-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

JUGABILIDAD PES 2016 : PES2016

  • Patrocinios

JUGABILIDAD PES 2016

Todo en general (menos edición) en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

JUGABILIDAD PES 2016

Notapor seba3182 » Dom Sep 20, 2015 10:07 pm

Hola a todos, quería saber su opinión respecto de la jugabilidad del pes 2016, yo todavía no me lo compro, pero noté que mejoró considerablemente la jugabilidad del pes2014 al pes2015.
Avatar de Usuario
seba3182
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Jul 01, 2010 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: JUGABILIDAD PES 2016

Notapor Rainquel » Lun Sep 21, 2015 2:00 am

El PES 2015 era el 14 mejorado en todos los aspectos... lo mismo pasa con el 16. Es como el 15, pero mejor gráficamente, con más animaciones, mejores porteros, motor de colisiones, juego más fluido, etc. La verdad que te lo recomiendo.
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: JUGABILIDAD PES 2016

Notapor fulimovich » Lun Sep 21, 2015 2:29 pm

Rainquel escribió:El PES 2015 era el 14 mejorado en todos los aspectos... lo mismo pasa con el 16. Es como el 15, pero mejor gráficamente, con más animaciones, mejores porteros, motor de colisiones, juego más fluido, etc. La verdad que te lo recomiendo.

De acuerdo en todo excepto en los porteros. No paran una... en el modo myclub e ganado 10-3, 8-5, perdido 7-3, 9-5 y asi... y tengo a willy caballero q algo puede parar... Espero que despues de la actualizacion paren algo.
Avatar de Usuario
fulimovich
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jul 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: JUGABILIDAD PES 2016

Notapor bennettitto » Mar Sep 22, 2015 12:52 pm

Gente que en myclub no se aprende nada no jugeis a ese modo...haganlo divisiones en línea o en ligas de foros que las hay informense... Estais aferraos a myclub y no aprenderéis a jugar ni mejorar
Avatar de Usuario
bennettitto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 16, 2015 8:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: JUGABILIDAD PES 2016

Notapor manelinho » Mar Sep 22, 2015 1:01 pm

El motivo de que en myclub haya marcadores abultados no son los porteros en sí, sino el espiritu de equipo. Mucha gente aún no sabe realmente para que sirve. No solo hace que tus jugadores jueguen mejor cuando lo tienes alto, sino que tambien hace que jueguen peor cuando lo tienes bajo.

Tengo a Neuer desde el principio, y al principio se comia todos los goles. Ahora, con 98 de espiritu equipo, es un muro que saca manos por todos lados. Lo mismo pasa con todos los jugadores. Y la clave en el juego es el espiritu de equipo, ya que cuando lo tienes mas alto que el rival, el juego te beneficia y perjudica al rival, y se nota bastante.

Respecto a que no se aprende en myclub, puede que sea cierto, pero también es mucho más divertido.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: JUGABILIDAD PES 2016

Notapor Apo88 » Vie Sep 25, 2015 5:21 pm

bennettitto escribió:Gente que en myclub no se aprende nada no jugeis a ese modo...haganlo divisiones en línea o en ligas de foros que las hay informense... Estais aferraos a myclub y no aprenderéis a jugar ni mejorar


Claro que no se aprende nada, para eso estar el modo entrenar jajaja
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: JUGABILIDAD PES 2016

Notapor migueles » Sab Sep 26, 2015 11:05 am

Lo que pasa es que aun sigue existiendo, el tema de que konami te marca cuando quiere. Jajajajajaj

Te hacen un baile de jugadores que flipas y te enchufan el gol y tu sin saber ni como defenderlo.
Avatar de Usuario
migueles
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Feb 24, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: JUGABILIDAD PES 2016

Notapor Rainquel » Sab Sep 26, 2015 4:26 pm

Es por eso que empecé a jugar en Estrella (¿esa es la anteúltima, no? XD) con todo al azar (las flechas me refiero). Ya me jodía bastante tener el 70% de la posesión, llegar al arco más de 10 veces y que de la nada la máquina te marque un golazo mientras tú te quedas mirando y pensando "¿era lo mismo si soltaba el mando, no?". Lo bueno es que, excepto en esas ocasiones, la máquina no haces cosas que tú no puedas hacer. Recuerdo PES 13 donde la máquina comenzaba a hacer regates con una velocidad y combinación imposible.
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: JUGABILIDAD PES 2016

Notapor kekostojakovic » Mié Sep 30, 2015 4:28 pm

me estais diciendo que no juegue en myclub?
si lo mejor del PES es la liga master online.... entonces a que juego?
la manera de moverse el jugador y regatear es vergonzoso, no tiene nada de dinamismo, movimientos forzadisimos, parecen que tengan retraso y los porteros mejor ni hablo, todo lo que chuto es gol, todo, da igual el modo que juegue, offline u online.
Los marcadores no bajan de 6 goles...
a donde vamos a parar??
lo mejor que podrian hacer es que reabriesen el servidor de PES2013
Avatar de Usuario
kekostojakovic
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: JUGABILIDAD PES 2016

Notapor Polter2k » Jue Oct 01, 2015 11:23 pm

manelinho escribió:El motivo de que en myclub haya marcadores abultados no son los porteros en sí, sino el espiritu de equipo. Mucha gente aún no sabe realmente para que sirve. No solo hace que tus jugadores jueguen mejor cuando lo tienes alto, sino que tambien hace que jueguen peor cuando lo tienes bajo.

Tengo a Neuer desde el principio, y al principio se comia todos los goles. Ahora, con 98 de espiritu equipo, es un muro que saca manos por todos lados. Lo mismo pasa con todos los jugadores. Y la clave en el juego es el espiritu de equipo, ya que cuando lo tienes mas alto que el rival, el juego te beneficia y perjudica al rival, y se nota bastante.


Respecto a que no se aprende en myclub, puede que sea cierto, pero también es mucho más divertido.


Amen!!!!!!!

Unos consejos para los que están empezando en My club este año de un forero PIES PELUDOS de otro foro,

21 sep 2015 02:17
Hola a todos, reposteo un mensaje que he puesto en el hilo del juego normal con unos consejillos sobre Myclub. Espero que os sean de ayuda.

Mensaje Original:

Bueno después de estar dándole todo el finde a muerte a MyClub tengo que actualizar mi feedback.Alguien me dijo que buenos centrales y alta química resolvian el problema, pero hay otros muchos factores para evitar que seas un megacoladero y los partidos acaben en 6-7 y cosas asi. Conste que el primer dia perdi 7, gane 4 y empate 2.
Este finde he empatado uno y ganado 15 seguidos. No he perdido ninguno. Como detalles, tengo más de 500 de valoración ahora y dos plantillas, una donde estoy poniendo los cracks que me salen que está incompleta ( lvl 4 ) y otra con la que juego online ( lvl 2 ) con jugadores entrenados y lo que me ha ido saliendo, máximo 77 en el onc e titular.

1.- Director Técnico -> Mira las opciones defensivas. El que tenia para empezar defendia con la linea casi al medio del campo, defensa poco poblada y contención por bandas. Suicidio. Cada pase en profundidad me destruía. Ahora tengo uno de defensa en la frontal y contención por el medio con la localización de la defensa normal, 3/4 más o menos y la diferencia es abismal.

2.- Gastate la pasta y pillate una defensa + portero en condiciones. Empieza la casa por los cimientos.

3.- Química. Ahora tengo 77 y no veas la diferencia. Los centrales tapan los huecos y no dejan esos espacios horribles con el delantero central solo entre ellos. ( Se puede paliar poniendo marcajes al hombre )

4.- No presiones a lo loco. Está tan asistido el juego que todos los pases entrán aún en nivel 1. Tapa huecos, obligale arriesgar o forzar 1 vs 1, envía la CPU y apóyale manualmente o tapa el pase según situación.

5- Toca y toca. El partido evoluciona según los jugadores proponen. Yo voy minimo al 65% de posesión por partido y como los otros presionan como locos en el minuto 60-65 están con las barras de resistencia vacías. Solo me han propuesto lo mismo que yo en 2 ocasiones y fueron verdaderos partidazos.

6.- No te dejes contagiar por el juego del rival. En dos de los partidos me deje llevar por el correcalles y acabaron 4-3 y 3-5.

7.- Aprende a usar el portero manual. La horrible ayuda en las faltas hacen que te las cuelen dobladas. Dos pasitos de tu portero en manual y la cosa mejora muchísimo.

8.- Que los cracks no chuten. Si tiene un jugador 85+ no dejes que chute. Si tira dentro del área entra casi siempre.

9.- Juega offline para aumentar la química. Cualquier cosa online por menos de 60 es un desastre. El offline de myclub es un coñazo ( esos partidos en alevin horribles..... ) pero los torneos dan muchos GP y te ayudan a mejorar la química.

10.- Adapta tu estadio a tu estilo de juego cuando juegues en casa. Parece una chorrada, pero si juegas al toque ponlo corto y humedo y si juegas al melonazo y a presionar a muerte ponlo largo y seco. Tienen sentido y estos cambios son efectivos en relación a lo que propones. Lo he pasado verdaderamente mal en partidos de presión extrema donde el balón casi no corría por el cesped.

Espero que sea algo de ayuda. Poco a poco le he ido pillando el tranquillo y el mismo tipo de jugador que me destrozó el primer dia atravesando a mi defensa con Hulk como si fuera un Messi dopadísimo ni siquiera me chuta a puerta.

Saludetes
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias


Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados