-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50% : PES2015 - Página 40

  • Patrocinios

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Zamir_RGiles
Seguidores: ederson11

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor ederson11 » Mié May 06, 2015 6:23 am

Oye alex en la próxima actualización ya quitarias las caras del real Madrid q hacen crash o q ya estén cambiadas porfa!!! Y gracias por darnos a conocer tu patch para tener un gran juego y el esfuerzo q haces para lograr hacer los patch q tanto tiempo es necesario por eso agradesco q sean uno cracks para esto gracisss:)
Avatar de Usuario
ederson11
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Abr 07, 2015 12:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor brandon1396 » Mié May 06, 2015 10:16 pm

Esque el rostro de Héctor Herrera esta bien hecho en el parche 4.0 de snake y el de aquí de la vercion 4.0 y 4.1 no es el mismo el de estos parches esta como blanco de la cara y un poco mal lo profundo de su cabeza si no prueba el parche de snake y verás que no es el mismo el que puso snake en su parche es el que deben agregar a estos se les agradece por su trabajo a ustedes y a snake y me gustaría que lo agregarás en la siguiente actualización y GRACIAS
Avatar de Usuario
brandon1396
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 15, 2015 2:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor danol16 » Jue May 07, 2015 2:31 am

como se que version tengo, la de estadios o sin estadios ? esque recien compre el pes y no se cual version tengo, cuando lo puse en la consola ,e actualizo 4 paquetes de datos, solo nesesito saber s la tengo con estadios o no, para saber cuals patchs bajar.
y otra cosa, de el patch de snakerhan tengo que tener hasta el 3 ? o nesesito el 4 ? y s nesesito el 4 puedo poner la version 1 y lego la cuatro y si funcionara ? digo para no descargar la 2 y 3, o si es nesesario descargarlas pues nimod, solo aver si me pudieran aclarar eso, gracias ¡¡
Avatar de Usuario
danol16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 08, 2011 10:11 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor danol16 » Vie May 08, 2015 2:12 am

hola que tal, tengo la version 4.0 sin estadios de snakethan, solo que no se cuales enlaces son para 2.1 y 4.1 o si no nesesito poner esos cuales me faltan para dejarlo todo actualizado, gracas
Avatar de Usuario
danol16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 08, 2011 10:11 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor alexvegask8 » Vie May 08, 2015 2:52 am

danol16 escribió:hola que tal, tengo la version 4.0 sin estadios de snakethan, solo que no se cuales enlaces son para 2.1 y 4.1 o si no nesesito poner esos cuales me faltan para dejarlo todo actualizado, gracas


Si lo tienes que descargar porque son varias las mejoras que tiene, si fescargas la v sin estadios los link de descarga estan en el post de snak
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor danol16 » Vie May 08, 2015 5:25 am

gracias por repomder, y oye otra duda, ya tengo tod, escudos y nombre de equpos d eliga mx, pero los jugadores no, aparecen otros, qye archvo me falta ?
Avatar de Usuario
danol16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 08, 2011 10:11 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor alexvegask8 » Vie May 08, 2015 5:44 am

Amigos que sigue el Parche de Snak y mi extra patch, Continuamos editando ya me faltan menos uniformes aqui les dejo como voy con el New York Red Bulls


Ny Red Bulls.png
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor juanleon7 » Vie May 08, 2015 7:21 pm

hola amigo alex como vas !!! esos kits estan de lujo quiero pedirte un favor......... me podrias contestar con una pequeña lista los archivos q debo instalar con version estadios por favor.. estoy descargando la v2.1 y la v4.1 y el edit.bin del 20 . que mas debe ir.. yo tenia esto

v1
v3
v4
TU1 TU2 TU3 estos TU supongo q se van sobrescribiend el uno encima del otro hasta q me quedo version 1.03 paquete datos 4.00 pero ahora no entiendo ....y el edit.bin ......... bueno ese lo remplazo por el del 20 cierto.. y ese q esta en tu post de v3.0 adboards debo meterlo tambien ? pues tu ya me habias contestado q la v2.1 y la v4.1 las metiera y q le diera remplazar ........... y luego el edit.bim del 20 este pasandolo con mi perfil iniciado ... pero me enrredo es con ese 3.0 ??? me ayudas por favor gracias ... ponle tatuajes por fa
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor alexvegask8 » Vie May 08, 2015 10:42 pm

juanleon7 escribió:hola amigo alex como vas !!! esos kits estan de lujo quiero pedirte un favor......... me podrias contestar con una pequeña lista los archivos q debo instalar con version estadios por favor.. estoy descargando la v2.1 y la v4.1 y el edit.bin del 20 . que mas debe ir.. yo tenia esto

v1
v3
v4
TU1 TU2 TU3 estos TU supongo q se van sobrescribiend el uno encima del otro hasta q me quedo version 1.03 paquete datos 4.00 pero ahora no entiendo ....y el edit.bin ......... bueno ese lo remplazo por el del 20 cierto.. y ese q esta en tu post de v3.0 adboards debo meterlo tambien ? pues tu ya me habias contestado q la v2.1 y la v4.1 las metiera y q le diera remplazar ........... y luego el edit.bim del 20 este pasandolo con mi perfil iniciado ... pero me enrredo es con ese 3.0 ??? me ayudas por favor gracias ... ponle tatuajes por fa


Si amigo tmb tienes que meter la v 3.0 si quieres la version con estadios
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor germanyteam » Sab May 09, 2015 3:03 am

Y para cuando tenes listo la Mayor soeces de estados unidos que tiene los galaxy
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados