Dom Nov 20, 2005 10:00 pm
Haber, miren mi plantilla consta de 30 jugadores, voi por el 2008 en la liga master con el chelsea. Quiero que me ayuden a decidirme por un once inicial, querria jugar con un 4-4-2 o un 4-3-3 y agredeceria que me dieran nombres de buenos jugadores nuevos, mi equipo esta bastante compacto:
Porteros:
· Cech ---> Venia con el Chelsea
· Dida ---> Lo compre muy barato, tenia 3 estrellas (***)
· Van der Sar ---> Lo compre muy barato, tenia 3 estrellas (***)
Defensas:
· Essien ---> Conmigo juega de central, es wenisimo sube muxo.
· Perea ---> Central que juega en el At. Madrid, para mi el mejor central del juego
· Samuel ---> Uno de los mejores centrales del juego.
· Iván Córdoba ---> Grandisimo lateral-.
· R. Carrvalho ---> Central del chelsea que va subiendo pero que no será titular en mi equipo.
· Ragol Kodaki ---> una auténtica ganga os lo recomiendo, es wenisimo y es muy polivalente.
· Wright Philips ---> En el Chelsea suele jugar mas alante pero en mi equipo juega de lateral, es muy rapido.
· Olembé ---> Puse muy poco dinero, tenia 3 estrellas, muy polivalente.
· Geremi ---> Lateral del Chelsea
Medios:
· Xavi ---> Medio centro defensivo muy weno que sube bastante.
· Lampard ---> El amo, de mis preferidos, un crack.
· Seedorf ---> Lo compré nada mas empezar, es wenecillo pero muy viejo.
· Joe Cole ---> Exagerao, un bestia es wenisimo !!!
· Robinho --->Muy rapido y sube muxisimo.
· Vicente ---> Sube bastante y es muy rapido
· Joaquin ---> En mi partida es un fenomeno, sube muxisimo
· Shimizu ---> Lo compré como novato, me costó baratisimos tiene unas caracteristicas wenisimas pero no juega muxo conmigo por su tamaño, 1.62 m.
· Winglemton ---> Lo ví por casualidad, es bastante weno y polivalente.
Delanteros:
· Mutu ---> Lo cogí siendo wenecillo y se ha convertido en uno de los mejores delanteros del juego
· Drogba ---> Está empezando a bajar pero sigue siendo muy bueno.
· Gilardino ---> Sube bastante y tiene un tiro potentisimos, con Mutu hace una pareja letal.
· Adriano ---> Pega cada peaso de trayazo, es caro de conseguirlo pero merece la pena.
· Duff ---> Delantero del Chelsea, muy wenas caracteristicas.
· Robben ---> Sus stats suben una pasada
· Caracciolo ---> Es wenesillo, me costo baratisimo, tenia 3 estrellas y estaba libre.
· Gudjohnsen ---> Muy lanzador de faltas y rapido.
Por favor esq tengo muy weena plantilla y no se que once poner aunque valla rotando bastante S.O.S !!!
Lun Nov 21, 2005 9:47 am
En mi opinion, tienes Demasiados delanteros, i pocos jugadores que la toquen.
Por lo que tienes me quedaria con un 4-4-2, Asi puedes repartir mejor a tus jugadores.
Te recomiendo que fiches un par de laterales buenos.
4-4-2
Dida/cech
Geremi/_______Carvallo/Samuel__________Perea/Samuel_____Cordoba/
Joaquin/w.phillips_____Xavi/Essien_____Lampard/Seedorf____Robben/Vicente/duff
____________________Delantero__________S.Delantero
Coje la pareja de delanteros que mas te guste, tienes un monton i son buenisimos
En el lugar de segundo delantero, yo pondria a J.cole o robinho, me gustan en esa posicion, pero tambien puedes poner und elantero normal.
Lun Nov 21, 2005 12:17 pm
pues yo mpese una liga master creando mi propio ekipo, "jovenes promeses" y ésye es mi 11 casillas(pertero) y kameni, DEFENSAS: a. cole; kompany; heitinga; de jong; banja(lo ncontré x ahí es joven y muy buno); y perea; MEDIOCAMPO: Gerrard, sneijder(ajax), van der vaart; messi; cesc; kaka; DELANTEROS: Rooney; adriano; owusu abeye(weniísimo es mi jugador fetiche!!jeje); robben; babel(olandés wenisimo tmb, y muy joven); y cristiano ronaldo. El resto dl ekipo lo komponen los jugadores q venian x defecto kn la ekipo.
Y juego kn un 4-3-3 kon un trivote, uno d los centrokampistas n la medialuan q korrecxponde a mi campo y los otros dos un poko + abiertos y un par de matros + adelantados, kn dos extremos muy abiertos, pero restrasados xra las diagonales, y un delantero centro, q x cierto adrian es espectacular en 4 partidos ha jugado tres y ha marcado 2 "hat.trik" esto preomete!!!jejee
Lun Nov 21, 2005 12:19 pm
buenas buenas.. a ver si alguien me puede dar una manito, por que la verdad es que estoy harto de hacer equipaciones que encima me quedan cualquiera... el tema es este, me comentaron que con una MAX DRIVE puedo descargar kits y demas y luego pasarlo al archivo de opciones del pes 5, el tema es que yo tengo una ps2... y si alguien seria tan amable de explicarme donde descargar en esta web las equipaciones oficiales de los equipos que que no tienen licencia, balones y demas.. muy amables y muchas gracias.
Lun Nov 21, 2005 9:49 pm
Miren yo suelo jugar con este once:
_________________ Cech _____________________
__I. Córdoba__Perea__Samuel__Wright Philips ____
________________ Xavi _______________________
______ Lampard ___________ Joe Cole __________
______ Mutu _____ Adriano _____ Gilardino ______
-------------------------------------------
Suelo cambiar por rotacion a la mayoria los que mas entran son Dida, Robinho, Geremi, Essien y Winglemdon.
Por favor decirme algun jugador joven e interesante ;-D
Lun Nov 21, 2005 10:05 pm
payaso
Mié Nov 23, 2005 1:28 pm
Yo la verdad es que solo juego online, todavia ni he enpezado ninguna liga mster.. el online es lo maximo, pero a mi nome parece que tu equipo sea bueno.. Tienes un equipo para jugar al ataque, tienes muchos jugadores fuera de su posición.. Y en definitiva, con mi madrid te lo desarbolaria en un periquete.. el equipo mas molon que puedes hacer con tu plantilla es este.
3-2-5
· Iván Córdoba _____· Perea ______· Essien.
Lampard _______
_____· Xavi
Shedorf Robben
....Duff Robinho.
Adriano.
Con ese equipo y ese 3-2-5 invencible, al menos yo, y por supuesto tocando tb, las funciones que va a hacer cada jugador quien sube quien baja.. basicamente es de media hacia atras todos defienden y de media hacia delante todo el mundo sueña con el ataque... a lo bestia.. en 3 pases.. una ocasión de gol.. Y no hablo de futbol royero.. hablo de futbol bonito pero rapidisiiimo. jugadas trenzadas en 4 pases.. centro y chut.., Mi tactica del madrid.. es muy parecida a ese, y soy un show.. eso si solo juego online.
Full Version