-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 203

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor peneman69 » Mié Feb 17, 2016 4:31 pm

Ya he conseguido que funcione,al final todo era culpa del title update que ninguno de los 2 que tenia eran los de la media id de mi juego.Gracias x la ayuda.
Avatar de Usuario
peneman69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor berilio » Mié Feb 17, 2016 6:04 pm

Laura/Lacasito y su equipo el nuevo update, alineaciones, plantillas, y stats todo muy bien bien agradecemos su esfuerzo!.... sin embargo, laura/ lacasito, esa textura genérica de skin tatuajes se ve con todo respeto muy mal, se les ve a los jugadores la piel bicolor, además le quita la pulcritud q tenía el parche.. De verdad si los jugadores más representativos ya llevaban tatuajes creo q es más q suficiente, no vale la pena q ahora todos tengan (el mismo tatuaje) y mucho menos los q no los llevan... No si con ello vas a arruinar la textura de todos los jugadores del juego.. Ojalá puedan quitarlo, no se q opinen colegas!
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor flema77 » Mié Feb 17, 2016 6:32 pm

berilio escribió:Laura/Lacasito y su equipo el nuevo update, alineaciones, plantillas, y stats todo muy bien bien agradecemos su esfuerzo!.... sin embargo, laura/ lacasito, esa textura genérica de skin tatuajes se ve con todo respeto muy mal, se les ve a los jugadores la piel bicolor, además le quita la pulcritud q tenía el parche.. De verdad si los jugadores más representativos ya llevaban tatuajes creo q es más q suficiente, no vale la pena q ahora todos tengan (el mismo tatuaje) y mucho menos los q no los llevan... No si con ello vas a arruinar la textura de todos los jugadores del juego.. Ojalá puedan quitarlo, no se q opinen colegas!


Concuerdo, en que esta genial, la actualizacion, los fichajes, pero lo de los tattos es algo, que no queda bien, hubiera preferido el arreglo de los kits con respecto a los nombres y la publicidad. Espero que pronto haya un update!
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor LegendarioTM2016 » Mié Feb 17, 2016 7:41 pm

Hola Buenas tardes? Es necesario que descargue todos lo archivos? O cuales debo descargar?
Avatar de Usuario
LegendarioTM2016
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 17, 2016 7:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor alexvegask8 » Mié Feb 17, 2016 10:00 pm

flema77 escribió:
berilio escribió:Laura/Lacasito y su equipo el nuevo update, alineaciones, plantillas, y stats todo muy bien bien agradecemos su esfuerzo!.... sin embargo, laura/ lacasito, esa textura genérica de skin tatuajes se ve con todo respeto muy mal, se les ve a los jugadores la piel bicolor, además le quita la pulcritud q tenía el parche.. De verdad si los jugadores más representativos ya llevaban tatuajes creo q es más q suficiente, no vale la pena q ahora todos tengan (el mismo tatuaje) y mucho menos los q no los llevan... No si con ello vas a arruinar la textura de todos los jugadores del juego.. Ojalá puedan quitarlo, no se q opinen colegas!


Concuerdo, en que esta genial, la actualizacion, los fichajes, pero lo de los tattos es algo, que no queda bien, hubiera preferido el arreglo de los kits con respecto a los nombres y la publicidad. Espero que pronto haya un update!


Jajaja sin duda la gente jamás va estar contenta si no tiene tatuajes que porque no tiene, y si tienen tatuaje que porque todos tienen, un parche nunca tiene fin, para mi esta genial así con tatuajes
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor pizzani13 » Jue Feb 18, 2016 12:34 am

Tengo todo bien instalado, pero no me agarra los dlc 1.0 y 2.0 no se porque, es necesario bajarlos de aca o de otro lado funciona igual?
la actualizacion 1 0 3 si me la agarra bien,
tengo todo bien instalado
dlc1
dlc2
pes
pes1
pes2
pes3
dpfilelist
Avatar de Usuario
pizzani13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Jun 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Maldonado, Uruguay
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor flema77 » Jue Feb 18, 2016 1:45 am

alexvegask8 escribió:
flema77 escribió:
berilio escribió:Laura/Lacasito y su equipo el nuevo update, alineaciones, plantillas, y stats todo muy bien bien agradecemos su esfuerzo!.... sin embargo, laura/ lacasito, esa textura genérica de skin tatuajes se ve con todo respeto muy mal, se les ve a los jugadores la piel bicolor, además le quita la pulcritud q tenía el parche.. De verdad si los jugadores más representativos ya llevaban tatuajes creo q es más q suficiente, no vale la pena q ahora todos tengan (el mismo tatuaje) y mucho menos los q no los llevan... No si con ello vas a arruinar la textura de todos los jugadores del juego.. Ojalá puedan quitarlo, no se q opinen colegas!


Concuerdo, en que esta genial, la actualizacion, los fichajes, pero lo de los tattos es algo, que no queda bien, hubiera preferido el arreglo de los kits con respecto a los nombres y la publicidad. Espero que pronto haya un update!


Jajaja sin duda la gente jamás va estar contenta si no tiene tatuajes que porque no tiene, y si tienen tatuaje que porque todos tienen, un parche nunca tiene fin, para mi esta genial así con tatuajes


Jajaja que gracioso, sabes que pasa, que no leíste bien lo que puse, y sabes porque no me gustan, porque hacen intermitencia, y cuando lo arreglo, hacían un poco menos, y como puse, hubiera preferido el arreglo de nombres de kits.
Quejas no estoy tirando, sino. No usaría su parche, a lacasito, le agradezco desde las mejores ligas. Hay que saber diferenciar entre una queja en si y una opinión.
El tema es que ahora todos tienen tatuaje en la piel porque es genérica y forma texturas extrañas en las manos, los antebrazos, en las rodillas, las piernas. Los árbitros también, ahora bien no es queja, solo avisamos, lo que sucedía. Osea bien dijeron, si no les gusta no lo usen, ahora como saben si hay alguna falla o error en el juego, con nosotros jugando y testeando.
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor PapaFresco » Jue Feb 18, 2016 3:42 am

O patch está sensacional, o melhor que já usei até hoje! Consegui instalar sem precisar mudar as "id" do "edit" do patch! Apenas passei tudo pelo horizon com meu perfil nele! Uma sugestão é que coloquem pra download um arquivo que tire os cânticos das torcidas! Eu particularmente não gosto muito e fui tentar remover os cânticos pelo próprio jogo mais infelizmente não consegui! Parabéns a todos que dedicaram tempo a esse excelente trabalho!!!!
Avatar de Usuario
PapaFresco
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Sep 29, 2015 8:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor Alep_13 » Jue Feb 18, 2016 10:59 am

Por que el Valencia cf me sale con el kit NO oficial? agredeceria una ayuda!!!!
Avatar de Usuario
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 07, 2014 10:47 am
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor winepesero31 » Jue Feb 18, 2016 11:48 am

Como usuario de este parche me sumo a la crítica CONSTRUCTIVA de los tatuajes genéricos, yo creo que, a pesar de querer mejorar, que todos los jugadores tengan tatuajes no me parece una mejora, sino al revés. Lo digo sin animo de ofender, para nada, al revés. Yo creo que entre todos damos nuestra opinión para que vuestro gran trabajo quede lo mejor posible. Puede que haya gente a la que le gusten que TODOS los jugadores tengan tatus, por lo que hago una pregunta, existe una posibilidad de que lanceis un update quitando lo de los tatuajes para los que no nos gustan? y a los que les gustan que sigan tal cual. Es solo una petición. Ante todo muchas gracias a toda la gente que hace este gran trabajo.
Avatar de Usuario
winepesero31
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Nov 30, 2015 9:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado