El pelo de los jugadores, en editar, son de lo peor!!!

Mié Oct 28, 2015 12:47 am

Amigos, creo q Konami, tendría que incluir en la actualización del 29/10 una corrección en la forma en que tiene el pelo de los jugadores, cuando vas a editar, ya vieron el de Rakitic?? Q me dicen?? Parece el de burbuja de las niñas super poderosas, son un desastre, por favor, señores de Konami, corrijan ese grave error!!!!

Re: El pelo de los jugadores, en editar, son de lo peor!!!

Mié Oct 28, 2015 1:06 am

El problema es que en PS3 pierden mucha calidad los peinados, parecen una cartulina. Lo mismo pasa con las caras editadas. No hay nada que hacer, es parte del bajón gráfico que tiene el juego en PS3, Xbox 360 y PC.

Jue Oct 29, 2015 1:16 am

Rainquel escribió:El problema es que en PS3 pierden mucha calidad los peinados, parecen una cartulina. Lo mismo pasa con las caras editadas. No hay nada que hacer, es parte del bajón gráfico que tiene el juego en PS3, Xbox 360 y PC.

Si, lo sé, se que no se compara con los de ps4, pero no entiendo, si en el pes 2015 o anteriores, el color del pelo era más real, ahora el rubio no es rubio, es un color raro, que hace muy ficticio el peinado y el pelo. Una lastima, no sé porque tocaron eso, si estaba bien. Deberían mejorar otras cosas en vez de tocar lo que ya estaba bien. Que lástima
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Oct 29, 2015 2:02 am

En eso tenés razón, no sé qué cuerno pasa con los colores, el rubio se ve verde... pero bueno, mientras estás jugando no se ve tan mal XD jajaja

Full Version