-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!! : PES2016 - Página 28

  • Patrocinios

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!!

Todo sobre edición de parches en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: fita_09
Seguidores: zefirote, Cop, javivi8504, Roberto_93, dieyo, Perro, josemiguelnik, jose_gonza, Fred_17, jjpucho

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor VirtuaRED » Sab Dic 05, 2015 2:24 pm

tranc0s198 escribió:Buenas. Tengo un problema. Hago todo como dice en la app. De hecho entro en el juego y está todo modificado (y bien modificado) por este parche, pero cuando me meto en la liga master (nueva liga master, no una guardada) me pone que PES 2016 dejo de funcionar y sale del juego. Si desinstalo esto, funciona bien.

Hola amigo, reemplaza este DpFileList.bin por el que tengas en la carpeta donwload de tu PES2016: http://adf.ly/4111975/v04-fix

________________________

Muy muy pronto estará disponible la próxima versión del parche, con toda la Bundesliga, nuevas caras y equipaciones, mejores céspeds en los estadios, fotos de los entrenadores, y más sorpresas!!
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor alessao » Dom Dic 06, 2015 2:00 am

Buenas

llevo como dos meses con los parches perfectamente y desde ayer pese a tener todo como siempre, ha dejado de funcionar, y esta como venía el pes por defecto, que puede ser?


Gracias y saludos
Avatar de Usuario
alessao
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor Forte3 » Dom Dic 06, 2015 3:24 pm

alessao escribió:Buenas
llevo como dos meses con los parches perfectamente y desde ayer pese a tener todo como siempre, ha dejado de funcionar, y esta como venía el pes por defecto, que puede ser?
Gracias y saludos

Quizás sea por que aplicaste el nuevo DLC 2.0
Forte3
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Málaga
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor VirtuaRED » Dom Dic 06, 2015 3:42 pm

alessao escribió:Buenas

llevo como dos meses con los parches perfectamente y desde ayer pese a tener todo como siempre, ha dejado de funcionar, y esta como venía el pes por defecto, que puede ser?


Gracias y saludos

¿Puede ser que se te haya actualizado el juego automáticamente, con el DLC 2.0 de Konami?

Una vez se te actualize el juego, el parche ya deja de funcionar, puesto que no es compatible con el DLC 2.0.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor VirtuaRED » Dom Dic 06, 2015 3:43 pm

Por cierto, ¿algún diseñador gráfico en la sala? Estamos buscando a alguien (que controle Photoshop) que nos ayude un poco en este tema, si hay algún voluntario que me contacte por email a info@virtuared.com

Gracias!!
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor alessao » Dom Dic 06, 2015 4:18 pm

Y que puedo hacer? instalarlo de nuevo o que solución le veis?

Saludos
Avatar de Usuario
alessao
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor Beatlekas » Lun Dic 07, 2015 5:33 pm

Buenas,

Los que lo tenemos original, cómo paramos la actualización para que no nos joda el parche oficial?

EDITO: Tarde. Se me ha actualizado. Había comenzado una liga master y por ahora, por lo menos las caras de mis jugadores están todas correctas y las equipaciones también parecen correctas. Eso sí, se han perdido los logos de C+, las vallas publicitarias, el cesped hd etc. Mi pregunta es: Tal y como lo tengo ahora, si meto la nueva update de virtuared, veré reflejado los cambios de la nueva versión en mi liga master? Es que no quiero empezarla de nuevo. Tengo ya 80 millones con el BETIS!!! -punk

Gracias.
Avatar de Usuario
Beatlekas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 21, 2004 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor fercar45 » Mar Dic 08, 2015 10:45 am

Beatlekas escribió:Buenas,

Los que lo tenemos original, cómo paramos la actualización para que no nos joda el parche oficial?

EDITO: Tarde. Se me ha actualizado. Había comenzado una liga master y por ahora, por lo menos las caras de mis jugadores están todas correctas y las equipaciones también parecen correctas. Eso sí, se han perdido los logos de C+, las vallas publicitarias, el cesped hd etc. Mi pregunta es: Tal y como lo tengo ahora, si meto la nueva update de virtuared, veré reflejado los cambios de la nueva versión en mi liga master? Es que no quiero empezarla de nuevo. Tengo ya 80 millones con el BETIS!!! -punk

Gracias.


Buenas, a mi me pasó y lo que hice fue borrar la actualización de la carpeta download y reinstalar el parche. No se pierde la liga Master, sigues igual que lo dejaste.
Avatar de Usuario
fercar45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Condal
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor Beatlekas » Mar Dic 08, 2015 11:37 am

Gracias. Creo que no me voy a complicar porque seguro que los buenos de VirtuaRED sacan su próxima versión compatible con el nuevo parche oficial. Entonces ya instalo y punto. ¿Cómo lo ves?
Avatar de Usuario
Beatlekas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 21, 2004 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor fercar45 » Mar Dic 08, 2015 5:33 pm

Beatlekas escribió:Gracias. Creo que no me voy a complicar porque seguro que los buenos de VirtuaRED sacan su próxima versión compatible con el nuevo parche oficial. Entonces ya instalo y punto. ¿Cómo lo ves?


eso ya depende de ti, pero no es complicado. Simplemente vas a la carpeta download y borras el archivo dt80_200E_win.cpk. Luego reinstalas el parche y reinstala el option file sin borrar nada y ya lo tendrás.
Avatar de Usuario
fercar45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Condal
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados