-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lanzamiento Demo PES 2016 : PES2016 - Página 3

  • Patrocinios

Lanzamiento Demo PES 2016

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Lanzamiento Demo PES 2016

Notapor ggdaris » Jue Ago 13, 2015 6:15 pm

LeonelPihuela escribió:eh visto el demo en PS3 y esta muy bueno , tambien vi el de PS4 y nose pqe me ase acordar a fifa 8O

si es igual a fifa mejor jugar fifa 16 entonces jaja, ya estoy descargando la demo para darle una oportunidad, pero no espero demasiado. solo me gustaria muchos mas estadios,aunque sea ficticios y algunos que sirvan para las 2 divisiones y que no tengan tanto publico, asi es mas real
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Lanzamiento Demo PES 2016

Notapor miguelfutbolmexico » Jue Ago 13, 2015 6:21 pm

ya salio para xbox 360

http://adf.ly/1MdAn5

pass:RAP7HOR
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Lanzamiento Demo PES 2016

Notapor ggdaris » Jue Ago 13, 2015 6:40 pm

miguelfutbolmexico escribió:ya salio para xbox 360

http://adf.ly/1MdAn5

pass:RAP7HOR

si amigo gracias , ya casi la termino de bajar, vere que onda esta demo, aunque no espero el gran cambio
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Lanzamiento Demo PES 2016

Notapor xkrloz » Jue Ago 13, 2015 6:47 pm

ggdaris escribió:
miguelfutbolmexico escribió:ya salio para xbox 360

http://adf.ly/1MdAn5

pass:RAP7HOR

si amigo gracias , ya casi la termino de bajar, vere que onda esta demo, aunque no espero el gran cambio

Este demo es para xbox 360 con rgh? O para todos? Saludos.
Avatar de Usuario
xkrloz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 03, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Lanzamiento Demo PES 2016

Notapor ggdaris » Jue Ago 13, 2015 7:30 pm

Impresiones:
luego de jugar un partido en profesional (perdi 3-1 contra juventus (yo era bayern munich))
y otro en amateur , gane 16-0 brasil vs palmeiras.

Me gusto:
La facilidad con la que se controlan los jugadores, es muy facil regatear (eso si es muuuuuuuy similar a fifa, me senti jugando mas a fifa que a pes, en eso no me gusto mucho)
El ambiente del estadio lo senti un poco mejor.

No me gusto:
El pasto sigue siendo horrible, menos mal que existen los patchs.
Las camisetas parecen mas arrugadas
Las celebraciones de gol no me gusta como se implemento
Los menus del juego son horribles(ojala no sea la version final asi)

Por lo demas es todo igual a pes 2015 de 360/ps3,habria que probar la version final.
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Lanzamiento Demo PES 2016

Notapor theviper12 » Vie Ago 14, 2015 1:56 am

ggdaris escribió:Impresiones:
luego de jugar un partido en profesional (perdi 3-1 contra juventus (yo era bayern munich))
y otro en amateur , gane 16-0 brasil vs palmeiras.

Me gusto:
La facilidad con la que se controlan los jugadores, es muy facil regatear (eso si es muuuuuuuy similar a fifa, me senti jugando mas a fifa que a pes, en eso no me gusto mucho)
El ambiente del estadio lo senti un poco mejor.

No me gusto:
El pasto sigue siendo horrible, menos mal que existen los patchs.
Las camisetas parecen mas arrugadas
Las celebraciones de gol no me gusta como se implemento
Los menus del juego son horribles(ojala no sea la version final asi)

Por lo demas es todo igual a pes 2015 de 360/ps3,habria que probar la version final.


jajajaj si el pasto mas seco

como yo puede jugar la version next gen cosas que no tiene la old son los charcos.el pasto que se levanta como las cosas nuevas del 16
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Lanzamiento Demo PES 2016

Notapor ggdaris » Vie Ago 14, 2015 2:25 am

theviper12 escribió:
ggdaris escribió:Impresiones:
luego de jugar un partido en profesional (perdi 3-1 contra juventus (yo era bayern munich))
y otro en amateur , gane 16-0 brasil vs palmeiras.

Me gusto:
La facilidad con la que se controlan los jugadores, es muy facil regatear (eso si es muuuuuuuy similar a fifa, me senti jugando mas a fifa que a pes, en eso no me gusto mucho)
El ambiente del estadio lo senti un poco mejor.

No me gusto:
El pasto sigue siendo horrible, menos mal que existen los patchs.
Las camisetas parecen mas arrugadas
Las celebraciones de gol no me gusta como se implemento
Los menus del juego son horribles(ojala no sea la version final asi)

Por lo demas es todo igual a pes 2015 de 360/ps3,habria que probar la version final.


jajajaj si el pasto mas seco

como yo puede jugar la version next gen cosas que no tiene la old son los charcos.el pasto que se levanta como las cosas nuevas del 16

que suerte tio, yo sigo con la old gen, aunque no me quejo tengo wii, ps3 y xbox360, todas pirateadas, asi que tengo todos los juegos que se me dan la gana, lastima que no puedo una next gen por ahora
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Lanzamiento Demo PES 2016

Notapor theviper12 » Vie Ago 14, 2015 2:35 am

ggdaris escribió:
theviper12 escribió:
ggdaris escribió:Impresiones:
luego de jugar un partido en profesional (perdi 3-1 contra juventus (yo era bayern munich))
y otro en amateur , gane 16-0 brasil vs palmeiras.

Me gusto:
La facilidad con la que se controlan los jugadores, es muy facil regatear (eso si es muuuuuuuy similar a fifa, me senti jugando mas a fifa que a pes, en eso no me gusto mucho)
El ambiente del estadio lo senti un poco mejor.

No me gusto:
El pasto sigue siendo horrible, menos mal que existen los patchs.
Las camisetas parecen mas arrugadas
Las celebraciones de gol no me gusta como se implemento
Los menus del juego son horribles(ojala no sea la version final asi)

Por lo demas es todo igual a pes 2015 de 360/ps3,habria que probar la version final.


jajajaj si el pasto mas seco

como yo puede jugar la version next gen cosas que no tiene la old son los charcos.el pasto que se levanta como las cosas nuevas del 16

que suerte tio, yo sigo con la old gen, aunque no me quejo tengo wii, ps3 y xbox360, todas pirateadas, asi que tengo todos los juegos que se me dan la gana, lastima que no puedo una next gen por ahora


no si tampoco tengo consola actual voy a donde un amigo que tiene aun esta gen no me convence lo suficiente pero si me llego a cambiar sera la ps4 por lo de editar

y revisando el juego sale las plantilla del kit y 2 jinetas (brazalete de captian) de la uefa

hay unas partes de un estadio tal vez sea el corinthians pero no entera
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Lanzamiento Demo PES 2016

Notapor ggdaris » Vie Ago 14, 2015 3:05 am

theviper12 escribió:
ggdaris escribió:
theviper12 escribió:
ggdaris escribió:Impresiones:
luego de jugar un partido en profesional (perdi 3-1 contra juventus (yo era bayern munich))
y otro en amateur , gane 16-0 brasil vs palmeiras.

Me gusto:
La facilidad con la que se controlan los jugadores, es muy facil regatear (eso si es muuuuuuuy similar a fifa, me senti jugando mas a fifa que a pes, en eso no me gusto mucho)
El ambiente del estadio lo senti un poco mejor.

No me gusto:
El pasto sigue siendo horrible, menos mal que existen los patchs.
Las camisetas parecen mas arrugadas
Las celebraciones de gol no me gusta como se implemento
Los menus del juego son horribles(ojala no sea la version final asi)

Por lo demas es todo igual a pes 2015 de 360/ps3,habria que probar la version final.


jajajaj si el pasto mas seco

como yo puede jugar la version next gen cosas que no tiene la old son los charcos.el pasto que se levanta como las cosas nuevas del 16

que suerte tio, yo sigo con la old gen, aunque no me quejo tengo wii, ps3 y xbox360, todas pirateadas, asi que tengo todos los juegos que se me dan la gana, lastima que no puedo una next gen por ahora


no si tampoco tengo consola actual voy a donde un amigo que tiene aun esta gen no me convence lo suficiente pero si me llego a cambiar sera la ps4 por lo de editar

y revisando el juego sale las plantilla del kit y 2 jinetas (brazalete de captian) de la uefa

hay unas partes de un estadio tal vez sea el corinthians pero no entera

si eso es lo raro, en stadium.bin esta el corinthians, pero en preview de estadio sale el de basel, habra que esperar la version ful, yo por mi parte quiero sacar los kits, y estadios nuevos (si es que trae alguno) del pes 2016 y meterlo en pes 2015
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Lanzamiento Demo PES 2016

Notapor gatomontes » Vie Ago 14, 2015 11:00 am

LeonelPihuela escribió:Imagen

-KONAMI ha anunciado hace unos dias la llegada de la demo -demo de PES 2016, la nueva entrega de su simulador de fútbol que parece haber recuperado buena parte de su esencia tras su última entrega, PES 2015, y que espera consolidarse de nuevo con su próximo episodio. :aplauso:

Imagen

A renglón seguido, Bhatti reveló la que es la gran novedad de Pro Evolution Soccer 2016: la licencia de la Eurocopa de Francia. Hay que recordar que EA Sports había tenido esta licencia en exclusiva desde el año 2000, lo que le había servido para lanzar tres juegos independientes y, en 2012, un DLC para FIFA 12 basado en la Euro de Polonia y Ucrania. El hecho de que Konami se haya hecho con la exclusiva es todo un golpe de efecto, pues se la quita a su gran rival y, además, se supone que la incluirá en el propio juego con alguna actualización, sin tener que adquirir un título independiente o pagar por un DLC.

Imagen

En cuanto a los comentarios, volverán a correr a cargo de Carlos Martínez y Julio Maldonado, periodistas de Canal+. Ambos han grabado nuevas líneas para este año, aunque lo que esperamos realmente es que se haya rehecho todo desde cero, porque, los dos últimos años, los fallos de rácord y de ritmo narrativo eran sangrantes.

Mejorando en modos y licencias

Pro Evolution Soccer siempre ha contado con el problema de las licencias. Si bien las principales ligas del mundo suelen estar siempre incluidas (Premier League, Liga BBVA y Serie A, principalmente), no todas lo están en toda su dimensión. Por ejemplo, dado que la saga FIFA tiene la licencia de la liga inglesa, los equipos de ésta tienen nombres falsos en su mayoría (North London, London Blue), aunque los jugadores sí son los verdaderos (los futbolistas con nombres falsos se suelen dar más en las selecciones nacionales).

Imagen

Aspectos mejorados

Sistema avanzado de colisiones: La nueva física ha sido lograda con un sistema de colisiones mejorado significativamente, calculando cómo interactúan los jugadores y creando un resultado único que depende de los tipos de impactos.

Imagen

Fuerza aérea: Las disputas aéreas de balón son una experiencia única. Usa el analógico izquierdo para derribar al oponente e interrumpir a un jugador más corpulento y potente.

Imagen

Control 1 contra 1: El control de juego 1 contra 1 ha sido mejorado, ofreciendo un amplio rango de movimientos con los controles existentes. Los tiempos de respuesta han sido mejorados permitiéndole a los jugadores maniobrar en situaciones difíciles.

Imagen

Jugador inteligente: Es posible una combinación de 2 a 3 jugadores para mejorar el concepto de estrategia de equipo, que depende del tipo de táctica que elijas para tu equipo.

Imagen

Portero ID: Han sido añadido nuevos parámetros de portería que ahora varían entre atrapar, despejar, estirarse y desvío.

Imagen

Control de celebración: Una novedad en la serie, los usuarios tienen control total sobre las celebraciones de los jugadores al anotar un gol.

Imagen

Nueva Liga Máster: La Liga Máster se renueva totalmente, permitiendo a los usuarios sumergirse en el mundo directivo del fútbol. Cada elemento ha sido rediseñado o reelaborado, desde los vibrantes e involucrados menús hasta el nuevo y emocionante sistema de transferencia de jugadores.

Clima dinámico: Ha sido introducido un clima cambiante, con la posibilidad de que comience a llover durante el partido. Combinado con una física del balón cada vez más realistas, la lluvia cambia la forma en la que el partido puede ser jugado, con pases más rápidos o jugadores menos habilidosos que les costará controlar el balón.

Imagen

myClub: Las mejoras introducen un sistema de nivel de jugador y jugadores exclusivos para este modo.

Imagen

Ángulo dinámico de cámara: El nuevo ángulo te da un mayor campo de visión, lo que te permite mejorar la planificación y ajustar a tus jugadores para competir en disputas aéreas, o ver inteligentes desplazamientos gracias a la IA del jugador. Dependiendo de en qué parte del campo está ubicado el balón, la cámara se inclinará y se acercará o alejará para asegurar que el usuario pueda tener la mejor visión posible durante el juego.

El juego estará disponible en la Gamescom, pero también podrá ser disfrutado por el público en general a partir del próximo jueves 13 de agosto, día en el que se lanzará una demo para PS4, PS3, Xbox 360 y PC y Contará con clubes y selecciones nacionales.
Los clubes disponibles seran el Bayern Munich, la Juventus, la Roma, los 2 equipos brasileños Palmeiras y Corinthians, mientras que en selecciones estaran disponibles Brasil y Francia :cerveza:

Imagen

Pro Evolution Soccer 2016 llegará a PS4, Xbox One, PC, PS3 y 360 el próximo 17 de septiembre, y promete competir de tú a tú por hacerse con el Balón de Oro. El fichaje de la Eurocopa de Francia y los pulimentos en la jugabilidad nos han dejado un gran sabor de boca. Se avecina el derbi más emocionante de las últimas temporadas.

Imagen

NUEVO Gameplay Trailer Official Presentado En La Gamescom :campeon:

https://youtu.be/nGZDAUqLr7E

Sin embargo, tal y como sucediese con la entrega anterior, parece que los jugadores de PC van a tener que esperar para poder hincar el diente a la versión de prueba de esta nueva entrega que llegará de forma definitiva al mercado el próximo 18 de septiembre. :banana:

Además, la compañía nipona también ha aprovechado para publicar la que será la carátula oficial del juego que podéis ver justo aquí debajo. -punk

Imagen

Fuente : meristation.com




De todo este que viene aquí.... Que es lo que trae el Pes en xbox 360?
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados