-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe : PES2015 - Página 19

  • Patrocinios

El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: sirveraz, Tutenblues
Seguidores: sirveraz

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Dom Ene 18, 2015 12:36 am

Bueno gente los problemas habituales están resueltos en el post, es solo cuestión de buscar un poco. No brindaré soporte hasta nuevo aviso, así me concentro en el próximo parche. Espero que disfruten del juego.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor BOSTI » Dom Ene 18, 2015 12:42 am

sirveraz escribió:
BOSTI escribió:amigazo descargue el 3.0 con el fix y es sensacional, pero tengo un problemita y no se donde encausarlo, esta todo bien menos los nombres de los equipos de la premier y la segunda inglesa, salen por defecto, pero los escudos y camisetas rebien. no se si me olvide de poner algo. ah y el futbol uruguayo no me salio tampoco. gracias por tu trabajo.


Borra la carpeta save por completo, y coloca la del parche en su lugar.


hice lo que me dijiste y ssalio todo Ok. gracias amigo. espectacular:cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
BOSTI
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:24 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Dom Ene 18, 2015 12:49 am

peñasco escribió:hola tengo un problema ala hora de jugar un partido amistoso online y es que cuando estoy en el partido se me corta pero sigo conectado a steam q archivo debo de quitar o algo q deba de hacer para arreglarlo :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:


Amigo he estado observando el post en general y tu has tenido muchísimos problemas. Te sugiero que verifiques en detalle la instalación del parche. En caso de persistir los problemas te recomendaría que uses el juego original, o simplemente otro parche menos problemático para tu equipo. Un cordial saludo.
Última edición por sirveraz el Lun Ene 19, 2015 1:43 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Dom Ene 18, 2015 12:51 am

sirveraz escribió:Bueno gente los problemas habituales están resueltos en el post, es solo cuestión de buscar un poco. No brindaré soporte hasta nuevo aviso, así me concentro en el próximo parche. Espero que disfruten del juego.


Bueno ahora si me despido, será hasta la salida del próximo parche. Suerte.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor toni81 » Dom Ene 18, 2015 2:05 pm

Muy buen parche si señor, gracias por el curro y compartir con la gente :aplauso:
Avatar de Usuario
toni81
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 19, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor Tutenblues » Mar Ene 20, 2015 1:40 am

Hola viejo. Primero que nada, felicitarte y agradecerte por el trabajo. La verdad es tremendo tu esfuerzo, y salió un parche copado. felicitaciones de vuelta. tengo el parche anterior a este último, y anda joya. Lo unico es que en las repeticiones de las jkugadas y esas cosas, aparece el logo de la bundesliga, y no el de la liga que estoy jugando (ahora estoy con una Master en España). Sabrás qué podrá ser? Abrazo y de nuevo felicitaciones
Avatar de Usuario
Tutenblues
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 20, 2015 1:33 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Mar Ene 20, 2015 9:53 pm

Tutenblues escribió:Hola viejo. Primero que nada, felicitarte y agradecerte por el trabajo. La verdad es tremendo tu esfuerzo, y salió un parche copado. felicitaciones de vuelta. tengo el parche anterior a este último, y anda joya. Lo unico es que en las repeticiones de las jkugadas y esas cosas, aparece el logo de la bundesliga, y no el de la liga que estoy jugando (ahora estoy con una Master en España). Sabrás qué podrá ser? Abrazo y de nuevo felicitaciones


Gracias, esta edición del pes no permite poner mas de un replay. Te recomiendo descargues la versión 3.0 y su fix 3.1. Ese error está solucionado allí. Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor Tutenblues » Mié Ene 21, 2015 4:21 am

sirveraz escribió:
Tutenblues escribió:Hola viejo. Primero que nada, felicitarte y agradecerte por el trabajo. La verdad es tremendo tu esfuerzo, y salió un parche copado. felicitaciones de vuelta. tengo el parche anterior a este último, y anda joya. Lo unico es que en las repeticiones de las jkugadas y esas cosas, aparece el logo de la bundesliga, y no el de la liga que estoy jugando (ahora estoy con una Master en España). Sabrás qué podrá ser? Abrazo y de nuevo felicitaciones


Gracias, esta edición del pes no permite poner mas de un replay. Te recomiendo descargues la versión 3.0 y su fix 3.1. Ese error está solucionado allí. Un cordial saludo.

Hola amigo. Gracias por tu respuesta, pero tengo un problemon. Baje el parche 3.0, y el fix. La carpeta del fix la descomprimí sin problemas, igual que la del save, pero el parche 3.0, cuando descomprimo me salta un error y dice que no se encuentran archivos. Lo bajé dos veces y las dos veces me pasó lo mismo. Probe con descomprimir otras carpetas a ver si era un error del WinRar, pero no tuve problemas. Qué podrá ser? Abrazo y gracias de vuelta
Avatar de Usuario
Tutenblues
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 20, 2015 1:33 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Mié Ene 21, 2015 8:03 am

Tutenblues escribió:
sirveraz escribió:
Tutenblues escribió:Hola viejo. Primero que nada, felicitarte y agradecerte por el trabajo. La verdad es tremendo tu esfuerzo, y salió un parche copado. felicitaciones de vuelta. tengo el parche anterior a este último, y anda joya. Lo unico es que en las repeticiones de las jkugadas y esas cosas, aparece el logo de la bundesliga, y no el de la liga que estoy jugando (ahora estoy con una Master en España). Sabrás qué podrá ser? Abrazo y de nuevo felicitaciones


Gracias, esta edición del pes no permite poner mas de un replay. Te recomiendo descargues la versión 3.0 y su fix 3.1. Ese error está solucionado allí. Un cordial saludo.

Hola amigo. Gracias por tu respuesta, pero tengo un problemon. Baje el parche 3.0, y el fix. La carpeta del fix la descomprimí sin problemas, igual que la del save, pero el parche 3.0, cuando descomprimo me salta un error y dice que no se encuentran archivos. Lo bajé dos veces y las dos veces me pasó lo mismo. Probe con descomprimir otras carpetas a ver si era un error del WinRar, pero no tuve problemas. Qué podrá ser? Abrazo y gracias de vuelta


Saludos amigo, he verificado los links y aparentemente están bien, de todas formas los resubí por si acaso. Prueba nuevamente la descarga. Suerte.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor maxxico » Sab Ene 24, 2015 1:22 pm

hola gente;

les quiero hacer una consulta...
Antes que el PES 2015, jugue al 2015, así que todo este tema de la ediciòn lo veo como revolucionada. Cambiado bastante.
Me mareo con pareches y parches que hay dando vueltas por ahí...

Pero quiero saber algo puntualmente.

Para la versión así como la tengo, ponerle eso y no dar tantas vueltas con los parches más completos, pero que a veces tienen errores...

Hay manera que a la version DLC 2.00 v1.02 que tengo correjirle SÓLO
-los nombres de equipos no licenciados
- kits y escudos de equipos y selecciones no licenciadas
- nombres de jugadores
solamente???
hay algún parche que haga eso, un edit file más algunos cpk puntuales...?

gracias de antemano...
Avatar de Usuario
maxxico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados