-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Subir presupuesto en Liga Master Off : PES2016

  • Patrocinios

Subir presupuesto en Liga Master Off

Todo en general (menos edición) en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Subir presupuesto en Liga Master Off

Notapor juanchy1984 » Mié Oct 28, 2015 12:43 am

Buenas, me dirijo a ustedes, para ver si saben, de alguna posibilidad de que salga algún programa, cómo lo tenía el pes 2013, para subir el presupuesto de la liga máster, no digo de subirlo al máximo, pero si un poco para poder fichar jugadores, ya que si no es un poco difícil. Ojala alguien sepa de algún programa o alguna manera para subir el presupuesto. Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia. Saludos
Avatar de Usuario
juanchy1984
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Dic 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Subir presupuesto en Liga Master Off

Notapor ruperfa » Sab Oct 31, 2015 9:27 pm

Estoy en la cuarta temporada con un equipo creado por mi, empecé en la liga Adelante con los Castolo y compañia (aunque ya no se llaman así, pero para que me entendais xD) y ahora ya tengo en mi equipo a Cavani, C.Ronaldo, Hulk, Vidal, Kondogbia, Perin, Gotze, algunos cedidos y otros fichados, pero me parece bastante fácil fichar, y aunque lo prefiero, ya que en el 2013 era imposible fichar a esos jugadores con un equipo malillo, pero por lo menos que cuesten un dinero mas real, que Ronaldo me costó 26 millones € y Vidal 22 por ejemplo... y empecé en la primera temporada con un millón de presupuesto.
Avatar de Usuario
ruperfa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias


Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados