-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 215

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor Szeta » Dom Feb 28, 2016 4:27 am

Hola que tal, queria informar la falta de jugadores en varios equipos para la proxima actualización del parche, solo informar:

En Arsenal de Sarandí falta Boghossian
En San Lorenzo falta Belluschi
En el Bayern Leverkusen faltan Leno (arquero), y el delantero Kießling
Avatar de Usuario
Szeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 20, 2015 4:42 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor jose_totti » Dom Feb 28, 2016 9:51 am

Szeta escribió:Hola que tal, queria informar la falta de jugadores en varios equipos para la proxima actualización del parche, solo informar:

En Arsenal de Sarandí falta Boghossian
En San Lorenzo falta Belluschi
En el Bayern Leverkusen faltan Leno (arquero), y el delantero Kießling

Esta corregido ya, en el próximo actu estará, gracias de todos modos por informar
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor snakerthan » Dom Feb 28, 2016 7:43 pm

malkavian_kain escribió:Gente, quienes editamos este parche junto con Laura y Buenolacasito estamos testeando la modificación correspondiente a los tattoos que aparecen en todos los jugadores, en cuanto tengamos chequeado que todo funciona correctamente publicaremos un enlace para que puedan elegir con tatuajes solo en jugadores que realmente los tienen o dejarlos como esta actualmente, sa


ok gracias, alguien me puede decir en k dlc del parche estan los datos de los balones y las botas tanto las imagenes y archivos como los .bin para modificar el nombre de los balones y botas pienso meter las botas k se usan actualmente y los mejores balones k para mi sean los mejores ok encuanto tenga un tiempo libre saludos y gracias aaaaa ovio encuanto lo haga compartire con ustedes ese pekeño cambio ok saludos buen dia
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor alexvegask8 » Dom Feb 28, 2016 9:29 pm

snakerthan escribió:
malkavian_kain escribió:Gente, quienes editamos este parche junto con Laura y Buenolacasito estamos testeando la modificación correspondiente a los tattoos que aparecen en todos los jugadores, en cuanto tengamos chequeado que todo funciona correctamente publicaremos un enlace para que puedan elegir con tatuajes solo en jugadores que realmente los tienen o dejarlos como esta actualmente, sa


ok gracias, alguien me puede decir en k dlc del parche estan los datos de los balones y las botas tanto las imagenes y archivos como los .bin para modificar el nombre de los balones y botas pienso meter las botas k se usan actualmente y los mejores balones k para mi sean los mejores ok encuanto tenga un tiempo libre saludos y gracias aaaaa ovio encuanto lo haga compartire con ustedes ese pekeño cambio ok saludos buen dia

E
Que onda snak como andas bro, están el cpk pes 1, ahí están las botas y balones saludos
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor snakerthan » Dom Feb 28, 2016 10:07 pm

alexvegask8 escribió:
snakerthan escribió:
malkavian_kain escribió:Gente, quienes editamos este parche junto con Laura y Buenolacasito estamos testeando la modificación correspondiente a los tattoos que aparecen en todos los jugadores, en cuanto tengamos chequeado que todo funciona correctamente publicaremos un enlace para que puedan elegir con tatuajes solo en jugadores que realmente los tienen o dejarlos como esta actualmente, sa


ok gracias, alguien me puede decir en k dlc del parche estan los datos de los balones y las botas tanto las imagenes y archivos como los .bin para modificar el nombre de los balones y botas pienso meter las botas k se usan actualmente y los mejores balones k para mi sean los mejores ok encuanto tenga un tiempo libre saludos y gracias aaaaa ovio encuanto lo haga compartire con ustedes ese pekeño cambio ok saludos buen dia

E
Que onda snak como andas bro, están el cpk pes 1, ahí están las botas y balones saludos


k onda alex bien bro, espero k tu tmb y gracias por el dato, encuanto tenga tiempo lo hare saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor elkpomejia » Lun Feb 29, 2016 5:02 am

Es verdad que esta es la continuacion del Parche de Las Mejores Ligas del Mundo v4.5 de Buenolocasito?
Avatar de Usuario
elkpomejia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 29, 2016 4:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor jose_totti » Lun Feb 29, 2016 11:07 am

elkpomejia escribió:Es verdad que esta es la continuacion del Parche de Las Mejores Ligas del Mundo v4.5 de Buenolocasito?


Si,pero descarga todo de aquí para no tener problemas
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor erpipo » Lun Feb 29, 2016 2:04 pm

Yo ya me voy a indignar y retirar intentando instalar el parche porque no hay manera -laughing He borrado todo los datos del pro para empezar de cero, he borrado el juego, lo he vuelto a meter, he pasado todos los archivos por horizon uno a uno, en el edit.bin con mi perfil y aún así me sale que los datos son de diferentes versiones y no me carga nada de nada, que puede ser de una vez? Gracias y perdón si soy pesado
Avatar de Usuario
erpipo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Mié Ene 07, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor jose_totti » Lun Feb 29, 2016 5:25 pm

erpipo escribió:Yo ya me voy a indignar y retirar intentando instalar el parche porque no hay manera -laughing He borrado todo los datos del pro para empezar de cero, he borrado el juego, lo he vuelto a meter, he pasado todos los archivos por horizon uno a uno, en el edit.bin con mi perfil y aún así me sale que los datos son de diferentes versiones y no me carga nada de nada, que puede ser de una vez? Gracias y perdón si soy pesado

Casi siempre que da problemas de diferentes versiones es por que falta el title update conectste al live e inicia el juego si no lo tienes te saldrá para descargar antes de iniciar el juego, no confundir con descargar los dlcs
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor Dante Taylor » Lun Feb 29, 2016 11:29 pm

buenas tardes , había dejado de lado un tiempo el pes y hasta ayer volví a descargar el parche e instale sin ningún problema pero tengo una duda , en la primer pagina antes del contenido hay un archivo que pesa 1.5gb que dice que es algo del online , que trae este ? yo tengo la consola conectada permanentemente a internet pero no tengo membresia gold asi que quiero saber si dejo el parche así o debo instalar el archivo que mencione para jugar my club que lo juego de vez en cuando aunque sin ingresar a partidos o divisiones online , gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Dante Taylor
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:39 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados