-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 209

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor anttony297 » Lun Nov 02, 2015 8:33 pm

anttony297 escribió:
flema77 escribió:
anttony297 escribió:HICE LO QUE ME DIJERON PARA QUE ME FUNCIONARA EL PARCHE, QUE FUE QUE DECARGUE LA LIGAS 3 DE NUEVO Y EL SIN LOS CPK, Y LO PUSE TODO DE NUEVO Y ME SIGUE SALTANDO ESO DE VERSION DE DATOS DIFERENTE, NO SERA PORQUE YO SOY DE AMERICA Y USTEDES DE ESPAÑA??? EL DLC SIRVE PARA TODOS O HAY UNA VERSION AMERICANA Y OTRA EUROPEA??
:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: -hi


Yo tengo una version fisica del juego. Sin el dlc, sin actualizarlo.
Instale el dpfile sin adboards, el edit bin (sin pasarle mi perfil, asi como esta lo mande al horizon) ligas con canticos y sin canticos (al de sin canticos al descomprimir le puse sc) y los 3 de liga, y anda genial. Soy de argentina, asi q ea version americana supongo.



TE AMO TE JURO QUE TE AMOOOOOOOO ! ME FUNCIONA AHORA SIIIIIII VAMO LAS PUTAS !!!



LA PUTA MADRE ! La alegria duro poco, noseporque pero no tengo los nombres reales en los equipos de primere y algunas otras ligas, y no puedo entrar al modo editar, seve que es por pasar el edit sin perfil, pero si lo paso con perfil pero aparecen datos de versiones diferentes, igual gracias
Avatar de Usuario
anttony297
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 15, 2011 3:35 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor anttony297 » Lun Nov 02, 2015 8:37 pm

anttony297 escribió:
anttony297 escribió:
flema77 escribió:
anttony297 escribió:HICE LO QUE ME DIJERON PARA QUE ME FUNCIONARA EL PARCHE, QUE FUE QUE DECARGUE LA LIGAS 3 DE NUEVO Y EL SIN LOS CPK, Y LO PUSE TODO DE NUEVO Y ME SIGUE SALTANDO ESO DE VERSION DE DATOS DIFERENTE, NO SERA PORQUE YO SOY DE AMERICA Y USTEDES DE ESPAÑA??? EL DLC SIRVE PARA TODOS O HAY UNA VERSION AMERICANA Y OTRA EUROPEA??
:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: -hi


Yo tengo una version fisica del juego. Sin el dlc, sin actualizarlo.
Instale el dpfile sin adboards, el edit bin (sin pasarle mi perfil, asi como esta lo mande al horizon) ligas con canticos y sin canticos (al de sin canticos al descomprimir le puse sc) y los 3 de liga, y anda genial. Soy de argentina, asi q ea version americana supongo.



TE AMO TE JURO QUE TE AMOOOOOOOO ! ME FUNCIONA AHORA SIIIIIII VAMO LAS PUTAS !!!



LA PUTA MADRE ! La alegria duro poco, noseporque pero no tengo los nombres reales en los equipos de primere y algunas otras ligas, y no puedo entrar al modo editar, seve que es por pasar el edit sin perfil, pero si lo paso con perfil pero aparecen datos de versiones diferentes, igual gracias


La alegria volvioo ! puse el edit.bien ahora con perfil y me funcionoo !!! por ahora veo todo bien muchas gracias
Avatar de Usuario
anttony297
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 15, 2011 3:35 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor David Xaminez » Lun Nov 02, 2015 8:49 pm

flema77 escribió:
David Xaminez escribió:Primero que nada, quiero decirte que el pache esta excelete :aplauso: ...muy buen trabajo, muchas gracias... :P :campeon3: ;)
* Tengo una pregunta, el EDIT.bin tengo que descargarlo e instalarlo obligatoriamente, o puedo omitirlo al instalar "LIGAS 1 , 2 etc.?
Pregunto esto ya que tengo a mis jugadores editados en cuanto a su nivel de habilidad y no me gustaria que se viera afectado...


Tenes que pasarlo lamentablemente. Ya que ahi estan los nombres de los equipos, de jugadores, traspasos, jugadores creados para algunos equipos, etc.



Muchas gracias...yo tengo el EDIT.bin de la version anterior...pero bueno...debe ser necesario, asi que lo instalare...denuevo muchas gracias por este excelente trabajo :campeon: :campeon:
Avatar de Usuario
David Xaminez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 02, 2015 4:45 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor flema77 » Lun Nov 02, 2015 8:51 pm

anttony297 escribió:
anttony297 escribió:
anttony297 escribió:
flema77 escribió:
anttony297 escribió:HICE LO QUE ME DIJERON PARA QUE ME FUNCIONARA EL PARCHE, QUE FUE QUE DECARGUE LA LIGAS 3 DE NUEVO Y EL SIN LOS CPK, Y LO PUSE TODO DE NUEVO Y ME SIGUE SALTANDO ESO DE VERSION DE DATOS DIFERENTE, NO SERA PORQUE YO SOY DE AMERICA Y USTEDES DE ESPAÑA??? EL DLC SIRVE PARA TODOS O HAY UNA VERSION AMERICANA Y OTRA EUROPEA??
:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: -hi


Yo tengo una version fisica del juego. Sin el dlc, sin actualizarlo.
Instale el dpfile sin adboards, el edit bin (sin pasarle mi perfil, asi como esta lo mande al horizon) ligas con canticos y sin canticos (al de sin canticos al descomprimir le puse sc) y los 3 de liga, y anda genial. Soy de argentina, asi q ea version americana supongo.



TE AMO TE JURO QUE TE AMOOOOOOOO ! ME FUNCIONA AHORA SIIIIIII VAMO LAS PUTAS !!!



LA PUTA MADRE ! La alegria duro poco, noseporque pero no tengo los nombres reales en los equipos de primere y algunas otras ligas, y no puedo entrar al modo editar, seve que es por pasar el edit sin perfil, pero si lo paso con perfil pero aparecen datos de versiones diferentes, igual gracias


La alegria volvioo ! puse el edit.bien ahora con perfil y me funcionoo !!! por ahora veo todo bien muchas gracias


Te sirvio poniendo tu perfil? Jejeje a mi me pasaba como vos que los nombres estaban mal, cuando los pasaba con mi perfil y por eso lo pase asi nomas. Bien que te anduvo, ahora a viciar jajaja n,n
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor darub22 » Lun Nov 02, 2015 8:58 pm

H
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor Szeta » Lun Nov 02, 2015 9:11 pm

¡Vamos buenolacasito! Saca otra versión que me desespero jajaja

Es que esta muy bueno este parche :lol:
Avatar de Usuario
Szeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 20, 2015 4:42 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor anttony297 » Lun Nov 02, 2015 9:32 pm

Para el proximo parche si se pueden arreglar las faces de algunos equipos argentinos como River Plate y Boca, porque estan asi como que se notan mucho que estan hechas, pero es una sugerencia, asi estan mucho mejor a las mierdas que vienen por defecto -hi -hi
Avatar de Usuario
anttony297
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 15, 2011 3:35 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor flema77 » Lun Nov 02, 2015 9:36 pm

anttony297 escribió:Para el proximo parche si se pueden arreglar las faces de algunos equipos argentinos como River Plate y Boca, porque estan asi como que se notan mucho que estan hechas, pero es una sugerencia, asi estan mucho mejor a las mierdas que vienen por defecto -hi -hi


Yo le pregunte lo mismo, te juro que si supieria hacerlo, le haria ub cpk con las caras.
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor jd24 » Lun Nov 02, 2015 9:39 pm

anttony297 escribió:Para el proximo parche si se pueden arreglar las faces de algunos equipos argentinos como River Plate y Boca, porque estan asi como que se notan mucho que estan hechas, pero es una sugerencia, asi estan mucho mejor a las mierdas que vienen por defecto -hi -hi



ESTOY YO CON ESO EDICION POR INTERNO TODO LIGA ARGENTINA Y LIBERTADORES AL 2015


:cerveza:
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor ggdaris » Lun Nov 02, 2015 9:49 pm

Acabo de crear nuevo patron de pitch editable para los estadios con pasto editable (bah todos porque ya logre que todos se puedan desbloquear para editar el nombre, pasto(patron editable) y colores de gradas (asientos) (ej ya es editable el saitama stadium (podran ponerle ANZ Stadium - Australia) poner gradas de color Amarillo y Pasto con patron circular)
aqui la previa del nuevo patron
Luego muestro previa en el juego
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados