-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Modificación de habilidades (stats) : PES2016

  • Patrocinios

Modificación de habilidades (stats)

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: roby11dgz

Modificación de habilidades (stats)

Notapor manelinho » Mar Sep 22, 2015 11:28 pm

Hola chicos, como ya hemos dicho, estamos haciendo la base de los futuros OF'S. Cuando tengamos una base inmejorable, que seguro que lo haremos en un par de meses como mucho, yo me pondré con el repaso equipo a equipo y jugador por jugador de las habilidades de los jugadores.

Esto es muy costoso, y agota mucho la mentalidad cuando lo hace uno solo. Yo me manejo con la liga BBVA, la adelante y la premier suelo hacerlas mas o menos bien, pero el resto de ligas ya me siento agotado, y muchas veces las dejo a medias, centrandome solo en los jugadores mas importantes.

Es por ello, que me gustaria que alguien me ayudara a hacerlo, repartiendonos ligas o equipos, Aun no voy a hacerlo, primero ha de estar la base, pero espero que alguien me ayude, ya que cuando he tenido ayuda es cuando mejor ha quedado y cuando mas me motivo para hacerlo yo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: Modificación de habilidades (stats)

Notapor Apo88 » Vie Sep 25, 2015 5:19 pm

Habiendo este año actualizaciones semanalas online... pff yo te animaría a que hicieras un of centrándote en lo demás dejado esto para lo último, ya que es lo más costoso y menos importante (menos importante en mi opinión, que no quiere decir que lo sea para otros)
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Modificación de habilidades (stats)

Notapor Rainquel » Vie Sep 25, 2015 8:50 pm

Los stats están lejos de ser lo menos importante. De hecho te digo que son más importantes que las licencias. Da lo mismo tener las equipaciones o no a la hora de jugar, sólo tienes esa sensación de que las camisetas están horribles, nada más. Pero si un jugador tiene Velocidad 99 (por ejemplo) en vez de 80, sí que lo notas, y te arruina el juego.
Las actualizaciones semanales son una mierda porque Konami no tiene ni idea de cómo funcionan los stats en su propio juego... basta con ver el cuerpo 94 de Messi, la agilidad en 93 de Bale o la Potencia de Tiro 90 de James, por citar algunos ejemplos de lo ridículo que se vuelve el juego jugando con esos stats.
Lo que me pregunto es, estás hablando de tener una base estable... pero esa base estable ya existe, se llama PSD, donde trabaja muchísima gente que sabe MUCHO de stats. Yo que tú haría lo que hago yo y usar como base los stats de PSD, para después cambiar algún que otro stat a tu criterio, en especial para jugadores que estén desactualizados (hay algunos, la mayoría desconocidos, que no se actualizan hace años), o jugadores como Falcao que han bajado mucho el nivel y por ahora en PSD no le han dado el downgrade que merecen simplemente por cortesía. ¿O hay alguna otra razón para no utilizar los stats de PSD? Es gente que está todo el día con eso, después de todo.
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Modificación de habilidades (stats)

Notapor Fabiano » Vie Sep 25, 2015 9:50 pm

Rainquel escribió:Los stats están lejos de ser lo menos importante. De hecho te digo que son más importantes que las licencias. Da lo mismo tener las equipaciones o no a la hora de jugar, sólo tienes esa sensación de que las camisetas están horribles, nada más. Pero si un jugador tiene Velocidad 99 (por ejemplo) en vez de 80, sí que lo notas, y te arruina el juego.
Las actualizaciones semanales son una mierda porque Konami no tiene ni idea de cómo funcionan los stats en su propio juego... basta con ver el cuerpo 94 de Messi, la agilidad en 93 de Bale o la Potencia de Tiro 90 de James, por citar algunos ejemplos de lo ridículo que se vuelve el juego jugando con esos stats.
Lo que me pregunto es, estás hablando de tener una base estable... pero esa base estable ya existe, se llama PSD, donde trabaja muchísima gente que sabe MUCHO de stats. Yo que tú haría lo que hago yo y usar como base los stats de PSD, para después cambiar algún que otro stat a tu criterio, en especial para jugadores que estén desactualizados (hay algunos, la mayoría desconocidos, que no se actualizan hace años), o jugadores como Falcao que han bajado mucho el nivel y por ahora en PSD no le han dado el downgrade que merecen simplemente por cortesía. ¿O hay alguna otra razón para no utilizar los stats de PSD? Es gente que está todo el día con eso, después de todo.


No conocía esa base de datos de PSD. Estoy mirándolo por encima y está genial. A ver que nos cuenta Manelinho, si se basa en PSD o prefiere hacer los stats por su cuenta.

Manelinho, de todos modos, aunque te guste hacer tus stats (que no lo sé), pienso que sí que podrías usas PSD para las ligas que conozcas menos, no? O buscar un socio que lo haga por ti. A mi me encantaría ayudar pero por desgracia no tengo tiempo, por eso valoro tanto el currazo de los que editais
Avatar de Usuario
Fabiano
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Modificación de habilidades (stats)

Notapor manelinho » Dom Sep 27, 2015 9:43 am

Los stats y los fichajes me parecen lo mas importante por la LM. Una vez empiezas una, los cambios graficos de kits y escudos, o de nombres incluso, aparecen en la lm. Mientras que los fichajes y stats son inamovibles una vez empiezas, por lo que es importante tenerlo correcto.

En cuanto a psw, lo uso a menudo para comparar mi criterio, o para hacerme una idea general de algun jugador desconocido. Esta genial, pero encuentro un problema. Hay gente que entendera bastante, incluso por que no, mas que yo. El problrma es que hay gente que no sabe mucho, o que son fanaticos o crios que no ven mas alla de sus equipos, y los que entienden han de llegar a un termino medio con los que no, consiguiendo unos stats, a mi juicio, mejores que konami pero peores que los mios en otros aspectos.

Es como si pones a Valdano y a Roncero a puntuar al Real Madrid y te quedas con la media, probablemente Valdano sea mas objetivo, pero el fanatismo de Roncero subira subjetivamente la media.

Me han invitado muchas veces a formar parte de bases de datos de stats, pero paso de debatir, prefiero perder ese tiempo haciendo mis stats, que mejores o peores, pero pienso que son buenos. Solo aceptaria si me llamara konami, y eso no creo que pase.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: Modificación de habilidades (stats)

Notapor naxoylore2 » Dom Sep 27, 2015 5:48 pm

Pues a mi criterio la gente que editáis os meceréis un puesto de trabajo en konami. Tanto en estadísticas como en caras equipaciones y demás,muchas gracias.
Avatar de Usuario
naxoylore2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Oct 24, 2011 2:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Modificación de habilidades (stats)

Notapor machintron » Lun Sep 28, 2015 12:52 pm

naxoylore2 escribió:Pues a mi criterio la gente que editáis os merecéis un puesto de trabajo en konami. Tanto en estadísticas como en caras equipaciones y demás,muchas gracias.


No creo... Konami es una empresa demasiado incompetente como para tener a estos genios de la edición en su plantilla :lol: ...
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Modificación de habilidades (stats)

Notapor roby11dgz » Lun Sep 28, 2015 8:41 pm

Yo siempre he seguido la página de PSD, siempre ha sido orientativa y acabo modificando algún stat, pero este año han cambiado los stats de los jugadores, sobre todo los porteros tienen estas de rechace y de atajar, ¿alguien sabe cuando va a actualizar eso en PSD?
Avatar de Usuario
roby11dgz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Modificación de habilidades (stats)

Notapor javierD10 » Mar Sep 29, 2015 10:06 am

Y como funciona para pasar los stats de psd?? a mano??
Avatar de Usuario
javierD10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 14, 2015 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Modificación de habilidades (stats)

Notapor Na-h0uSe_- » Mar Sep 29, 2015 11:04 am

100% con manelinho, tus of son los mejores, aunque hace ya un par de años que no los disfruto porque me cambié a ps4.
Sigue así, eres un máquina!!!
Avatar de Usuario
Na-h0uSe_-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 12, 2013 3:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Siguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados