-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 Parche Version 4.1 Final : PES2016 - Página 15

  • Patrocinios

TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: simono10, JonaR95
Seguidores: Cop

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor theviper12 » Lun Oct 12, 2015 2:48 am

manko escribió:Viper12 hola amigo, me pregunto si los clubes brasileños tienen caras especiales? y también puede pasar el v1 y v1.1 por el horizonte y se mueven al almacenamiento normalmente? Gracias y felicidades por el trabajo


no hay muchas caras solo le puse a fred y algunos otros es que estoy esperando el dlc para ver si llegan nuevos jugadores reales porque hay algunas caras de gremio geniales lo malo que los jugadores son fakes :|
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor manko » Lun Oct 12, 2015 2:54 am

theviper12 escribió:
manko escribió:Viper12 hola amigo, me pregunto si los clubes brasileños tienen caras especiales? y también puede pasar el v1 y v1.1 por el horizonte y se mueven al almacenamiento normalmente? Gracias y felicidades por el trabajo


no hay muchas caras solo le puse a fred y algunos otros es que estoy esperando el dlc para ver si llegan nuevos jugadores reales porque hay algunas caras de gremio geniales lo malo que los jugadores son fakes :|

entender amigo, yo soy fan de Corintians saber si usted tiene cualquiera de ellos se enfrentan ? Ahora voy a comenzar a instalar el parche hace el horizonte pasa esto normal ?
Avatar de Usuario
manko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 12, 2014 4:57 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor juan0102 » Lun Oct 12, 2015 3:25 am

Hola a todos, ante todo gracias por el parche, pero tengo un problema:

Paso normalmente los archivos con Horizon al pendrive pero a la hora de jugar solo actualiza los nombres de las ligas y la Bundesliga; nada de kits o escudos, me pueden ayudar? tengo RGH. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
juan0102
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:53 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor JUANCAMILORUSSO » Lun Oct 12, 2015 4:35 pm

hola miren esto es lo unico que me sale y me reconoce

pero el parche como tal no me sale nada de uniformes el EDIT si lo reconoce alguno que me ayude gracias

viewtopic.php?f=468&t=129800&p=2060737#p2060737
Adjuntos
IMG_20151012_102630501_HDR.jpg
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor PES_Andres12 » Lun Oct 12, 2015 7:10 pm

Hola the viper como estas -hi -hi

Me gusta tu parche Felicidades por ese gran trabajo

Puedes poner mas balones y botas por favor

Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
PES_Andres12
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Oct 02, 2015 11:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor ospeco » Lun Oct 12, 2015 7:35 pm

Juan Camilo y Juan a secas,espero ayudaros.si leeis en la pagina 1 donde están los archivos pone como instalarlo.descargar primero el programa que hay que es el 7z,luego los archivos del parche que son 6 si no me equivoco,cuando los tengáis todos descargados los descomprimis todos los 6,,arcais los 6 clic derecho y descomprimis con 7z,os saldrá la carpeta content y name.text.vale en la consola borrais todos los datos del juego que tengáis hasta la fecha,solo dejáis el juego instalado,formateais el pen y vais al ordenara,cuando ha res el pen habrá la carpeta content y name.text.yo las borro sie pre y copio y pego las del parche que me da viper.metemos el pen a la consola y mover a disco duro.el pen mínimo de 2 gb.y tiene que funcionar.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor JUANCAMILORUSSO » Lun Oct 12, 2015 10:58 pm

ospeco escribió:Juan Camilo y Juan a secas,espero ayudaros.si leeis en la pagina 1 donde están los archivos pone como instalarlo.descargar primero el programa que hay que es el 7z,luego los archivos del parche que son 6 si no me equivoco,cuando los tengáis todos descargados los descomprimis todos los 6,,arcais los 6 clic derecho y descomprimis con 7z,os saldrá la carpeta content y name.text.vale en la consola borrais todos los datos del juego que tengáis hasta la fecha,solo dejáis el juego instalado,formateais el pen y vais al ordenara,cuando ha res el pen habrá la carpeta content y name.text.yo las borro sie pre y copio y pego las del parche que me da viper.metemos el pen a la consola y mover a disco duro.el pen mínimo de 2 gb.y tiene que funcionar.



ospeco

muchas gracias porfin :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor juan0102 » Lun Oct 12, 2015 11:36 pm

ospeco escribió:Juan Camilo y Juan a secas,espero ayudaros.si leeis en la pagina 1 donde están los archivos pone como instalarlo.descargar primero el programa que hay que es el 7z,luego los archivos del parche que son 6 si no me equivoco,cuando los tengáis todos descargados los descomprimis todos los 6,,arcais los 6 clic derecho y descomprimis con 7z,os saldrá la carpeta content y name.text.vale en la consola borrais todos los datos del juego que tengáis hasta la fecha,solo dejáis el juego instalado,formateais el pen y vais al ordenara,cuando ha res el pen habrá la carpeta content y name.text.yo las borro sie pre y copio y pego las del parche que me da viper.metemos el pen a la consola y mover a disco duro.el pen mínimo de 2 gb.y tiene que funcionar.

Lo siento, debí especificar que no dispongo de Disco Duro. Me resulta extraño que ya hice funcionar otros parches con el mismo proceso de insertar con Horizon, pero con este no resulta igual :S.
Avatar de Usuario
juan0102
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:53 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor ospeco » Lun Oct 12, 2015 11:38 pm

juan0102 escribió:
ospeco escribió:Juan Camilo y Juan a secas,espero ayudaros.si leeis en la pagina 1 donde están los archivos pone como instalarlo.descargar primero el programa que hay que es el 7z,luego los archivos del parche que son 6 si no me equivoco,cuando los tengáis todos descargados los descomprimis todos los 6,,arcais los 6 clic derecho y descomprimis con 7z,os saldrá la carpeta content y name.text.vale en la consola borrais todos los datos del juego que tengáis hasta la fecha,solo dejáis el juego instalado,formateais el pen y vais al ordenara,cuando ha res el pen habrá la carpeta content y name.text.yo las borro sie pre y copio y pego las del parche que me da viper.metemos el pen a la consola y mover a disco duro.el pen mínimo de 2 gb.y tiene que funcionar.

Lo siento, debí especificar que no dispongo de Disco Duro. Me resulta extraño que ya hice funcionar otros parches con el mismo proceso de insertar con Horizon, pero con este no resulta igual :S.
pues azlo correr desde el USB,con los mismos pasos y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor BRMacho » Lun Oct 12, 2015 11:49 pm

Viper can you fix all player names from the National Teams? Or can I use tibinator's edit file with all corrected names? Also can you fix all brazilian player names (from the Copa Sudamericana, Copa Libertadores and the Brazilian League) and put the missing players (like Ronaldinho and Rogério Ceni).

Viper você pode arrumar o nome dos jogadores das Seleções Nacionais? Ou eu posso usar o edit file do Tibinator que já tem os nomes corrigidos? E por favor você pode arrumar também o nome dos jogadores brasileiros da Copa Sudamericana, Libertadores e do Brasileirão, e colocar os jogadores que estão faltando (tipo o Ronaldinho e o Rogério Ceni)
Avatar de Usuario
BRMacho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 13, 2014 8:01 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados