de Usuario
GiorgiUrumashvili
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab May 09, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

Notapor ggdaris » Mar May 26, 2015 5:02 pm

GiorgiUrumashvili escribió:hola ggdaris. Ahora estoy usando Traductor así que mi español será poco mal. Soy su gran admirador e IM apoyar a tomar mejores parches. Estoy teniendo algunos problemas y me espera si me ayudas. he modificado dpfilelist.bin con el gerente dpfilelist.bin. y me puse siguientes archivos: Datapack 1, 2 Datapack, equipos fifa 1,2,3 y también tibi 1,2,3,4. Entonces me puse esos archivos en mi xbox 360 en siguiente orden: en primer lugar pongo archivos tibi, entonces me puse equipos fifa y después de eso me puse de edición. bin y al final me puso dpfilelist.bin.
Cuando enciendo el juego no hay equipos nacionales adicionales y el parche no se completa. Arsenal tiene todos los jugadores como dummy00, dummy01 y así sucesivamente. Por favor, dime cuál es el problema. ¿Acaso yo los pongo en orden equivocado? Ayudame por favor.

  si usted sabe de mí respuesta Inglés en Inglés por favor ;) :cerveza:

The instalation is in page 1

you need to install
TU 1.02
DATA PACK 01 , 02 (Oficial from konami) with their dpfilelist , turn on the game , the game take dlc 2.0 data pack , save system, turn off the console.

Then copy with horizon
TIBI_v1.cpk (fixed by me , page 1 download)
TIBI_v2.cpk (fixed by me , page 1 download)
TIBI_v3.cpk (fixed by me , page 1 download)
TIBI_v4.cpk (fixed by me , page 1 download)
FIFA_Teams_01.cpk
FIFA_Teams_02.cpk
FIFA_Teams_03.cpk
DpFilelist.bin ( U if you use DLC 1.0 and 2.0 (USA) , E if you use DLC 1.0 and 2.0 (Europe))
EDIT.bin


The extra national teams are with dummys (Only few teams have real playeres and stats for now)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

Notapor GiorgiUrumashvili » Mar May 26, 2015 5:36 pm

ggdaris im doing same thing , but game crashes when i do it. only thing im missing is official dpfilelist.bin konami and also i need to know if i have to put files in the same order as you write.
Avatar de Usuario
GiorgiUrumashvili
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab May 09, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

Notapor ggdaris » Mar May 26, 2015 8:29 pm

GiorgiUrumashvili escribió:ggdaris im doing same thing , but game crashes when i do it. only thing im missing is official dpfilelist.bin konami and also i need to know if i have to put files in the same order as you write.

if you have LT download leomaldini version fixed ( this patch works fine with RGH)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

Notapor GiorgiUrumashvili » Mar May 26, 2015 8:48 pm

I dont have LT . i have rgh, im sure because it is xbox 360 slim and also other versions of your patch and tibi patch worked well with me . im experiencing problem with new ones after 21/03/15 dpfilelist.bin
Avatar de Usuario
GiorgiUrumashvili
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab May 09, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

Notapor santiagoo123 » Mié May 27, 2015 1:52 am

Hola soy nuevo, Tengo un problema con los dlc de konami.Cuando los paso por horizon en mi pes no me aparece y me muero por instalar este parche.
Creo que se me borro una carpeta y desde que borre esa carpeta no me aparecen los dlc,Porfavor me pueden ayudar
Avatar de Usuario
santiagoo123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 14, 2015 5:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

Notapor Matadore » Mié May 27, 2015 4:24 am

para aquellos que les tarda el parche en cargar es por el archivo LED Adboards, cambienlo por el generico y listo, es el tibi3.
Avatar de Usuario
Matadore
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 27, 2015 7:53 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados