-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!! : PES2015 - Página 2

  • Patrocinios

OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ulrichrm7

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor machintron » Lun Ene 26, 2015 11:11 am

zid10 escribió:
machintron escribió:hola zid. el fin de semana pasado debería haber colgado un OF con todas las selecciones y todos los equipos europeos, pero se me jodió porque se me sobreescribían los kits y los escudos (partí del OF de un tal Frenchie's, y los nombres de los datos estaban en francés, por eso se me sobreescribían, una semana de trabajo perdida, joder!) estoy haciendo de nuevo el OF pero esta vez partiendo del tuyo y he visto que le faltaban los kits de las selecciones de norteamerica, sudamerica y asia. me faltan ahora mismo 15 selecciones de asia por 'licenciar' (todas menos australia y arabia saudi, que ya las tengo). dentro de 5 o 6 findes terminare con los kits de selecciones (3 selecciones por finde, espero), porque prefiero centrarme ahora mismo a la liga chilena, para crear los jugadores. cuando esté el OF al 100% tal y como yo quiero, con la liga chilena, la liga japonesa y demás, lo publicaré, pero aviso que voy a tomarme mi tiempo (3 meses), porque estoy liado con mi carrera -plan antiguo :(, ya mismo se acaba- y además estoy fuera del pueblo, así que por favor, tened paciencia, porque valdrá la pena.



hola machintron,en mi volumen 2 ya tienes las selecciones que faltan,con lo cual quedan todas completas,lo malo que se van a quedar solo unos pocos espacio para poner mas kits,ya que solo te dejan 600(una mierda),la mayoria de kits son tuyos ;)

yo en mi siguiente actualizacion tendre ya completado los equipos mexicanos y de usa que estoy haciendo en la liga de sudamerica en la liga asiatica todavia no se que voy hacer,tengo puestos equipos de australia que pille del option file de paul2478.espero que esta semana ya tenga terminado mi volumen 3.0 con los fichajajes,correcciones en los equipos de libertadores y sudamerica.

lo primero son los estudios machintron eso esta muy claro,un saludo crack


hola zid, te pongo al corriente de mi OF y de paso a los demás:
he conseguido hacer las 15 selecciones asiaticas que me faltaban por hacer, y además he terminado la liga chilena (9 hechos por mi -sin sus kits, porque me da pereza hacerlos y por el limite de los 600 kits-, los otros 9 sacados de la libertadores y la copa sudamericana), el cruz azul, el américa y el seongnam, y 5 equipos de la liga japonesa (me faltan 10 por hacer, los otros 3 los he sacado de la copa asiatica de clubes).
la verdad es que llevo el of muchisimo mas avanzado de lo que esperaba, pero aun asi no estará listo hasta finales de febrero, porque la semana que viene me voy de viaje, la siguiente me quedaré en málaga estudiando (tengo la ps3 en marbella) y no sería hasta dentro de 3 fines de semana cuando haría los clubes que me faltan y jugadores de equipos sudamericanos y de mexico y eeuu que no salen en el juego (en los huecos dejados por los equipos para hacer la liga chilena).
por cierto, me alegro de que mis kits te sirvan para algo :mrgreen: y muchas gracias por incluirme en tus creditos. espero terminarlo y colgarlo a finales de febrero (o en marzo). y también me parece una putada lo del limite de 600 kits pero a mi afortunadamente no me afecta, puesto que tengo metidos 588 y no tengo previsto meter más kits. Saludos.

(PD: para luego que digan que los andaluces somos todos unos vagos, yo no xD)
Última edición por machintron el Lun Ene 26, 2015 11:18 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor machintron » Lun Ene 26, 2015 11:17 am

me gustaría también haceros una recomendación, cuando pilleis un OF aseguraros de que al meterlo en la PS3 los nombres de los archivos (logos de copas, equipos, kits...) estén nombrados en español. yo me pillé uno de un tal Frenchie's y tenía todos los nombres en francés y se me sobreescribían los archivos al crear otros nuevos (empezaba la numeracion desde 001), no os pase lo mismo que a mi que se me jodió el OF al partir del de Frenchie's, si no quereis partir de 0 y quereis buscar un OF del que partir, os viene bien esta recomendación.
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor zid10 » Lun Ene 26, 2015 12:32 pm

buena recomendacion,y una pinta estupenda lo de tu option file,yo como ya tengo el tope de equipaciones(las ultimas que pude meter son de equipos mexicanos,y no todos)lo demas todo sera los parecidos que me deje el editor y sin los logos de las marcas(una pena,aunque no descarto si se puede hacerlo a mano como antiguos pros,ese apartado no me he fijado y ni se si se puede hacer como en el pes 6 como todos podeis recordar)aun asi me esta quedando muy bien lo que tengo terminado asta la fecha,
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor zid10 » Lun Ene 26, 2015 1:13 pm

LIGA AMERICANA

L.A GALAXY
SEATTLE SOUNDERS
NY CITY
NY RED BULLS
NY COSMOS
ORLANDO CITY
FORT LAUDERDALE STRIKERS
AMERICA(mexico)
ATLAS
CRUZ AZUL
GUADALAJARA
MONTERREY
PACHUCA
QUERETARO
TIGRES
UNAM
ARGENTINOS JUNIORS
HURACAN
OLIMPIA(paraguay)

LIGA ASIA

BRISBANE ROAR
MELBOURNE CITY
NEWCASTLE JETS
PERTH GLORY
SHANGHAI SHENHUA

eso es lo que tengo por ahora,me faltan un hueco para acabar la liga america,acepto sugerencias tanto para ver que equipos meto en la americana y en la de asia(claro esta que no esten en el juego)
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor machintron » Dom Feb 01, 2015 7:41 pm

Hola zid y cia, tengo buenas y malas noticias con respecto al OF que estoy haciendo, empiezo por las buenas:
- tengo la liga japonesa casi terminada, solo me faltarian los entrenadores y los estadios por poner
- en dos semanas lo subiré y publicaré, os va a encantar.
- he creado al murcia, eliminando al barcelona b, para todos los que sentis cierta simpatia por este equipo.

y ahora, las malas noticias:
- la liga chilena no está perfecta, le faltan los kits a 9 equipos (que son los que no salen en la libertadores ni la copa sudamericana de 2013 y 2014, se debe al limite de los 600 kits y al poco tiempo que tengo) y puede que falte algun jugador en algunos de esos equipos. los logos de los equipos y la liga si están.
- la liga japonesa no está tampoco perfecta, le faltan los kits a 15 equipos (solo los tomados de la champions de asia) y a algunos de ellos le falta algun jugador. Además hay muchos jugadores sin cara de japonés :mrgreen: . los logos de los equipos y la liga si están.
- he tenido que mover al maccabi, al qarabag y al barcelona b para tener mas equipos que editar, lo cual significa que dos equipos de la segunda inglesa y otro de la segunda italiana no estarán.
- puede que haya algunos stats erroneos, aunque me he asegurado de que los de los 3 equipos mencionados antes tengan los stats lo suficientemente bajos para que no puedan subir a primera, lo cual quedaria bastante irreal (aunque el juego tiene cosas irreales, para que nos vamos a engañar)

en conclusión, pese a estas malas noticias, estoy seguro de que os gustará este OF. o al menos que sirva de prólogo hasta que salga el OF de alber & co, un saludo :)
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor josefuenla » Mié Feb 04, 2015 4:40 am

machintron escribió:Hola zid y cia, tengo buenas y malas noticias con respecto al OF que estoy haciendo, empiezo por las buenas:
- tengo la liga japonesa casi terminada, solo me faltarian los entrenadores y los estadios por poner
- en dos semanas lo subiré y publicaré, os va a encantar.
- he creado al murcia, eliminando al barcelona b, para todos los que sentis cierta simpatia por este equipo.

y ahora, las malas noticias:
- la liga chilena no está perfecta, le faltan los kits a 9 equipos (que son los que no salen en la libertadores ni la copa sudamericana de 2013 y 2014, se debe al limite de los 600 kits y al poco tiempo que tengo) y puede que falte algun jugador en algunos de esos equipos. los logos de los equipos y la liga si están.
- la liga japonesa no está tampoco perfecta, le faltan los kits a 15 equipos (solo los tomados de la champions de asia) y a algunos de ellos le falta algun jugador. Además hay muchos jugadores sin cara de japonés :mrgreen: . los logos de los equipos y la liga si están.
- he tenido que mover al maccabi, al qarabag y al barcelona b para tener mas equipos que editar, lo cual significa que dos equipos de la segunda inglesa y otro de la segunda italiana no estarán.
- puede que haya algunos stats erroneos, aunque me he asegurado de que los de los 3 equipos mencionados antes tengan los stats lo suficientemente bajos para que no puedan subir a primera, lo cual quedaria bastante irreal (aunque el juego tiene cosas irreales, para que nos vamos a engañar)

en conclusión, pese a estas malas noticias, estoy seguro de que os gustará este OF. o al menos que sirva de prólogo hasta que salga el OF de alber & co, un saludo :)


Podrías subir los equipos de la J-League en formato EXPORT?? ,ya que serías el primero en hacerlo en BLES, nadie tiene esa liga en BLES, y da igual lo de los entrenadores y estadios, la gente creo que le interesa más los jugadores, espero que no sean como la liga MX que veo por ahí. que todos son de 70-80 de media, hasta los mas paquetes, que si tocasen en MyClub serían todos bolas doradas, me tocó bajar la mayoria la media, y asemejar a lo que es el nivel de esa liga, bueno estoy ansioso por tener las plantillas de los equipos de la J-League en BLES y no los veo por ningun lado, y que se asemejen las medias de los jugadores a los equipos de la AFC. Un saludo.
Avatar de Usuario
josefuenla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 09, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor machintron » Jue Feb 05, 2015 11:05 am

josefuenla escribió:
machintron escribió:Hola zid y cia, tengo buenas y malas noticias con respecto al OF que estoy haciendo, empiezo por las buenas:
- tengo la liga japonesa casi terminada, solo me faltarian los entrenadores y los estadios por poner
- en dos semanas lo subiré y publicaré, os va a encantar.
- he creado al murcia, eliminando al barcelona b, para todos los que sentis cierta simpatia por este equipo.

y ahora, las malas noticias:
- la liga chilena no está perfecta, le faltan los kits a 9 equipos (que son los que no salen en la libertadores ni la copa sudamericana de 2013 y 2014, se debe al limite de los 600 kits y al poco tiempo que tengo) y puede que falte algun jugador en algunos de esos equipos. los logos de los equipos y la liga si están.
- la liga japonesa no está tampoco perfecta, le faltan los kits a 15 equipos (solo los tomados de la champions de asia) y a algunos de ellos le falta algun jugador. Además hay muchos jugadores sin cara de japonés :mrgreen: . los logos de los equipos y la liga si están.
- he tenido que mover al maccabi, al qarabag y al barcelona b para tener mas equipos que editar, lo cual significa que dos equipos de la segunda inglesa y otro de la segunda italiana no estarán.
- puede que haya algunos stats erroneos, aunque me he asegurado de que los de los 3 equipos mencionados antes tengan los stats lo suficientemente bajos para que no puedan subir a primera, lo cual quedaria bastante irreal (aunque el juego tiene cosas irreales, para que nos vamos a engañar)

en conclusión, pese a estas malas noticias, estoy seguro de que os gustará este OF. o al menos que sirva de prólogo hasta que salga el OF de alber & co, un saludo :)


Podrías subir los equipos de la J-League en formato EXPORT?? ,ya que serías el primero en hacerlo en BLES, nadie tiene esa liga en BLES, y da igual lo de los entrenadores y estadios, la gente creo que le interesa más los jugadores, espero que no sean como la liga MX que veo por ahí. que todos son de 70-80 de media, hasta los mas paquetes, que si tocasen en MyClub serían todos bolas doradas, me tocó bajar la mayoria la media, y asemejar a lo que es el nivel de esa liga, bueno estoy ansioso por tener las plantillas de los equipos de la J-League en BLES y no los veo por ningun lado, y que se asemejen las medias de los jugadores a los equipos de la AFC. Un saludo.


te cuento lo que tengo pensado para rematar el of: estadios y entrenadores (sin su foto) de todos los equipos de la j-league que faltan, las medias de todos los jugadores de esa liga y la chilena que oscilen entre el 50 y el 70 en la japonesa y entre 55 y 75 en la chilena, y con esto ya lo publicaré. lo peor es que muchos jugadores de esa liga no tendrán sus 'carajapos' (sin animo de ser racista -nosweat) reales, ya te dije que el OF perfecto no va a quedar (faltan kits de la liga chilena, japonesa y también los del seongnam fc), pero trataré de que esté lo mejor posible.
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor erjoselitopk » Jue Feb 05, 2015 9:47 pm

El OF esta de lujo! Completisimo y todo perfecto. La pena es que se ha ordenado las ligas y las plantillas con el ultimo DLC.. Sacaras nueva version? La espero con ganas porque me ha pareciso perfecto!
Avatar de Usuario
erjoselitopk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor machintron » Jue Feb 05, 2015 11:07 pm

han sacado una nueva actualización para PES? qué contiene exactamente? y qué debo hacer para que esta actualización no me destroce el Option File, ahora que lo tengo casi terminado? teniendo en cuenta de que yo no juego online
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor erjoselitopk » Vie Feb 06, 2015 11:50 am

Pues de momento si eres jugador offline trae mejoras para Liga Master y Ser Leyenda, pero el DLC por ahora no trae ningun contenido. Dicen que para Marzo saldra otro con las transferencias, balones, botas, caras y estadios nuevos. He leido por twitter que si no eres jugador de ninguno de esos modos no te lo descargues, porque te lo destroza entero el OF la verdad. Las ligas se vuelven a ordenar como antes, los jugadores se vuelven a sus equipos donde estaban y esas cosas.. Vamos malamente hablando, una putada. Habra que esperar el proximo DLC para tener mas contenido (ojala algun estadio de la BBVA) y esperar que algun maquina de vosotros os lo curreis y saqueis un OF actualizado para los que hemos descargado el paquete de datos como tontos.. Jajajaja gracias!
Avatar de Usuario
erjoselitopk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados