-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

GESTIÓN LAMENTABLE DE KONAMI (UN AÑO MÁS) : PES2016

  • Patrocinios

GESTIÓN LAMENTABLE DE KONAMI (UN AÑO MÁS)

Todo sobre la Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, danimani

GESTIÓN LAMENTABLE DE KONAMI (UN AÑO MÁS)

Notapor MrCholin » Jue Sep 24, 2015 1:30 pm

Tras varios días diciendo que como tarde, el 1 de octubre actualizarían las plantillas, hoy han anunciado que no, que el 1 de octubre activarán la actualización en vivo para modos online, y que no será hasta el 29 de octubre (el 29!!!!!!) cuando saquen un parche con las plantillas actualizadas, además de añadir algunos equipos más y solucionar la penosidad de los porteros y la facilidad que ello conlleva para marcar gol. Aquí os dejo la noticia:

http://winningelevenblog.es/blog/el-nue ... e-octubre/

¿Qué opiniones os merecen?

A mí personalmente me ha decepcionado cantidad. Flipé con la demo y compré el juego el día de su lanzamiento, y la verdad que una semana después sigue sin terminarme, es muy fácil marcar gol en el online, además de q los jugadores se paran de repente o hacen cosillas raras. Esperaba un parche más pronto, porque sinceramente para esto, que hubieran sacado el juego en noviembre como el año pasado. No sé si tendré tanta paciencia o caeré antes en las garras FIFA...
Avatar de Usuario
MrCholin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:46 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: GESTIÓN LAMENTABLE DE KONAMI (UN AÑO MÁS)

Notapor machintron » Jue Sep 24, 2015 11:19 pm

Yo hasta navidades no tomaré una decisión de si comprármelo o no, así que me da igual... lo que sí me gustaría es que añadieran más equipos mediante un segundo DLC (que recuperen equipos que el año pasado salían, como el CSKA, Shakhtar, Anderlecht, Besiktas...)
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: GESTIÓN LAMENTABLE DE KONAMI (UN AÑO MÁS)

Notapor tasioytodi08 » Vie Sep 25, 2015 1:42 am

Aver los que trabajan con konami nose si solo me pasa ami pero los porteros os paran algun mano a mano cuando un jugador se qeda solo es gol porfavor comentarlo porqe es una verguenza qe me gaste 5o euros tal y como esta la vida pa qe no tengamos un puto juego en condiciones qe pongas los portero del 15 estos no valen nose si solo me pasa ami de verda es una verguenza juego en leyenda y no.me paran
tasioytodi08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 12, 2013 2:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: GESTIÓN LAMENTABLE DE KONAMI (UN AÑO MÁS)

Notapor tasioytodi08 » Vie Sep 25, 2015 1:45 am

Decepcion total esta jugabilidad qe ay es muy rara luego en carrera es qe no pillas a los rivales es normal ? Comentar porqe me estoy empezando a emparanoyar cn este juego los porteros de verda orribles no me parar ni una es qe me chutan y es gol de toas las formas
tasioytodi08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 12, 2013 2:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: GESTIÓN LAMENTABLE DE KONAMI (UN AÑO MÁS)

Notapor tasioytodi08 » Vie Sep 25, 2015 1:46 am

Nada qe ver la demo cn el juego final se veia el control distinto nose los portero eran mas buenos en la deemo
tasioytodi08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 12, 2013 2:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: GESTIÓN LAMENTABLE DE KONAMI (UN AÑO MÁS)

Notapor superelwood » Sab Sep 26, 2015 11:05 pm

Yo juego offline con velocidad menos 1 nivel leyenda y el juego me encanta.

Es cierto que es más fácil disparar a gol, pero cuando juegas con equipos medios no es exagerado, y los porteros paran.
Por entrenamientos que hice con equipos top (para practicar habilidades especiales) sí que noté que me entraban casi todas, pero tirando cómodo con Messi, CR7, Neymar....pues es normal que las cuelen.

Que tenga que jugar con las plantillas del año pasado hasta el 29 de Octubre.....eso sí que me fastidia, porque le quita realismo.

En cuanto a las actualizaciones en el sistema de juego....me da miedo, porque suelen fastidiarla. Que toquen lo menos posible. Que los porteros paren un poquito más y ya está.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: GESTIÓN LAMENTABLE DE KONAMI (UN AÑO MÁS)

Notapor superelwood » Sab Sep 26, 2015 11:15 pm

tasioytodi08 escribió:Decepcion total esta jugabilidad qe ay es muy rara luego en carrera es qe no pillas a los rivales es normal ? Comentar porqe me estoy empezando a emparanoyar cn este juego los porteros de verda orribles no me parar ni una es qe me chutan y es gol de toas las formas


Lo de no alcanzar a los rivales en carrera es bueno, si tu jugador no es más rápido o está más cansado que el del rival.
Lo que no me gustaba era cuando en anteriores PES, el defensor siempre alcanzaba al delantero por el simple hecho de ser defensa. Se daban casos raros como por ejemplo que un central lento corriera mas que Robben o Pedrito. Eso quedaba muy antinatural. Este año me parece que es más realista.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: GESTIÓN LAMENTABLE DE KONAMI (UN AÑO MÁS)

Notapor ddrra » Dom Sep 27, 2015 5:00 am

Compre PES 2016 y descargue la demo de Fifa 16...

mi conclusión es que pes 2016 es un juego arcade, es mas tengo la pes 2015 y pes 2016 y no noto la diferencia, y los gráficos de fifa te dicen de la calidad d trabajo que han realizado, ya saldrán a decir ... pero pes es mejor en la jugabilidad... si claro consuelo de algunos. Vendo mi pes 2016 y pes 2015 para comprarme Fifa 16.
Avatar de Usuario
ddrra
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Dic 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: GESTIÓN LAMENTABLE DE KONAMI (UN AÑO MÁS)

Notapor superelwood » Lun Sep 28, 2015 11:52 am

No existe ni un sólo juego deportivo de Electronic Arts que no sea el arquetipo máximo de la palabra Arcade.

Es una empresa norteamericana con idiosincrasia 100% individualista USA. El juego de equipo no existe, priman las individualidades. Nunca van a programar juegos de fútbol tácticos donde prevalezca el equipo por encima del valor del individuo. Y en Japón, curiosamente, tienen una mentalidad, justo al revés

En Fifa, todos los partidos son iguales. Porque tácticamente, los equipos juegan igual. Y eso acaba aburriendo a cualquiera.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: GESTIÓN LAMENTABLE DE KONAMI (UN AÑO MÁS)

Notapor vivaelpro16 » Lun Sep 28, 2015 1:57 pm

Hola a todos, aún no me he comprado el juego pero estoy pensando en hacerlo, ¿creen que este año sí que está a la altura del Fifa o habrá que seguir esperando? Gracias.

La verdad que el hecho de que no se actualicen las plantillas hasta finales de octubre ha sido una auténtica decepción, a ver si se ponen las pilas porque sino...
Avatar de Usuario
vivaelpro16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 28, 2015 1:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados