-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015) : PES2015 - Página 2

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: javijavibanban, xerachsg
Seguidores: Cop, robinho_ccy11, o10oscar, nister, javijavibanban, jbsa

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (Beta 1 muy pronto) ????>

Notapor PESLogos » Lun Ene 12, 2015 2:03 pm

No te preocupes :P ya me pongo a diseñar también te haré un logo para vuestro parche -nosweat
Avatar de Usuario
PESLogos
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Abr 13, 2013 8:04 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (Beta 1 muy pronto) ????>

Notapor manelinho » Lun Ene 12, 2015 2:05 pm

PESLogos escribió:No te preocupes :P ya me pongo a diseñar también te haré un logo para vuestro parche -nosweat


Muchas gracias pues!
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (Beta 1 muy pronto) ????>

Notapor ternero » Lun Ene 12, 2015 3:32 pm

mmm el OF al 100% entonces que seria dentro de un mes mas o menos ?!?! que estoy como loco por empezar otra LM y aun no me atrevo :(

PD: fijarse por favor en los jugadores de la Serie A que incompresiblemente es la peor de las grandes ligas y te encuentras a Bonera 1 punto menos que Varane, o Vidal mejor que Kroos, graciass !!! :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (Beta 1 muy pronto) ????>

Notapor PESLogos » Lun Ene 12, 2015 4:00 pm

Espero que te guste el cover :roll:
Imagen

Ahora te haré el logo ;)
Avatar de Usuario
PESLogos
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Abr 13, 2013 8:04 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (Beta 1 muy pronto) ????>

Notapor Marcopoulos » Lun Ene 12, 2015 4:43 pm

Me gusta lo que cuentas sobre el option file, apoyo lo de editar stats para que sea lo mas real posible. Una pregunta, entre los equipos de EEUU que crees, piensas incluir el new york city donde milita david villa que este año no aparece en el juego? Un saludo y gracias por el gran trabajo que haces.
Avatar de Usuario
Marcopoulos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 03, 2014 1:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (Beta 1 muy pronto) ????>

Notapor manelinho » Lun Ene 12, 2015 5:17 pm

ternero escribió:mmm el OF al 100% entonces que seria dentro de un mes mas o menos ?!?! que estoy como loco por empezar otra LM y aun no me atrevo :(

PD: fijarse por favor en los jugadores de la Serie A que incompresiblemente es la peor de las grandes ligas y te encuentras a Bonera 1 punto menos que Varane, o Vidal mejor que Kroos, graciass !!! :lol: :mrgreen:



El of al 100% nunca se llega a conseguir, por eso los contenidos que saco se llaman betas, porque siempre estoy incluyendo novedades. Pero esta semana cuando saque la beta 1, ya tendrás el juego bastante digno para hacer una lm; aunque si prefieres empezarla con los fichajes de invierno, te recomiendo esperar a febrero cuando saque la beta con fichajes de invierno.

Por lo que comentas de los stats, es cierto, hay que reajustarlos, y por eso me gusta hacerlo. Aunque cometes el error de valorar a un jugador por su media, y eso no hay que hacerlo. El juego hace las medias de una forma que es injusta: Asi pues encontramos dos laterales, uno con más media que el otro solamente por ser más rápido, mientras que el de menos media tiene más pase, resistencia...y por tanto es mejor.

Por tanto, no te fijes en la media, sino en las habilidades en concreto. Respecto a lo que dices de Bonera y Varane, no me he fijado, pero en mi of Varane es mucho mejor. Pero en cuanto a la comparación entre Kroos y Vidal, pienso que Vidal en su posición, es mejor que Kroos, ya que Kroos en esa posición de medio defensivo aún tiene carencias, mientras que Vidal es un pulmón, sube, baja, crea, golea...y aunque Kroos es mucho mejor técnicamente y como constructor, como stopper está lejos de Vidal.


PESLogos escribió:Espero que te guste el cover :roll:
Ahora te haré el logo ;)


Me ha encantado, ahora lo pondré! Y espero el logo con ansias. Muchas gracias.



Marcopoulos escribió:Me gusta lo que cuentas sobre el option file, apoyo lo de editar stats para que sea lo mas real posible. Una pregunta, entre los equipos de EEUU que crees, piensas incluir el new york city donde milita david villa que este año no aparece en el juego? Un saludo y gracias por el gran trabajo que haces.


El NY City es de los primeros que tenía pensado hacer si consigo ayuda con los kits y demás. Pero aunque no consiguiera crearlo, Villa aparecerá sí o sí en el OF, aunque sea en un equipo combinado.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (Beta 1 muy pronto) ????>

Notapor Marcopoulos » Lun Ene 12, 2015 5:55 pm

Me alegre mucho leer eso. Grandisimo trabajo el que estas realizando, muchas gracias crack!
Avatar de Usuario
Marcopoulos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 03, 2014 1:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (Beta 1 muy pronto) ????>

Notapor IvanBort » Lun Ene 12, 2015 7:06 pm

Gracias por el Futuro OF amigo, una pregunta pondras las serigrafias de los dorsales como son en realidad? en equipos licenciados? :campeon: :campeon:
Avatar de Usuario
IvanBort
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:01 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (Beta 1 muy pronto) ????>

Notapor manelinho » Lun Ene 12, 2015 7:19 pm

IvanBort escribió:Gracias por el Futuro OF amigo, una pregunta pondras las serigrafias de los dorsales como son en realidad? en equipos licenciados? :campeon: :campeon:


Eso se escapa ya a mis conocimientos. De los kits se encargaron 2 compañeros, y los dejaron lo mejor que pudieron. Si eso se puede hacer, y tienen tiempo, puede que lo hagan en un futuro; pero de ahora en adelante solo voy a centrarme en hacer los stats de las ligas que faltan.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (Beta 1 muy pronto) ????>

Notapor Tijeritas » Mié Ene 14, 2015 3:25 am

manelinho eres un crack tio!! ya disfrute mucho de tu of hace 2 años y espero hacerlo con este,oye tengo una duda, he visto que este año hay 2 equipos clasicos: europa y resto del mundo aunque no estan los nombres bien y eso,tienes pensado ponerlos bien en tu of y hacer alguna cara? y piensas incluir tambien los canticos de pablokom?
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado