-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 285

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor pesfan72 » Lun Nov 23, 2015 10:59 am

I wanted to thank lacasito and free and all those who made this masterpiece including who makes the extensions as the Mexican League, ecc..grazie thanks thank you
Avatar de Usuario
pesfan72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab Sep 12, 2015 2:12 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor samsony » Lun Nov 23, 2015 3:26 pm

Debemos cambiar 3dpitch st 19,21,34,35,44 debido lento todavía, arena VELTIS no ve la imagen de vista previa y vista previa de la roma olímpica no está bien, que ha introducido es el San Paolo de Nápoles. el resto es perfecto, gracias
Avatar de Usuario
samsony
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 30, 2015 5:41 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor jd24 » Lun Nov 23, 2015 4:24 pm

samsony escribió:Debemos cambiar 3dpitch st 19,21,34,35,44 debido lento todavía, arena VELTIS no ve la imagen de vista previa y vista previa de la roma olímpica no está bien, que ha introducido es el San Paolo de Nápoles. el resto es perfecto, gracias


no vamos hacer el san paolo ,porque no tenemos mas ranuras libres!!
con el escorpiao se lleva a su parecido, con ese criterio tambien tendriamos que hacer el marcoantonio bentegodi para chievo y verona. con ese criterio no terminamos mas, con ese criterio ustedes juegan nosotros no.con ese criterio todos piden nadie hace.ni colabora!!

le metemos toda la onda todo el trabajo y esfuerzo ,pero ya se pasan de exigencias!
estamos testeando todo el juego todas las horas que se pueda,si vi el olimpico tiene demasiada resolucion el pitch.
pero tampoco el juego te lo tranca, porque en juego no congela, se ralentiza en repeticiones solo!!

ahora estamos revisando uno por unos los detalles ,lacasito mejorando faces y adaptando.
otros diseñando estadios,kit
otros terminando de armar las plantillas que faltan ,veremos tmb que tan desactualizada las plantillas,
porque a mi me parece muy pocas desactualizadas.

no rezongo ,solo que me molesta mucho la actitud de muchos en vez de sentarse a jugar, ni lacasito ni ggdaris ni yo ni otros mas que trabajan ,hemos podido jugar aun.

jugamos cuando testeamos pero probando no es lo mismo a querer jugar concentrado en jugar.

nuestra pasión es el fútbol. y le ponemos todo lo agregado que lleva el fútbol todo detalle.

ARRIBA!!!

:cabeza:
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor Deakone » Lun Nov 23, 2015 4:33 pm

Muchas gracias por el trabajo!! -hi Terminando de pasar la v 4.2 para probarla :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Deakone
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor Pachman » Lun Nov 23, 2015 4:56 pm

jd24 escribió:
samsony escribió:Debemos cambiar 3dpitch st 19,21,34,35,44 debido lento todavía, arena VELTIS no ve la imagen de vista previa y vista previa de la roma olímpica no está bien, que ha introducido es el San Paolo de Nápoles. el resto es perfecto, gracias


no vamos hacer el san paolo ,porque no tenemos mas ranuras libres!!
con el escorpiao se lleva a su parecido, con ese criterio tambien tendriamos que hacer el marcoantonio bentegodi para chievo y verona. con ese criterio no terminamos mas, con ese criterio ustedes juegan nosotros no.con ese criterio todos piden nadie hace.ni colabora!!

le metemos toda la onda todo el trabajo y esfuerzo ,pero ya se pasan de exigencias!
estamos testeando todo el juego todas las horas que se pueda,si vi el olimpico tiene demasiada resolucion el pitch.
pero tampoco el juego te lo tranca, porque en juego no congela, se ralentiza en repeticiones solo!!

ahora estamos revisando uno por unos los detalles ,lacasito mejorando faces y adaptando.
otros diseñando estadios,kit
otros terminando de armar las plantillas que faltan ,veremos tmb que tan desactualizada las plantillas,
porque a mi me parece muy pocas desactualizadas.

no rezongo ,solo que me molesta mucho la actitud de muchos en vez de sentarse a jugar, ni lacasito ni ggdaris ni yo ni otros mas que trabajan ,hemos podido jugar aun.

jugamos cuando testeamos pero probando no es lo mismo a querer jugar concentrado en jugar.

nuestra pasión es el fútbol. y le ponemos todo lo agregado que lleva el fútbol todo detalle.

ARRIBA!!!

:cabeza:


Mis sincero reconocimiento al esfuerzo de todos los que trabajáis para mejorar el juego.
Apoyo todo lo que dices, parece que tengáis obligación de mejorarlo, pero todo lo contrario, no tenéis ninguna obligación y por eso les agradezco todo el esfuerzo.
Solo comentar que si necesitan ayuda para trabajar en todas estas cosas seguro que muchos podríamos ayudar, y yo me incluyo.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Pachman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Ene 06, 2014 2:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor gatomontes » Lun Nov 23, 2015 5:04 pm

skynet23 escribió:
gatomontes escribió:
skynet23 escribió:estoy por bajar, DPFILE CON ADBOARDS, EDIT, LIGAS 3, LIGAS 4, tengo todas las versiones anteriores, deberia agregar algun archivos mas de este update? gracias! :salu1:



Según buenolacasito con esos archivos vale.


mi duda era si tambien necesitaba el ADBOARDS, aparte del archivo, DPFILE CON ADBOARDS. gracias por contestar gatomontes :salu1:




Skynet, has tenido que instalar el archivo adboards aparte del dpfile con adboards?
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor gatomontes » Lun Nov 23, 2015 7:15 pm

gatomontes escribió:
skynet23 escribió:
gatomontes escribió:
skynet23 escribió:estoy por bajar, DPFILE CON ADBOARDS, EDIT, LIGAS 3, LIGAS 4, tengo todas las versiones anteriores, deberia agregar algun archivos mas de este update? gracias! :salu1:



Según buenolacasito con esos archivos vale.


mi duda era si tambien necesitaba el ADBOARDS, aparte del archivo, DPFILE CON ADBOARDS. gracias por contestar gatomontes :salu1:




Skynet, has tenido que instalar el archivo adboards aparte del dpfile con adboards?



Alguien que lo haya instalado, ayuda. Gracias
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor Pachman » Lun Nov 23, 2015 7:16 pm

Hola a todos.
Aprovechando el magnífico parche estoy intentando añadir los audios de Mariano Closs a la xbox 360 pero no me funciona. A ver si alguien puede ayudarme.
Estoy utilizando los archivos de audio del juego del PC.

1. Extraido el contenido de los dos cpk de los audios con CriPackedFileMaker
2. Luego monto el nuevo cpk con todos los archivos juntos respetando las rutas originales de los archivos: ags/sound/... y ahí las carpetas: acb, awb, Control y Rc
3. Despues cargo el cpk en Le Fluffie. Aplico el Title ID: 4B4E0861 y despues de crear el Package ejecuto el Rebuild.
4. El cpk final (que he descomprimido posteriormente solo para comprobar que es correcto) lo copio mediante Horizon.
5. Después modifico el DpFileList.bin del parche con el programa "[XBOX360] DpFileList Manager" para que carge también el cpk de los audios.

El juego carga perfectamente y el parche va de lujo, pero no aparece en el menú de cargar los nuevos idiomas, solo los que ya viene por defecto con el juego.

¿Podéis decirme que puede estar funcionando mal?
Avatar de Usuario
Pachman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Ene 06, 2014 2:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor buenolacasito » Lun Nov 23, 2015 8:55 pm

No hace falta los adboards otra vez si ya los tenías ,el dpfile es por ke hay un cpk nuevo
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor gatomontes » Lun Nov 23, 2015 9:11 pm

buenolacasito escribió:No hace falta los adboards otra vez si ya los tenías ,el dpfile es por ke hay un cpk nuevo


Gracias buenolacasito, siempre atento. No me canso de darte las gracias por el trabajo
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados