-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 198

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor knybaus » Lun Feb 15, 2016 11:34 pm

ggdaris su parche es brutal... compartir estos kits con nosotros... yo crear la Liga China y no tener los kits... comparte con nosotros por amor de Dios... kkkkk
Avatar de Usuario
knybaus
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor ggdaris » Mar Feb 16, 2016 12:07 am

knybaus escribió:ggdaris su parche es brutal... compartir estos kits con nosotros... yo crear la Liga China y no tener los kits... comparte con nosotros por amor de Dios... kkkkk

ahi te mande los kits por mp :fumao:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor simono10 » Mar Feb 16, 2016 12:12 am

amigos que pasa con los tatuajes ??

salen todos con el mismo -laughing
Avatar de Usuario
simono10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:23 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor ggdaris » Mar Feb 16, 2016 12:12 am

gracias laurita / lacasito , que novedades trae tu update??
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor _sebastianpinto_ » Mar Feb 16, 2016 12:45 am

ggdaris me podrias hacer un favor, sera que conoces algun tutorial para instalar kits a un equipo en especifico.....o como poder editar una equipacion del equipo sin el modo interno.saludos
Avatar de Usuario
_sebastianpinto_
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:11 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor flema77 » Mar Feb 16, 2016 12:49 am

Ya actualizado, sin fallos. Solo destaco como todos:
- que todos tienen tatuaje (que no es muy lejano a la realidad jejeje).
- las rodillas y manos presentan una textura extraña.
- el kit de arquero de san Martín en liga argentina, sigue teniendo el kit de arquero de quilmes.
Por ahora encontré eso, pero es jugable, son detalles de vista nada mas.
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor malkavian_kain » Mar Feb 16, 2016 1:09 am

flema77, yo no he visto nada raro en las rodillas, si todos tienen tattoos genericos creo que asi se dice, los jugadores con tattoos oficiales si tienen sus tattoos correspondientes, lo del arquero de san martin quiza para el proximo update, fue mucho el trabajo que entre Laura y mis compañeros hicimos, lleva tiempos pero ya esta depurado gran parte del juego, de todas formas seguimos trabajando para el proximo update, mientras tanto ya tienen jugadores realesde cada equipo, alineaciones y stats corregidos, tambien hay botas nuevas y guantes, GRACIAS a todos mis compañeros de grupo por el enorme tiempo y dedicacion que hemos puesto en esto para colaborar con Laura y asi tener un juego mas cercano a la realidad de cada club y pais, seguiremos trabajando. Saludos

Malkavian
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor malkavian_kain » Mar Feb 16, 2016 1:26 am

flema77 escribió:Ya actualizado, sin fallos. Solo destaco como todos:
- que todos tienen tatuaje (que no es muy lejano a la realidad jejeje).
- las rodillas y manos presentan una textura extraña.
- el kit de arquero de san Martín en liga argentina, sigue teniendo el kit de arquero de quilmes.
Por ahora encontré eso, pero es jugable, son detalles de vista nada mas.


Si si, claro no hay problema, solo son puntos de vista, yo no soy dueño del parche solo colabore sin interes alguno, y como te dije lleva tiempo y muchas horas de edicion, seguramente Laura para el proximo update se centrara en otros aspectos ya que hemos avanzado en algunas ligas y queda continuar con otras partes, siempre va a haber cosas que falten ya que el juego sale muy incompleto pero bueno es lo que hay y trabajamos para mejorarlo con el permiso de Laura de participar en su parche para todo aquel que guste de usarlo, la eleccion es suya, saludos
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor malkavian_kain » Mar Feb 16, 2016 1:30 am

malkavian_kain escribió:flema77, yo no he visto nada raro en las rodillas, si todos tienen tattoos genericos creo que asi se dice, los jugadores con tattoos oficiales si tienen sus tattoos correspondientes, lo del arquero de san martin quiza para el proximo update, fue mucho el trabajo que entre Laura y mis compañeros hicimos, lleva tiempos pero ya esta depurado gran parte del juego, de todas formas seguimos trabajando para el proximo update, mientras tanto ya tienen jugadores realesde cada equipo, alineaciones y stats corregidos, tambien hay botas nuevas y guantes, GRACIAS a todos mis compañeros de grupo Darub, Totti, JD24, Alex, y Laura por el enorme tiempo y dedicacion que hemos puesto en esto para colaborar con Laura y asi tener un juego mas cercano a la realidad de cada club y pais, seguiremos trabajando. Saludos

Malkavian
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor flema77 » Mar Feb 16, 2016 2:01 am

malkavian_kain escribió:
flema77 escribió:Ya actualizado, sin fallos. Solo destaco como todos:
- que todos tienen tatuaje (que no es muy lejano a la realidad jejeje).
- las rodillas y manos presentan una textura extraña.
- el kit de arquero de san Martín en liga argentina, sigue teniendo el kit de arquero de quilmes.
Por ahora encontré eso, pero es jugable, son detalles de vista nada mas.


Si si, claro no hay problema, solo son puntos de vista, yo no soy dueño del parche solo colabore sin interes alguno, y como te dije lleva tiempo y muchas horas de edicion, seguramente Laura para el proximo update se centrara en otros aspectos ya que hemos avanzado en algunas ligas y queda continuar con otras partes, siempre va a haber cosas que falten ya que el juego sale muy incompleto pero bueno es lo que hay y trabajamos para mejorarlo con el permiso de Laura de participar en su parche para todo aquel que guste de usarlo, la eleccion es suya, saludos


No obvio, como dije, son detalles gráficos, osea es algo menor, es lo único que note. Lo de las rodillas después te digo en q jugadores lo note mas. Por ejemplo, yo q soy de boca, y tengo a tevez en el menú, yo rodilla se veía rara ya, y me fije y por detras del muslo, se ven los tatuajes. Y en otros jugadores también lo note. No puedo mandar imágenes porque me manejo con el celular y no me deja subir imágenes. Después te digo de algunos para q chequeen. Después el juego 100% funcional.
Creo que sólo comente lo que muchos vieron lo de los tattos, y bueno creo q yo e notado lo de las rodillas solamente. Y con respecto al kit, es algo que siempre noto, porque juego la liga argentina.
Jamas me quejaría del trabajo del ustedes, se que toma tiempo. Primero plantillas, equipos, kit. Y después contar los agregados que siempre tienen eso q puede fallar.
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados