moreno25a escribió:hola... al ponerle la v 0.4 de este parche... tengo q volver a empezar una liga master? o se queda todo tal cual esta pudiendo seguir por donde estaba?
un saludo
En principio si puedes seguir con tu Liga Master sin problemas

Moderador: Moderadores
moreno25a escribió:hola... al ponerle la v 0.4 de este parche... tengo q volver a empezar una liga master? o se queda todo tal cual esta pudiendo seguir por donde estaba?
un saludo
Si quieres que el parche sea compatible con el modo Online, también tendrás que descargar el addon de compatibilidad y descomprimirlo en la carpeta "download" del juego, reemplazando los ficheros existentes. En el futuro podrás deshacer este paso (y restaurar balones y estadios) descargando e instalando el offline restore.
IamHades escribió:Hola, este parche viene con la Bundesliga completa, J League y Liga MX ? La jugabilidad de PES 2016 de PC es la misma que Xbox 360 ??
Estoy viendo lo que trae el parche y simplemente es espectacular, bravo por vosotros. Soy usuario de Xbox 360, pero con un parche asi me dan todas las ganas de pasarme a PC.
A ver si alguien seria tan amable de responder a mis dudas.
Gracias.
zoompy escribió:Al fin se puede empezar una partida tranquilamente!
DUDAS:
En el "Leeme" dice:Si quieres que el parche sea compatible con el modo Online, también tendrás que descargar el addon de compatibilidad y descomprimirlo en la carpeta "download" del juego, reemplazando los ficheros existentes. En el futuro podrás deshacer este paso (y restaurar balones y estadios) descargando e instalando el offline restore.
Qué significa lo de restaurar balones y estadios? Si ponemos el modo online se borran? No se puede jugar en los estadios editados con el modo online? Aunque juguemos los Modos offline?
IamHades escribió:Hola, este parche viene con la Bundesliga completa, J League y Liga MX ? La jugabilidad de PES 2016 de PC es la misma que Xbox 360 ??
Estoy viendo lo que trae el parche y simplemente es espectacular, bravo por vosotros. Soy usuario de Xbox 360, pero con un parche asi me dan todas las ganas de pasarme a PC.
A ver si alguien seria tan amable de responder a mis dudas.
Gracias.
moreno25a escribió:hola de nuevo jeje
bueno.. he ledio que los marcadores para la europa league y para la champions, cambiaba a bein sports,, pero siguiendo mi liga master ( valencia cf ) me sigue saliendo el de canal + hd directo... no es importante pq el marcador del plus queda genial... pero ,, a ver si a alguien le ha pasado.... pero si noto diferencia con los estadios,, la gente los addons....
genial vred... simplemente genial...
os fecilito
bravomike12 escribió:A mi todo ok...excepto los estadios!
Muchos clubs me salen con estadios erróneos..¿a qué creeis que se puede deber?La instalación es limpia sin parches previos...
topupatillas escribió:Buenos días!!!
La actualización esta de puta madre, haceis un trabajo cojonudo!!!
Se que es algo un poco utópico, pero como llevamos tanto sin aparecer en este tipo de juegos y por pedir que no quede, os suplico que incluyáis en alguna actualización el Nuevo Tartiere del Oviedo, habia hecho paux una versión para el 2013, se encuentra en un hilo que gestione yo y que si entrais en el vereis que tenia bastante seguimiento.
Un saludo y gracias por vuestro curro!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado