-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

no me voy a bajar ningun parche, solo veo parches aqui : PES2015 - Página 2

  • Patrocinios

no me voy a bajar ningun parche, solo veo parches aqui

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Re: no me voy a bajar ningun parche, solo veo parches aqui

Notapor kabani » Mié May 13, 2015 6:59 pm

ggdaris escribió:
kabani escribió:
ggdaris escribió:
kabani escribió:solo es para que sepan que los parches a mi no me interesan el Snakerthan lo sabe el que tengo es editado por mi y el Snakerthan me paso el parche pero lo he modificado casi todo porque no me interesan los equipos que el habia puesto asi que decidi crear mi propia liga, escudos, equipos "yo no uso los .bin para crear equipos sino renombrarlos porque para que quiero yo la liga asiatica, brasileña o chilena? no juego nunca po pa eso meto a las leyendas que son historia y no viene en ningun juego solo los que crearon en PES 2013 pero PES 2014 y PES 2015 se han quedado atras y estan abandonados, los nuevos PES 2014 y 2015 debirian aprender de los anteriores PES 2013, 2012, 2011, 2010, 2009 porque ellos si tienen clasicos del siglo XX[/b]


Los clasicos solo te interesan a ti, ya que si a todo el mundo les gustara pedirian lo mismo en los patch y no es asi, y si tienes un parche clasico compartelo en la comu asi si alguien le interesa lo baja, el que esta abandonado es pes 2014, el pes 2015 es el mejor de la saga y que mas cosas salen , pero bueh


como te digo es cuestion de gustos el PES 2015 me lo bajado y es un coñazo para editar porque tiene que estar con los CPK y el dpfilelist.bin para probar las cosas es decir te tiras todo el dia para probar como te ha quedado una edicion con PES 2014 con el Fileloader solo metiendolo en la carpeta te actualiza las ediciones, PES 2015 lo tengo de adorno porque no me gusta para las ediciones es un coñazo tremendo es un dolor de cabeza todo el dia empaquetando y desenpaquetando archivos en PES 2014 con fileloader hago vilgerias y no pierdo el tiempo en probar las ediciones en el PES de PC para luego convertirlo a XBOX bueno a Console, estais obsesionados con el PES 2015 y son las mismas texturas y archivos que PES 2014 te lo digo yo que he creado de todo y he metido muchos archivos del PES 2015 al PES 2014 para probarlos "son los mismos y cuando quiera te lo demuestro"

pues el 14 para mi es una porqueria en todo , pero bueno si te gusta su jugabilidad y menus y falto de ligas ... en todo caso esta la seccion pes 2014 para hablar de ese juego uqe para mi y muchos es el peor pes de la historia.
eso si si te quejas de los parches y tenes uno compartilo para alguno que le pueda interesar, o sabes explicar cosas explica bien lo que sabes para los demas y no poner mi imagenes, porque con quejarte de los demas parches no ayudas nada.
como tu dices te puede no guatar los parches, pero lleva mucho tiempo hacerlos , y como digo yo si no les gusta se buscan otro parche o lo hacen uds solos, pero de ahi a venir a criticar .........


no estoy criticando es solo mi opinion que yo no quiero parches y esta claro que aqui lo que se dice ser una comunidad no lo es porque hay mucho egoismo ami lo que me han pedido se lo he dado no tengo que subir nada, hay 40.000 usuarios en un foro y solo hablan 10 entonces y luego me dicen que yo no comparto ¿acaso podeis ver los mensajes privados? mirar abajo he compartido faces, balones, etc... pero siempre algun listo diciendo que estan mal y que son una porqueria y luego yo soy el malo de la pelicula siempre, buscar mis parches haber si veis alguno ahora buscar mis propias creaciones estan por todo internet, pero es mejor bajarse parches para no aprender nunca, cuando todos abandonen las ediciones no habra nadie que te ayude y dependeras de la gente hasta el fin de tus dias.
kabani
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 01, 2015 5:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: no me voy a bajar ningun parche, solo veo parches aqui

Notapor kabani » Mié May 13, 2015 7:14 pm

ggdaris escribió:

Los clasicos solo te interesan a ti, ya que si a todo el mundo les gustara pedirian lo mismo en los patch y no es asi, y si tienes un parche clasico compartelo en la comu asi si alguien le interesa lo baja, el que esta abandonado es pes 2014, el pes 2015 es el mejor de la saga y que mas cosas salen , pero bueh


yo no estoy hablando de diseño grafico 3D cosa que tu si ni jugabilidad ni nada de eso, sino de edicion el PES 2015 hecha de menos el fileloader del Jenkey1002 quien abandono las edicion, busca en google PES 2015 fileloader y lee los comentarios como yo lo he hecho todo el mundo pregunta por el ¿porque sera? el fileloader del Jenkey1002 es lo mejor para edicion y probar como te quedan los archivos o edicion en el juego, porque con el modo edicion .cpk y .bin es un coñazo tremendo, fijate bien como la mayoria de las herramientas que usais es del PES 2014 porque han abandonado las ediciones ejemplo: Multiconverter de Smaegol si no fuesen los mismos archivos explicames como conviertes los archivos .model a XBOX
kabani
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 01, 2015 5:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: no me voy a bajar ningun parche, solo veo parches aqui

Notapor kabani » Mié May 13, 2015 7:32 pm

vais a jugar con estos equipos haber que alguien suba una foto de una competicion con estos equipos

Imagen
Imagen
kabani
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 01, 2015 5:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: no me voy a bajar ningun parche, solo veo parches aqui

Notapor kabani » Mié May 13, 2015 8:14 pm

con estos equipos quien juega? haber si conoceis a algun jugador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kabani
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 01, 2015 5:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: no me voy a bajar ningun parche, solo veo parches aqui

Notapor haroldfunez7 » Mié May 13, 2015 11:21 pm

Ya para!! Es demasiada tu critica hacia los editores, si no quieres los parches pues bien, pero deja de criticar y menospreciar publicamente el arduo trabajo de otros, no todos tenemos el tiempo libre para estar instalando cosas a nuestro propio juego por eso preferimos los parches lo cuales ayudan mucho al juego

Por favor deja en paz a los editores
Avatar de Usuario
haroldfunez7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Nov 02, 2013 2:28 am
Ubicación: Cerro grande, Honduras
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: no me voy a bajar ningun parche, solo veo parches aqui

Notapor kabani » Jue May 14, 2015 12:03 am

haroldfunez7 escribió:Ya para!! Es demasiada tu critica hacia los editores, si no quieres los parches pues bien, pero deja de criticar y menospreciar publicamente el arduo trabajo de otros, no todos tenemos el tiempo libre para estar instalando cosas a nuestro propio juego por eso preferimos los parches lo cuales ayudan mucho al juego

Por favor deja en paz a los editores


no estoy criticando es mi opinion yo he dicho que no bajo parche no que vuestros parches no valgan nada para mi no me interesa a otros quizas a mi no estoy diciendo una verdad no insultando a nadie saltais enseguida os he mostrado todos mis ediciones porque yo tambien soy editor, creador y vuestros parches yo no los quiero es un mensaje no una critica para nada os he insultado
kabani
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 01, 2015 5:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: no me voy a bajar ningun parche, solo veo parches aqui

Notapor miguelfutbolmexico » Jue May 14, 2015 1:38 am

hay amigo es un foro de PARCHES que mas quieres -laughing

ya ves porque te banean?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: no me voy a bajar ningun parche, solo veo parches aqui

Notapor kabani » Jue May 14, 2015 2:40 am

[quote="miguelfutbolmexico"]hay amigo es un foro de PARCHES que mas quieres -laughing

los parches para ti te los regalo todos yo no los quiero
kabani
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 01, 2015 5:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: no me voy a bajar ningun parche, solo veo parches aqui

Notapor ggdaris » Jue May 14, 2015 2:42 am

miguelfutbolmexico escribió:hay amigo es un foro de PARCHES que mas quieres -laughing

ya ves porque te banean?

es que eos le digo, si quieres que otra gente no dependa de parches , explica bien las cosas de forma concisa , no poniendo 100 imagenes que no explican nada, hay que ser oredenado para explicar y aunque no te guste , manejar la parte hexagesimal es fundamental para hacer muchas cosas (ej asignar balones correctamente, estadios, meter equipos nuevos , licenciar tecnicos, equipos , etc , aunque a ti no te guste o no lo entiendas.
ademas los programas que usas como el de jenkey no sirven en pes 2015 (tu usas pes 2014)
que le expliques a alguien que recien comienza a querer hacer un parche, y tu solo le enseñas sobre balones, faces y botas no le sirve de nada, primero enseñales a convertir cosas de pc o kits hechos png y como insertarlos en la 360, cambiar escudos y emblemas, cambiar el nombre de un equipo (hexagesimalmente) etc, como es la esctructura de un parche ,bien explicado por escrito , no con 100 de imagenes que marean y confunden
primero deben saber lo basico y luego cosas mas dificiles como hacer balones, faces y botas que ya pueden usar la de los parches que hay por la comu sin romperse el coco, primero lo basico , luego puden probar hacer otras cosas
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: no me voy a bajar ningun parche, solo veo parches aqui

Notapor kabani » Jue May 14, 2015 2:51 am

ggdaris escribió:
miguelfutbolmexico escribió:hay amigo es un foro de PARCHES que mas quieres -laughing

ya ves porque te banean?

es que eos le digo, si quieres que otra gente no dependa de parches , explica bien las cosas de forma concisa , no poniendo 100 imagenes que no explican nada, hay que ser oredenado para explicar y aunque no te guste , manejar la parte hexagesimal es fundamental para hacer muchas cosas (ej asignar balones correctamente, estadios, meter equipos nuevos , licenciar tecnicos, equipos , etc , aunque a ti no te guste o no lo entiendas.
ademas los programas que usas como el de jenkey no sirven en pes 2015 (tu usas pes 2014)
que le expliques a alguien que recien comienza a querer hacer un parche, y tu solo le enseñas sobre balones, faces y botas no le sirve de nada, primero enseñales a convertir cosas de pc o kits hechos png y como insertarlos en la 360, cambiar escudos y emblemas, cambiar el nombre de un equipo (hexagesimalmente) etc, como es la esctructura de un parche ,bien explicado por escrito , no con 100 de imagenes que marean y confunden
primero deben saber lo basico y luego cosas mas dificiles como hacer balones, faces y botas que ya pueden usar la de los parches que hay por la comu sin romperse el coco, primero lo basico , luego puden probar hacer otras cosas


ahora si que no voy a decir mas a nada ademas que yo tengo mis propias creaciones no tengo que darle explicaciones a nadie lo que voy hacer es quitarme del medio como han hechos muchos paso ya de esta comunidad enferma
kabani
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 01, 2015 5:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron