-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 308

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor maoriass1 » Lun Nov 30, 2015 11:26 am

nesecito el dlc 1.00 para que trabaja el 4.4 ?????
Avatar de Usuario
maoriass1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 28, 2015 5:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor buenolacasito » Lun Nov 30, 2015 11:37 am

No hace falta dlc1 y data pack de konami
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor gatomontes » Lun Nov 30, 2015 1:53 pm

No sé si será con konami ó las actualizaciones que se van poniendo, pero hay algunas caras qué las arrugas parecen surcos y parecen que tienen cicatrices como Ribéry, hablo por ejemplo de Lallana de Liverpool, Giroud de Arsenal etc
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor ratal » Lun Nov 30, 2015 3:16 pm

ratal escribió:Amigos excelente trabajo.

quiero molestarlos, como hago para poner como equipo favorito una selección?


si alguien sabe... ayuda por favor....
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor jd24 » Lun Nov 30, 2015 4:39 pm

gatomontes escribió:Yo me he quedado en la versión del 22 de noviembre ( creo que la versión 4.2), hasta que no saque Konami la actualización del paquete de datos la primera semana de diciembre, no voy a instalar más versiones porque me estoy volviendo loco con tanto cambio, con el gran trabajo de buenolacasito para mí es más que suficiente, a cubierto todas mis necesidades con creces.
Me quiero dedicar sólo a jugar, que para eso compré el juego.
No estoy empezando ninguna competición esperando a modificaciónes que van saliendo y va pasando el tiempo y no disfruto del juego. Cuándo salga la actualización ya no instalaré ningún cambio más ( hasta el mercado de invierno) .
Buenolacasito, ggdaris os aconsejaría que disfrutaseis de jugar al juego, porque en alguna ocasión también os habéis quejado de no jugar.
Esto de la edición para otros es cómo crear un monstruo hambriento.....siempre va a haber alguien que pida y pida y pida más, nunca se sacia.
Asique lo dicho a disfrutar del juego......PERO JUGANDO.
Enhorabuena a todos los editores


para nada para nada ya no nos estresamos amigo ;)

pasamos testeando continuamente con lacasito y la verdad hay muchos errores que ven ustedes que a nosotros no nos pasa eso,
teniendo misma consola .

que bernabeu no anda que maracana no anda, yo la verdad los probé todos y todos funcionan sin errores,

aparte dan que maracana no anda, pero no especifican que con que equipos juegan esos partidos.

como quieren testeamos el maracana si no dicen con que equipo es, por si llega ser una face, meter 80 y pico de faces no las probas todas en un dia, porque las faces no es lo único que testeamos son millones de detalles que vivimos viendo.

muchos de nosotros como el mismo lacasito ,prueba varias cosas a la ves o hace varias cosas a la ves.

otros estamos haciendo planteles o ligas y a su ves armando alguna camiseta o buscar dato por dato en internet de cada club
estadios ,formas de juego ,alieneaciones ,todo detalle .

lo de la copa internacional ,quiero entender sea copa del mundo world cup .sepamos ya cual es el problema!!

veremos estos dias.

faltan si planteles europeos ,acomodar planteles si se pudo a ver equivocado el amigo kynoubis, nada de vida o muerte,hacer toda la mls no es fácil, ahora estamos en conjunto haciendo toda con el amigo kynoubis la j league,.

todo lleva su tiempo y cada pedido es imposible atender, aclaro no me estoy agarrando contigo,
es un mensaje general!!

pronto tmb cada selección va tener su nombre correcto de estadio y físicamente adecuándose a su país.

quien les da 39 estadios nuevos, 23 canales a elección ?? me gustaría respondan esa pregunta.

aclaro este trabajo es nuestro de locasito el creador y dueño y nosotros sus colaboradores.

nadie de aca le copio a nadie de otros parches ,nadie tomo un parche y le puso lacasito , esto es de cero nuestro !!!

si hay copias de otros nos enteraremos ,nunca podran igual hacer cosas ,porque sabemos donde va cada pieza!! ;)

yo jd24 kitmacker editor
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor dany93 » Lun Nov 30, 2015 4:43 pm

El archivo Ligas 4, solo contiene voces argentinas? O también está en castellano?
Es para si perjudica o no dejar el archivo antiguo.
Saludos!
Avatar de Usuario
dany93
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor mark1506 » Lun Nov 30, 2015 6:02 pm

k tañl gran parche amigo eres el mejor aunk tengo un problema spero k sea solo a mi pero cuando puse el marador de la eurocopa en la liga master mer sale fatal crash
Avatar de Usuario
mark1506
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 20, 2015 3:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor ggdaris » Lun Nov 30, 2015 6:09 pm

asi es como dijo JD24, si detectan una falla especifiquen con que equipo, en que estadio, si fue de noche o de dia, con lluvia o sin ella, , si es un kit , de que equipo y cual (1,2, o er kit) sean mas especificos con lo que detecten de fallas y simpre recuerden bajar todas las versiones nuevas, capaz se bajan ligas 4 pero no bajaron ligas 3 que tiene el estadio nuevo, le voy a decir a buenolocastio que le ponga fecha a cada archivo asi no se hacen lio
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor machines67 » Lun Nov 30, 2015 6:17 pm

Hola,gracias por el parche!

Tengo los archivos cpk de idioma castellano pero tengo LT3.0. y no se como pasarlos...me pueden ayudar ?

gracias.
Avatar de Usuario
machines67
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 27, 2015 6:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor pampanini » Lun Nov 30, 2015 6:57 pm

A BUONOLACACITO ,JD24 o GGDARIS Disculpa que les moleste,te queria preguntar si yo o si hay alguna posibilidad de eliminar o borrar de mi juego los 2 unicos estadios que no me funcionan que son el de Tokio y el de Comunal,en la imagen previa esta con un signo de interrogacion y se queda cargando eternamente,te lo comento por lo siguiente,yo estoy jugando la liga master con el Barsa,y tal vez,todavia no llegue a disputar la final y semifinales del mundial de clubes y el juego te asigna un estadio aleatorio ,lo mismo sucederia con el mundial de selecciones,todo esto en Liga master,te lo digo porque si me asignan alguno de estos estadios no podre avanzar en la LM,ahora bien,jugue contra el sparta praga y tenia asignado de local ese equipo creo que era el de Tokio,pero ahi no hubo problemas,porque guarde el juego y sali y fui al modo de edicion de equipos y le asigne otro estadio,el resto de estadios me funcionan perfectamente,por eso te pregunto si hay posibilidades de que yo elimine esos 2 estadios de mi perfil del juego o se me ocurrio si tal vez me lo podes pasar a mi nuevamente esos 2 estadios a ver si esta vez me funcionan.
disculpame que soy un poco pesado y sigan asi
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados