-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 145

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor jose_totti » Lun Ene 04, 2016 11:52 pm

me salen sin nombres 3 equipos: Borussia Dortmund, bayer leverkusen,Shakhtar Donetsk
no creo que sea por el edit,por que los 2 alemanes son licenciados,no me deja ponerles nombre desde el editor interno[/quote]

yo tengo RGH, no se si tendra algo que ver pero a mi me salen todos los nombres y equipos bien[/quote]

pues quizas yo tengo lt 3.0, haber si gato montes nos cuenta si tiene lt ya que a el tambien le pasa[/quote]
Yo tambien tengo lt3.0,y tambien no me salen esos nombres,[/quote]

conclusion: en xbox normal y con lt 3.0 faltan los nombres de los 3 equipos,en rgh salen bien.
pepo a ti se te ven los tatuajes bien?
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor pepomaderna » Mar Ene 05, 2016 12:01 am

a mi los tattoo si me ven con intermitencia casos como messi, aguero, kolarov, lo que si note que el de neymar se ve bien o sea sin intermitencia, me parece que esta hecho de distinta forma, algo me comento Laura de que habia tenido que hacerlos ella manualmente, a ustedes les figura version 1.03 y paquete de datos 2.0? a mi si, como para ir descartando motivos, tambien tengo bajado el TU3 y activado, El TU2 Y TU1 ni los baje
Última edición por pepomaderna el Mar Ene 05, 2016 12:09 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pepomaderna
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 01, 2012 8:34 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor jose_totti » Mar Ene 05, 2016 12:03 am

ggdaris escribió:
darub22 escribió:Gatomontes, yo tambien juego a la master y los marcadores premier es lo mejor, yo los tengo puestos. El parche es genial, pero mi opinion es hacer un edit completo y no tantos detalles o incluso estadios. Yo prefiero ver jugar a arda turan con el barça que por ejemplo tener el maracaná con sombras super hd, q ggdaris no te ofendas que lo haces genial jejejeje, pero a mi personalmente esos detalles me dan igual, lo mismo q las redes del napoles, por ejemplo... Jijiji a ver lo q tarda

no hay drama bro, igual yo tengo parche aparte(y pongo solo lo que me gusta de aqui ),tambien le dije a buenolocasito que se centre en los detalles como los kits, y que este todo ok, los tatuajes para mi no tienen relevancia, pero bueno es cuestion de gustos y es su parche (ej hace mil le pase el baba yara stadium que para mi es el mas conseguido de los estadios), lo que pasa es que es tedioso configurar bien los kits, yo he probado este de laura y tiene detalles mal como la preview del atahualpa que le pase bien hace rato a buenolacasito , y otras cosas, capaz al querer abarcar tanto hace que uno se olvide de otras cosas que faltaban pulir, yo tambien tengo el pasto lindo verde pero no tan detallado entonces no tengo relantizacion las repeticiones, no se bien que problemas tengan (generalmente puede ser una face o algo similar) porque he jugado muy poco con este parche, igual creo que hace un tremendo parche, ojala como dije se pueda centrar en tener bien todos los kits y los detalles principales que hagan falta, y luego si darle a cosas extras como mas faces , tatoos, y otras cosas que le den mas vida al juego, ej me paso la nieve que quedo muy buena :salu1:

tambien ayudenle con los stats que falten enviandole team exports, y un buen detalle de lo que falta
o que kits estan mal o tal face esta mal, asi le sera mas facil poder corregir si hace falta

un saludo -punk


ggdaris nos harias un favor inmenso a todos,si les pasaras los estadios con los cesped que tienes,que no ralentizan pero se ven bien.
por otro lado en cuanto a lo de reportar fallos,muchos lo hacemos pero laura se pasa dias sin entrar,y supongo que cuando entra no lee las 10 paginas que avanzo el post,despues de la actualizacion anterio conte 4 personas que hicimos edit distintos y creo que tomo el menos completo,si es que lo tomó (por que no dijo que edit uso),haria falta alguien o la misma laura que repartiera las labores.

un saludo
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor jose_totti » Mar Ene 05, 2016 12:06 am

pepomaderna escribió:a mi los tattoo si me ven con intermitencia casos como messi, aguero, kolarov, lo que si note que el de neymar se ve bien o sea sin intermitencia, me parece que esta hecho de distinta forma, algo me comento Laura de que habia tenido que hacerlos ella manualmente


aguero y kolarov son de la ultima actualizacion, en la anterior solo estaban,messi,ramos,eskarter y otro par que no recuerdo,yo empiezo a pensar que el rgh influye en todos,supongo que las ralentizaciones en las repes las tienes no?

si lo de las versiones y todo eso lo tenemos correcto
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ggdaris » Mar Ene 05, 2016 12:20 am

jose_totti escribió:
ggdaris escribió:
darub22 escribió:Gatomontes, yo tambien juego a la master y los marcadores premier es lo mejor, yo los tengo puestos. El parche es genial, pero mi opinion es hacer un edit completo y no tantos detalles o incluso estadios. Yo prefiero ver jugar a arda turan con el barça que por ejemplo tener el maracaná con sombras super hd, q ggdaris no te ofendas que lo haces genial jejejeje, pero a mi personalmente esos detalles me dan igual, lo mismo q las redes del napoles, por ejemplo... Jijiji a ver lo q tarda

no hay drama bro, igual yo tengo parche aparte(y pongo solo lo que me gusta de aqui ),tambien le dije a buenolocasito que se centre en los detalles como los kits, y que este todo ok, los tatuajes para mi no tienen relevancia, pero bueno es cuestion de gustos y es su parche (ej hace mil le pase el baba yara stadium que para mi es el mas conseguido de los estadios), lo que pasa es que es tedioso configurar bien los kits, yo he probado este de laura y tiene detalles mal como la preview del atahualpa que le pase bien hace rato a buenolacasito , y otras cosas, capaz al querer abarcar tanto hace que uno se olvide de otras cosas que faltaban pulir, yo tambien tengo el pasto lindo verde pero no tan detallado entonces no tengo relantizacion las repeticiones, no se bien que problemas tengan (generalmente puede ser una face o algo similar) porque he jugado muy poco con este parche, igual creo que hace un tremendo parche, ojala como dije se pueda centrar en tener bien todos los kits y los detalles principales que hagan falta, y luego si darle a cosas extras como mas faces , tatoos, y otras cosas que le den mas vida al juego, ej me paso la nieve que quedo muy buena :salu1:

tambien ayudenle con los stats que falten enviandole team exports, y un buen detalle de lo que falta
o que kits estan mal o tal face esta mal, asi le sera mas facil poder corregir si hace falta

un saludo -punk


ggdaris nos harias un favor inmenso a todos,si les pasaras los estadios con los cesped que tienes,que no ralentizan pero se ven bien.
por otro lado en cuanto a lo de reportar fallos,muchos lo hacemos pero laura se pasa dias sin entrar,y supongo que cuando entra no lee las 10 paginas que avanzo el post,despues de la actualizacion anterio conte 4 personas que hicimos edit distintos y creo que tomo el menos completo,si es que lo tomó (por que no dijo que edit uso),haria falta alguien o la misma laura que repartiera las labores.

un saludo

Yo se los pase hace rato, el pasto que use no es decision mia, yo prefiero un pasto que capaz no sea el mejor, pero que no de problemas, el otro dia le pase pasto con mejor color y texturas para estadios como france, beira rio, maracana 2014 , da luz y alguno mas

si lo mejor seria que distribuya las tareas, le dire a lacasito por facebook
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor knybaus » Mar Ene 05, 2016 12:37 am

Estoy haciendo mi parche personal y poner los equipos en la serie B de Brasil, algunos equipos de la J-League 2, 5 equipos africanos y pretende poner a los equipos de la Liga MX, en cuanto todo lo que voy a empezar a editar la J-League, pero voy a editar directamente en la base de datos cuando esté listo termine posteo aquí en el foro.
Avatar de Usuario
knybaus
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor pepomaderna » Mar Ene 05, 2016 12:38 am

ggdaris, te confirmo que el cesped del estadio q hiciste se ve excelente y no relentiza, incluso es mejor q el del camp nou q creo que era de buenolocasito, si bien los de Laura son de excelente calidad, y a diferencia del que uso locasito que tambien quedaba muy amarillento la iluminacion,tanto el de Laura y el tuyo quedan con iluminacion muy buena
Avatar de Usuario
pepomaderna
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 01, 2012 8:34 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor laura feliz » Mar Ene 05, 2016 12:48 am

Ya que veo algunos quieren un césped con más resolución y otros no subire el pes2 donde están los estadios con pich fruist v5 y cada cual ponga el que quiera sobre el edit quien quiera que lo edite o se ponen de acuerdo uno con el edit.bin y otros les mandan export,como mejor vean,si exportan algún equipo de algún edit.bin que estuviera en mayúscula no pasa nada sólo me dicen cuando me pasen el edit.bin y cambio a minúscula todo,esos si los clásicos se quedarán con esos jugadores no dejaré ronaldhino libre o algún otro que comentaron si cambian alguno volvere a exportar los clásicos sobre el edit.bin
Avatar de Usuario
laura feliz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 94 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor pepomaderna » Mar Ene 05, 2016 12:59 am

laura feliz escribió:Ya que veo algunos quieren un césped con más resolución y otros no subire el pes2 donde están los estadios con pich fruist v5 y cada cual ponga el que quiera sobre el edit quien quiera que lo edite o se ponen de acuerdo uno con el edit.bin y otros les mandan export,como mejor vean,si exportan algún equipo de algún edit.bin que estuviera en mayúscula no pasa nada sólo me dicen cuando me pasen el edit.bin y cambio a minúscula todo,esos si los clásicos se quedarán con esos jugadores no dejaré ronaldhino libre o algún otro que comentaron si cambian alguno volvere a exportar los clásicos sobre el edit.bin

yo creo q en cuanto a los jugadores cada uno puede ir editando las plantillas desde el juego ejemplo Turan en Barcelona, en cuanto a tus césped creo son los mejores, a mi no me molesta las repeticiones lentas pero es cuestión de gustos, me parece el mejor parche, esta semana estoy con poco tiempo pero voy a empezar a hacer una revisión de todos los equipos con jugadores actuales y ir agregando los traspasos q vayan saliendo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pepomaderna
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 01, 2012 8:34 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor laura feliz » Mar Ene 05, 2016 1:10 am

Estupendo,así terminó un pack de faces del Valencia y Sevilla aparte de crear un pes2.cpk para quien quiera otro césped ,sobre el azteca Alex puede dejarlo en el extra de la mx por que el estadio esta en los archivos del parche sólo la confi de la db hace que salga unos u otros
Avatar de Usuario
laura feliz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 94 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados