-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!! : PES2016 - Página 9

  • Patrocinios

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!!

Todo sobre edición de parches en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: fita_09
Seguidores: zefirote, Cop, javivi8504, Roberto_93, dieyo, Perro, josemiguelnik, jose_gonza, Fred_17, jjpucho

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor lassie_caldera » Lun Oct 19, 2015 10:06 pm

Yo tengo una duda con respecto a la liga máster... ¿Tenéis alguna idea sobre cómo se van a editar los jugadores de la cantera? Recuerdo que para PES13 hubo un parche en el cual los jugadores de la cantera que aparecían eran promesas del fútbol europeo, lo cual era super interesante. Yo personalmente e edité mi propio option file con a cantera del Real Madrid... ¿Qué se va a hacer en este tema? ¿Y con el staff técnico?
¿NECESITAS AYUDA CON TU PES? Hablamos también por...
Facebook: Lázaro Caldera
Twitter: @lassie_caldera

"Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos..."
Avatar de Usuario
lassie_caldera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Oct 07, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor VirtuaRED » Mar Oct 20, 2015 10:37 am

vic19tor97 escribió:Después de un par de añitos sin estar por aquí vuelvo a tener el PES, espero la actualización con ganas, tengo ganas de tener un parche de buena calidad :campeon:

Muchas gracias, para nosotros la calidad es nuestro valor más importante ;)

lassie_caldera escribió:Yo tengo una duda con respecto a la liga máster... ¿Tenéis alguna idea sobre cómo se van a editar los jugadores de la cantera? Recuerdo que para PES13 hubo un parche en el cual los jugadores de la cantera que aparecían eran promesas del fútbol europeo, lo cual era super interesante. Yo personalmente e edité mi propio option file con a cantera del Real Madrid... ¿Qué se va a hacer en este tema? ¿Y con el staff técnico?

Este año no hay staff en Liga Máster.
Sobre los canteranos, de momento no hemos valorado modificar esto. Aun así gracias por el apunte, tomamos nota :)
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor porticielo » Mar Oct 20, 2015 10:46 am

virtuared primero felicitaros por el gran trabajo que estais realizando soys geniales bueno mi pregunta es si vais ha arreglar algunas equipaciones de la liga bbva pues hay algunos equipos como el sporting que no coincide con la real y algunos equipos no tienen la tercera equipacion y si le queda mucho a la nueva actualizacion pues yo creo que habemos mas de uno impacientes solo eso animaros para que sigais trabajando y mi mas sincera enhorabuena
Avatar de Usuario
porticielo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 24, 2009 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor VirtuaRED » Mar Oct 20, 2015 11:19 am

porticielo escribió:virtuared primero felicitaros por el gran trabajo que estais realizando soys geniales bueno mi pregunta es si vais ha arreglar algunas equipaciones de la liga bbva pues hay algunos equipos como el sporting que no coincide con la real y algunos equipos no tienen la tercera equipacion y si le queda mucho a la nueva actualizacion pues yo creo que habemos mas de uno impacientes solo eso animaros para que sigais trabajando y mi mas sincera enhorabuena

Sí, corregiremos los kits de la Liga BBVA, pero primero estamos focalizados en hacer todos los kits que faltan y que Konami no incorpora ;) , pero está en nuestra hoja de ruta el corregir kits defectuosos.

La actualización está al caer, simplemente permanece atento -nosweat
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor porticielo » Mar Oct 20, 2015 11:23 am

muchas gracias esperando con impaciencia
Avatar de Usuario
porticielo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 24, 2009 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor VirtuaRED » Mar Oct 20, 2015 11:58 pm

porticielo escribió:muchas gracias esperando con impaciencia

A ti, amigo.

Pronto nueva versión ;)
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor topupatillas » Mié Oct 21, 2015 11:30 pm

Tios enhorabuena por el parche, la version 0.3 esta brutal.
Tengo una duda, yo ya habia empezado una liga master con el Oviedo, y la continue con la 0.1 y ahora con la 0.3, y el problema que veo es que todavia veo muchos fichajes sin hacer en equipos como el madrid, donde todavia aparecen Illarra y chicharito, hablo de los partidos amistosos.
Ya me decis si hay algo q no hago bien.
Muchisimas gracias por vuestro trabajo y perdonar por las molestias.
Un saludo
Avatar de Usuario
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor VirtuaRED » Mié Oct 21, 2015 11:42 pm

Imagen
Imagen

v0.3 ¡¡YA DISPONIBLE!!


PREVIAS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen


DESCARGA

Instalación del parche de una forma sencilla mediante una cómoda aplicación de escritorio, desde la que podrás acceder a todas las descargas del parche de una manera rápida y clara. Incluye instrucciones muy precisas de como instalar el parche, por favor seguidlas estrictamente.

VirtuaRED.com Patch 2016 (0.3) ¡¡NUEVO!!

Imagen

Descarga: MEGA

NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com

CONTENIDO

- Hecha una profunda renovación de las caras del parche, mejorando notablemente el nivel de calidad y actualizando muchos peinados.

- Añadidas equipaciones para todas las selecciones nacionales, selecciones nacionales clásicas, equipos de la Premier League, y algunos equipos de la Championship (Brentford, Cardiff City, Fulham, Ipswich Town, Middlesbrough, Nottingham Forest y MK Dons FC).

- Nuevo pack de botas que incorpora los últimos modelos disponible.

- Agregado un completísimo pack de estadios todos ellos en una calidad altísima y con la publicidad actualizada. Este pack amplía el número de estadios disponibles a 39, todos ellos correctamente asignados a sus respectivos equipos/selecciones. Listado de estadios incluídos:
Código: Seleccionar todo
- Guiseppe Meazza
- Old Trafford
- Allianz Arena
- Estadio do Morumbi
- Estadio Urbano Caldeira
- Juventus Stadium
- Saitama Stadium 2002
- San Siro
- Fussbal Arena Munchen
- St. Jakob-Park
- Emirates Stadium
- Anoeta
- Power8 Stadium
- Borussia Park
- KONAMI Stadium
- Camp Nou
- Estadio de Riazor
- Mestalla
- Wembley Stadium
- Türk Telekom Arena
- Estadio da Luz
- Ramón Sánchez-Pizjuán
- Benito Villamarín
- Stade de France
- La Rosaleda
- Santiago Bernabéu
- Ciutat de València
- Estadio de Balaídos
- King Fahd International Stadium
- Estadio de Vallecas
- El Monumental
- La Bombonera
- Nuevo Estadio de Los Cármenes
- Coliseum Alfonso Perez
- Estádio Jose Alvalade
- Estádio do Dragão
- Vicente Calderón
- Olympiastadion Berlin
- National Stadium in Warsaw

- Previas de estadios completamente renovadas, las cuales incorporan un nuevo estilo muy atractivo.

- Añadidas una gran cantidad de vallas publicitarias en el juego, tanto de competiciones nacionales como internacionales, que aparecerán automáticamente (dependiendo de la competición) en los diferentes partidos que juegues. También se han añadido vallas oficiales de algunos equipos y selecciones específicos.

- Mejorados una gran cantidad de gráficos secundarios, tales como redes de porterías, público, efecto lluvia, o línea de fuera de juego.

- Mejoradas las texturas del césped por defecto en los estadios.


NOTA: todos los créditos de la versión 3.0 actualizados en la sección CRÉDITOS del primer post.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor zoompy » Mié Oct 21, 2015 11:51 pm

Leo "Balaidos" y ya meo.

Una cosa, cuando Konami actualice los fichajes sacareis otro parche? Es que es un engorro lo de las 8 o 9 partes bajarlas a cada actualización... No se ha barajado el P2P? El enlace del torrent tambien se puede ocultar con adfly, si es el problema...

Edit: Posiblemente haya hecho algo mal, pero descomprimiendo los archivos sobre los que ya había de la v0.1no soy capaz de cambiar los estadios. No están ni Mestalla y ni Riazor, ni Balaidos...
Avatar de Usuario
zoompy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor VirtuaRED » Jue Oct 22, 2015 6:51 am

zoompy escribió:Leo "Balaidos" y ya meo.

Una cosa, cuando Konami actualice los fichajes sacareis otro parche? Es que es un engorro lo de las 8 o 9 partes bajarlas a cada actualización... No se ha barajado el P2P? El enlace del torrent tambien se puede ocultar con adfly, si es el problema...

Edit: Posiblemente haya hecho algo mal, pero descomprimiendo los archivos sobre los que ya había de la v0.1no soy capaz de cambiar los estadios. No están ni Mestalla y ni Riazor, ni Balaidos...

Tienes que sustituír también el Option File ;)

Y sí, habrá mas versiones y no en todas ellas estará el parche completo.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado