-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 27

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Notapor bloodeyez » Vie Sep 18, 2015 3:54 am

Tengo una duda buenolacasito -hi , yo que no conecto mi XBOX con RGH a Internet podre usar el parche igual sin bajar el DLC? o primero instalo el DLC y luego el parche? o vendra incluido en el parche?
Avatar de Usuario
bloodeyez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Notapor theviper12 » Vie Sep 18, 2015 4:10 am

ggdaris escribió:
bloodeyez escribió:
ggdaris escribió:
bloodeyez escribió:buenolacasito te vuelvo a preguntar por que ni pelota que me diste :monoloco: jajajajaja es posible un pequeño option file con las plantillas al dia? o conoces alguien que lo tenga o lo haya hecho y que sea compatible con tus archivos? el que sea como sea tenes idea? o mejor a esperar el tuyo? :mrgreen:

tenes que esperar que salga el DLC ya que traera las plantillas actualizadas



pero nadie lo hace manual? o solo ami se me ocurre editarlo a la antigua? jajaja :banana:

porque es una boludces editar las plantillas ahora , ya que konami cuando lance el dlc 1.0 te las vuelve adesconfigurar, por eso, ademas que habra muchos jugadores nuevos que ahora no estan en el juego


yo solo salve a los que se van y termine la bundesliga en plantillas pero actualizar asi la liga inglesa o italia no tiene gracia vas a perder tiempo en vano si la proxima semana llega el dlc ojala venga los estadios como te mostre la imagen del pc que venia un estadio de los nuevos pero no en version full del pc
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Notapor ggdaris » Vie Sep 18, 2015 4:46 am

theviper12 escribió:
ggdaris escribió:
bloodeyez escribió:
ggdaris escribió:
bloodeyez escribió:buenolacasito te vuelvo a preguntar por que ni pelota que me diste :monoloco: jajajajaja es posible un pequeño option file con las plantillas al dia? o conoces alguien que lo tenga o lo haya hecho y que sea compatible con tus archivos? el que sea como sea tenes idea? o mejor a esperar el tuyo? :mrgreen:

tenes que esperar que salga el DLC ya que traera las plantillas actualizadas



pero nadie lo hace manual? o solo ami se me ocurre editarlo a la antigua? jajaja :banana:

porque es una boludces editar las plantillas ahora , ya que konami cuando lance el dlc 1.0 te las vuelve adesconfigurar, por eso, ademas que habra muchos jugadores nuevos que ahora no estan en el juego


yo solo salve a los que se van y termine la bundesliga en plantillas pero actualizar asi la liga inglesa o italia no tiene gracia vas a perder tiempo en vano si la proxima semana llega el dlc ojala venga los estadios como te mostre la imagen del pc que venia un estadio de los nuevos pero no en version full del pc

podrias ver de hacer andar los estadios de pes 2014/15 en pes 2016?? porque trae muy pocos estadios este pes 2016
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Notapor buenolacasito » Vie Sep 18, 2015 11:24 am

Ligas terminadas de emblemas y kit
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Notapor buenolacasito » Vie Sep 18, 2015 11:25 am

Y.....
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Notapor Manroscas » Vie Sep 18, 2015 1:17 pm

Hola, primero de todo felicitarte por tu gran trabajo. Quiero dejarte dos sugerencias para tu parche si tienes a bien atenderlas:

1. Podrías cambiar al Athletic Bilbao B de la Liga Adelante por algún otro equipo español. No importa cual, Racing de Santander, Recreativo, Cádiz... La razón por la que te sugiero esto es por lo irreal que resulta este equipo en la liga Máster. Los filiales no pueden jugar la Copa del Rey ni ascender a la Liga BBVA, sin embargo el Bilbao B la juega y fácilmente sube a primera al pasar las temporadas ya que progresan sus muchos jugadores jóvenes.


2. Podrías dejar un equipo sin licenciar, para que cada uno nos hiciésemos a nuestro propio equipo como en las antiguas ligas máster. Lo malo de estos geniales parches es que siempre se quedan sin equipos para editar, y no puedo hacerme al equipo de mi barrio, o de mi pueblo, o uno ficticio para la LM... Seguro que es algo en lo que muchos piensan, y al fin y al cabo la magia del editor es uno de los puntos fuertes de PES.


PD: Una síntesis de ambas propuestas sería remover la licencia del Bilbao B y que cada uno lo pudiese sustituir o no con el editor del juego.

Un saludo y gracias por tu trabajo.
Avatar de Usuario
Manroscas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Notapor buenolacasito » Vie Sep 18, 2015 2:03 pm

Se kedara sin editar el el GANZORACCIO serie B
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Notapor adnane10 » Vie Sep 18, 2015 2:21 pm

Avatar de Usuario
adnane10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Notapor Robim50tao » Vie Sep 18, 2015 2:22 pm

gracias por los pes parche 16 , no tengo dudas , ¿qué hay en la papelera de edición ???
alguien que le ayude ?
Avatar de Usuario
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Feb 24, 2015 4:15 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Notapor Robim50tao » Vie Sep 18, 2015 2:27 pm

buenolacasito escribió:Y.....



show :fumao: :aplauso: :cerveza:
Avatar de Usuario
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Feb 24, 2015 4:15 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados