-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Online : PES2016

  • Patrocinios

Parche Online

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Parche Online

Notapor petaco » Dom Nov 15, 2015 4:02 am

Hola, hay algun parche u option file q funcione? porque estuve bajando y probando de todo y cada post tiene mas de 100 paginas y para mi no son muy claros ya mucha gente dice q por diversos motivos no les funciona, a la hora de brindar ayuda algunos pareciera q te "boludean" ("fijate tres paginas atras, dos post abajo, en la cuarta fila a la derecha") bueno gracias igual a los que trabajan y usan su tiempo para ayudar y mejorar tan lindo juego, saludos
Avatar de Usuario
petaco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ago 31, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Parche Online

Notapor ggdaris » Dom Nov 15, 2015 4:20 am

petaco escribió:Hola, hay algun parche u option file q funcione? porque estuve bajando y probando de todo y cada post tiene mas de 100 paginas y para mi no son muy claros ya mucha gente dice q por diversos motivos no les funciona, a la hora de brindar ayuda algunos pareciera q te "boludean" ("fijate tres paginas atras, dos post abajo, en la cuarta fila a la derecha") bueno gracias igual a los que trabajan y usan su tiempo para ayudar y mejorar tan lindo juego, saludos

los unicos online son el theviper (que no lo probe, pero lo hare) y el de tibinator , aunque no se si realmente andan online ya que tengo rgh, el de buenolocasito (que es el que uso) solo es offline (rgh, desconozco si anda en LT)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Parche Online

Notapor petaco » Dom Nov 15, 2015 4:34 am

El theviper, no me carga los kits y el de tibinator nada....y no soy el unico
Avatar de Usuario
petaco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ago 31, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Parche Online

Notapor petaco » Mar Dic 01, 2015 5:27 pm

Me baje e instale el option file de lucassias con el parche de tibinator, le escribi en el facebook, en la pagina, me llevo rompiedo la cabeza desde la ultima actualizacion, anteriormente me funcionaba barbaro en el online, pero no me dan bola, si alguien encuentra la solucion y lo explica, muchas gracias
Avatar de Usuario
petaco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ago 31, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Parche Online

Notapor ospeco » Mar Dic 01, 2015 5:52 pm

petaco escribió:Me baje e instale el option file de lucassias con el parche de tibinator, le escribi en el facebook, en la pagina, me llevo rompiedo la cabeza desde la ultima actualizacion, anteriormente me funcionaba barbaro en el online, pero no me dan bola, si alguien encuentra la solucion y lo explica, muchas gracias

El theviper12 ya furrula,instalatelo y baja te el dpfilelist.bin que a puesto nuevo y funciona online!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: Parche Online

Notapor petaco » Mar Dic 01, 2015 9:30 pm

ospeco escribió:
petaco escribió:Me baje e instale el option file de lucassias con el parche de tibinator, le escribi en el facebook, en la pagina, me llevo rompiedo la cabeza desde la ultima actualizacion, anteriormente me funcionaba barbaro en el online, pero no me dan bola, si alguien encuentra la solucion y lo explica, muchas gracias

El theviper12 ya furrula,instalatelo y baja te el dpfilelist.bin que a puesto nuevo y funciona online!!!

Garcias por responder, la ultima version esla 1.4, tengo q bajar e instalar todas no? saludos!!!!
Avatar de Usuario
petaco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ago 31, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Parche Online

Notapor ospeco » Mar Dic 01, 2015 10:18 pm

petaco escribió:
ospeco escribió:
petaco escribió:Me baje e instale el option file de lucassias con el parche de tibinator, le escribi en el facebook, en la pagina, me llevo rompiedo la cabeza desde la ultima actualizacion, anteriormente me funcionaba barbaro en el online, pero no me dan bola, si alguien encuentra la solucion y lo explica, muchas gracias

El theviper12 ya furrula,instalatelo y baja te el dpfilelist.bin que a puesto nuevo y funciona online!!!

Garcias por responder, la ultima version esla 1.4, tengo q bajar e instalar todas no? saludos!!!!

Si
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: Parche Online

Notapor tibinator » Mar Dic 01, 2015 11:47 pm

petaco escribió:Me baje e instale el option file de lucassias con el parche de tibinator, le escribi en el facebook, en la pagina, me llevo rompiedo la cabeza desde la ultima actualizacion, anteriormente me funcionaba barbaro en el online, pero no me dan bola, si alguien encuentra la solucion y lo explica, muchas gracias


tranquilo apenas salga el DLC2 ya estara la nueva version:

ONLINE: con el EDIT de Lucassias87
OFFLINE: con mi EDIT (Colaboracion de Kerley, Lucassias87 y otros)
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias


Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron