-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Ayuda]Convertir texturas y model pc a xbox : PES2016

  • Patrocinios

[Ayuda]Convertir texturas y model pc a xbox

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

[Ayuda]Convertir texturas y model pc a xbox

Notapor miguelfutbolmexico » Vie Oct 09, 2015 6:41 pm

abri este tema porque mi pc no se que le pasa y no hace las cosas bien en el sentido que no abre cripacker multiconverter etc


aquí les dejo mi estadio solo tienen que convertir las texturas adentro de la carpeta textures y los model de la carpeta models

reemplaza al estadio st020

https://mega.nz/#!aQw2XI6C!27QOB6zYEGzb ... ZMTRBW5coA
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: [Ayuda]Convertir texturas y model pc a xbox

Notapor tibinator » Vie Oct 09, 2015 9:07 pm

vamos miguel cada vez que quieres hacer algo ALGUIEN mas debe hacerlo por ti, por eso SXSXSX ya no te quiere ni ver en sus post.

SI tienes problemas con el PC, formatea.... yo casi no tengo tiempo para ir probando TODAS las cosas que pides.

Saludos, haber si con este mensaje aprendes.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Ayuda]Convertir texturas y model pc a xbox

Notapor miguelfutbolmexico » Vie Oct 09, 2015 9:14 pm

esta bien asi quieres que salgan estadios para Xbox bien voy hacer pruebas y si por alguna razón sale me lo voy a quedar yo

Pd.-lo de sxsxsx es porque es un sabelotodo que no quiere compartir conocimientos es mas o menos un prepotente pero bueno como dice mi firma lo estaba ignorando pero hasta aquí porque ese tipo de comentarios tuyos me dicen que si descubro algo no compartirlo y quedármelo yo tipo sxsxsx y maybe you

entonces nos vemos foros de pes ya que quizás vuelva pero igual me despido de este foro y si quieren culpar alguien es el de arriba :arbitro: porque mas que quiero ayudar me dices que esta mal ahora bien quizás elemen también no quiere decir nada por personas como tu comprenderas

Pd2.-Si descubro algo se los pasare por mp solamente a ciertas personas y al que yo quiera no será publico ya que yo pedia ayuda y nadie de este foro ayudo bueno nos vemos


;) :banana:
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: [Ayuda]Convertir texturas y model pc a xbox

Notapor tibinator » Vie Oct 09, 2015 9:21 pm

Estas en tu derecho =) yo solo te digo que hagas tu trabajo solo y solo pidas ayuda cuando tengas algo certero, pero andar probando cada burrada que se te ocurra.....

Sobre SXSXSX le encuentro toda la razon en molestarse contigo, preguntas siempre lo mismo, lo hostigas y le exiges a el.

Elemen no comparte nada por que EL vende su parche, gran parte de su clientela en ASIA lo sigue porque tiene cosas exclusivas, imaginate comparte y nosotros lo ponemos en nuestro patch.... bajaria su clientela notablemen.

Y ya que te vas, buena suerte =).-
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Ayuda]Convertir texturas y model pc a xbox

Notapor ggdaris » Vie Oct 09, 2015 9:46 pm

la verdad me da igual que hagan los 2 , pero tibinator en esta tiene razon, cada vez que se te ocurre algo pides que los demas prueben por ti, siempre lo que haces es para pc y nunca esta bien convertido para xbox360 o no esta claro tu metodo para probarlo, yo te probe varias cosas(asi que no salgas a decir que no te ayudamos en el foro), todas fructuosas , por lo que me canse de probar lo que me mandabas, te lo digo de onda, pero cuando tengas algo concreto pero pruebalo en tu 360 antes de anunciar cosas , ya que como sabes es molesto andar probando cpk para probar en la 360 y luego no ande. :monoloco: -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Ayuda]Convertir texturas y model pc a xbox

Notapor tibinator » Vie Oct 09, 2015 10:03 pm

si la verdad a varios no nos interesa que haga el resto como lo que vieron en TV, si vieron o no algun partido o que juego estaban jugando.-

Pero como es foro PES uno debe tratar de ayudar, pero primero si se dieran el tiempo de leer y aceptar criticas constructivas se darían cuenta que la mayoría de las cosas que preguntan o piden ya estan respondidas o resuelta, para mi este y varios threads estan de mas...

Saludos.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Ayuda]Convertir texturas y model pc a xbox

Notapor pes777 » Vie Oct 09, 2015 10:43 pm

yo creo que no es bueno estar peleando si alguien pide ayuda es justamente por que no sabe, ignora o le falta aprender etc
y si alguien que sabe mas y no quiere ayudar pues simplemente que ignore el comentario yo tengo unos pocos meses de conprarme la xbox 360 tenia una ps3 y pc donde jugaba al pes ,haci que recien estoy aprendiendo aunque para ser sincero son pocas las personas que te ayudan en esta web y al que mas veo ayudando es a ggdaris aparte que con sus tutoriales aprendi mucho y aprovecho para agradecerle ,pero veo que en esta web hay muchos que saben bastante osea hay capos de la edicion pero comparten poco lo que sabe,creo que si puedieran enseñar alas personas que les guste la edicion imaginen que tantas buenas cosas podriamos sacar para nuestro querido pes lo digo en buena onda espero no incomodar a nadie con mi comentario
a me olvidaba tibinator tiene razon formatea tu pc miguel eso solucionara el problema de no abrir los programas y si es windows 7 mejor aun por que yo tuve problemas al convertir faces de pc ala xbox hacia todo los pasos del tutorial peor la face no me salia solo ojos pues tenia windows 10 haci que despues de semanas de tantos fracasos me me ocurrio convertir en mi laptop que tienes el sistema operativo windows 7 y que alegria mi primera face convertida a xbox 360
Avatar de Usuario
pes777
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 28, 2015 5:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Ayuda]Convertir texturas y model pc a xbox

Notapor ggdaris » Vie Oct 09, 2015 11:14 pm

pes777 escribió:yo creo que no es bueno estar peleando si alguien pide ayuda es justamente por que no sabe, ignora o le falta aprender etc
y si alguien que sabe mas y no quiere ayudar pues simplemente que ignore el comentario yo tengo unos pocos meses de conprarme la xbox 360 tenia una ps3 y pc donde jugaba al pes ,haci que recien estoy aprendiendo aunque para ser sincero son pocas las personas que te ayudan en esta web y al que mas veo ayudando es a ggdaris aparte que con sus tutoriales aprendi mucho y aprovecho para agradecerle ,pero veo que en esta web hay muchos que saben bastante osea hay capos de la edicion pero comparten poco lo que sabe,creo que si puedieran enseñar alas personas que les guste la edicion imaginen que tantas buenas cosas podriamos sacar para nuestro querido pes lo digo en buena onda espero no incomodar a nadie con mi comentario
a me olvidaba tibinator tiene razon formatea tu pc miguel eso solucionara el problema de no abrir los programas y si es windows 7 mejor aun por que yo tuve problemas al convertir faces de pc ala xbox hacia todo los pasos del tutorial peor la face no me salia solo ojos pues tenia windows 10 haci que despues de semanas de tantos fracasos me me ocurrio convertir en mi laptop que tienes el sistema operativo windows 7 y que alegria mi primera face convertida a xbox 360

Asi es bro, solo que dan bronca comentarios de que nadie ayuda, yo ayude lo mas que puede a muchos, incluso por MP, y miguel tambien probe muchas cosas que me mando, lamentablemente nada me funciono y me canse de probar, no digo que no pruebe pero seria mejor que lo haga el en su 360 y luego vea si les funciona o podemos mejorar lo que creó , y como dices hay otra gente que sabe muchas cosas pero en compartir los conocimientos .............. , pues no veo ni un tuto de ninguno, salvo de gente como the viper con sus faces en pes 2014, o gente que ayuda por mp . por cierto a nadie le importa los histeriqueos o chumamedias de cosas que se suben en internet, ademas hay cosas que son dificiles de comprobar que haya hecho alguien, ej un kit (basta con borrar el credito) o stats o faces (solo las tools son dificiles de sacar el redito a alguien que la hizo), a mi me da igual si me dan creditos o no, es mas ni me importa si me nombran (me gusta hacerlo y compartir lo que hago (aunque no siempre he comaprtido todo lo que hice ej los ultimos kits de selecciones y clubes que no hay en ningun lado)), ya que para eso comparto, eso si , que no me posteen los links en cualquier lado ya que luego caen y hay que resubir , aunque tengo 10mbs de subida es molesto andar resubiendo cosas ya compartidas.
saludos bro, y ojala miguel puedas hacer andar tus inventos en la 360 aunque sea para uso personal, si quieres compartir eres libre de hacerlo y no tienes que sentirte obligado de hacerlo , ya que tienes tu tiempo invertido en ello para que luego prepotente te venga a criticar.
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Ayuda]Convertir texturas y model pc a xbox

Notapor tibinator » Vie Oct 09, 2015 11:20 pm

pes777 escribió:yo creo que no es bueno estar peleando si alguien pide ayuda es justamente por que no sabe, ignora o le falta aprender etc
y si alguien que sabe mas y no quiere ayudar pues simplemente que ignore el comentario yo tengo unos pocos meses de conprarme la xbox 360 tenia una ps3 y pc donde jugaba al pes ,haci que recien estoy aprendiendo aunque para ser sincero son pocas las personas que te ayudan en esta web y al que mas veo ayudando es a ggdaris aparte que con sus tutoriales aprendi mucho y aprovecho para agradecerle ,pero veo que en esta web hay muchos que saben bastante osea hay capos de la edicion pero comparten poco lo que sabe,creo que si puedieran enseñar alas personas que les guste la edicion imaginen que tantas buenas cosas podriamos sacar para nuestro querido pes lo digo en buena onda espero no incomodar a nadie con mi comentario
a me olvidaba tibinator tiene razon formatea tu pc miguel eso solucionara el problema de no abrir los programas y si es windows 7 mejor aun por que yo tuve problemas al convertir faces de pc ala xbox hacia todo los pasos del tutorial peor la face no me salia solo ojos pues tenia windows 10 haci que despues de semanas de tantos fracasos me me ocurrio convertir en mi laptop que tienes el sistema operativo windows 7 y que alegria mi primera face convertida a xbox 360


es que si te basas solo en este foro. entonce si no ayudo en nada.... pero ten encuenta que el mas importante es este http://www.evo-web.co.uk/forums/ y aqui desde PES2014 he ayudado a todos en lo que mas pude, descubri muchas cosas y aporte tanto en PC como en X360, varios post veras que salgo en creditos por lo mismo, pero me molesta ejemplo en PES2014 descubri algo "X", luego en PES2015 todo saben ya como hacerlo pero aparece alguien que leyo lo que publique en pes14 y lo republica como suyo en pes15,,, y lo mismo pasa ahora en pes2016.... solo es un ejemplo pero pasa y mucho. Y mas que nada paso en ese foro por eso no hago tutos o demases aqui.

tambien le ayude testeando mas que nada a smeagol y otro maestros de la edicion, razib me paso su tool de pes14 y la actualize:

PES 2015 Team Color Editor by zioborgo/razib_46 & Tibinator

y asi un fin de cosas.... por eso ahora cuando pido algo a un editor o team de edicion siempre tienen buena disposicion.-

Ademas que el que te roben ediciones de tu parche, que tomen y modifiquen sin permiso me molesta y mucho. Deben pedir permiso, ejemplo ggdaris me pido en pes15 y yo le dije que si, arreglo errores de mi patch y aumento cosas, entonces no me molesta pero vi muchos patch robando descaradamente.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Ayuda]Convertir texturas y model pc a xbox

Notapor pes777 » Sab Oct 10, 2015 2:41 am

tibinator escribió:
pes777 escribió:yo creo que no es bueno estar peleando si alguien pide ayuda es justamente por que no sabe, ignora o le falta aprender etc
y si alguien que sabe mas y no quiere ayudar pues simplemente que ignore el comentario yo tengo unos pocos meses de conprarme la xbox 360 tenia una ps3 y pc donde jugaba al pes ,haci que recien estoy aprendiendo aunque para ser sincero son pocas las personas que te ayudan en esta web y al que mas veo ayudando es a ggdaris aparte que con sus tutoriales aprendi mucho y aprovecho para agradecerle ,pero veo que en esta web hay muchos que saben bastante osea hay capos de la edicion pero comparten poco lo que sabe,creo que si puedieran enseñar alas personas que les guste la edicion imaginen que tantas buenas cosas podriamos sacar para nuestro querido pes lo digo en buena onda espero no incomodar a nadie con mi comentario
a me olvidaba tibinator tiene razon formatea tu pc miguel eso solucionara el problema de no abrir los programas y si es windows 7 mejor aun por que yo tuve problemas al convertir faces de pc ala xbox hacia todo los pasos del tutorial peor la face no me salia solo ojos pues tenia windows 10 haci que despues de semanas de tantos fracasos me me ocurrio convertir en mi laptop que tienes el sistema operativo windows 7 y que alegria mi primera face convertida a xbox 360


es que si te basas solo en este foro. entonce si no ayudo en nada.... pero ten encuenta que el mas importante es este http://www.evo-web.co.uk/forums/ y aqui desde PES2014 he ayudado a todos en lo que mas pude, descubri muchas cosas y aporte tanto en PC como en X360, varios post veras que salgo en creditos por lo mismo, pero me molesta ejemplo en PES2014 descubri algo "X", luego en PES2015 todo saben ya como hacerlo pero aparece alguien que leyo lo que publique en pes14 y lo republica como suyo en pes15,,, y lo mismo pasa ahora en pes2016.... solo es un ejemplo pero pasa y mucho. Y mas que nada paso en ese foro por eso no hago tutos o demases aqui.

tambien le ayude testeando mas que nada a smeagol y otro maestros de la edicion, razib me paso su tool de pes14 y la actualize:

PES 2015 Team Color Editor by zioborgo/razib_46 & Tibinator

y asi un fin de cosas.... por eso ahora cuando pido algo a un editor o team de edicion siempre tienen buena disposicion.-

Ademas que el que te roben ediciones de tu parche, que tomen y modifiquen sin permiso me molesta y mucho. Deben pedir permiso, ejemplo ggdaris me pido en pes15 y yo le dije que si, arreglo errores de mi patch y aumento cosas, entonces no me molesta pero vi muchos patch robando descaradamente.


la verdad que no lo sabia y si es asi pues estas en tu razon de molestarte a nadie le gusta que roben su trabajo yo lo decia por que utilize tu parche para mi pes 2015 y me parecio barbaro muy buen trabajo y pense este hombre sabe mucho de edicion pero al ver el foro vi muy poco de tutoriales o ayuda de tu parte pero ahora que cuentas lo que paso me quedo claro estas en tu razon de molestarte igual ojala siempre que puedas nos ayudes alos que recien empezamos y se nos hace un mundo enteder algunas cosas y por cierto me dare una pasada por http://www.evo-web.co.uk/forums/ gracias por el dato
Avatar de Usuario
pes777
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 28, 2015 5:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Siguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados