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EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT : PES2016

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EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Notapor dino rb » Mié Dic 02, 2015 10:05 pm

Alguien sabe por que cuanto inserte un kit el jugador se ve sin hombros, que hice mal?
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Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Notapor dino rb » Mié Dic 02, 2015 10:11 pm

Spoiler! :
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Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Notapor ivancin88 » Jue Dic 03, 2015 1:26 am

amigo si en algo te ayudo yo tuve ese problema con el cpk que hice para el pes15 lo que provoco tal cosa fue que los kits antes de pasarlos al cpk no los converti de pc a consola cuando arregle eso todo quedo bien con todo esos tutoriales hay en el foro saludos! -hi
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Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Notapor dino rb » Jue Dic 03, 2015 8:50 pm

ivancin88 escribió:amigo si en algo te ayudo yo tuve ese problema con el cpk que hice para el pes15 lo que provoco tal cosa fue que los kits antes de pasarlos al cpk no los converti de pc a consola cuando arregle eso todo quedo bien con todo esos tutoriales hay en el foro saludos! -hi


Hola amigo gracias por el dato, hice lo que dices pero ahora no se que pasa porque el kit es todo blanco, ya tiene los hombros pero no aparece el kit que yo hice, solo aparecen los back numbers mal hubicados y el chest number igual mal hubicado, no se a que se debe pues no se si tenga que exaeditar o configurar el dpfilelist o algo asi.
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Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Notapor ggdaris » Jue Dic 03, 2015 8:55 pm

dino rb escribió:
ivancin88 escribió:amigo si en algo te ayudo yo tuve ese problema con el cpk que hice para el pes15 lo que provoco tal cosa fue que los kits antes de pasarlos al cpk no los converti de pc a consola cuando arregle eso todo quedo bien con todo esos tutoriales hay en el foro saludos! -hi


Hola amigo gracias por el dato, hice lo que dices pero ahora no se que pasa porque el kit es todo blanco, ya tiene los hombros pero no aparece el kit que yo hice, solo aparecen los back numbers mal hubicados y el chest number igual mal hubicado, no se a que se debe pues no se si tenga que exaeditar o configurar el dpfilelist o algo asi.

eso es problema seguramente de la config del kit de la carpeta team/id (ej team/1249/, o no la convertise a consola o pusiste mal el id o esta mal escrita la configuracion del kit, o directamente pusiste mal el id del equipo en el archivo dds


fijate mi tuto png a dds
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Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Notapor dino rb » Jue Dic 03, 2015 10:13 pm

[quote="ggdaris"][quote="dino rb"][quote="ivancin88"]amigo si en algo te ayudo yo tuve ese problema con el cpk que hice para el pes15 lo que provoco tal cosa fue que los kits antes de pasarlos al cpk no los converti de pc a consola cuando arregle eso todo quedo bien con todo esos tutoriales hay en el foro saludos! -hi[/quote]

Hola amigo gracias por el dato, hice lo que dices pero ahora no se que pasa porque el kit es todo blanco, ya tiene los hombros pero no aparece el kit que yo hice, solo aparecen los back numbers mal hubicados y el chest number igual mal hubicado, no se a que se debe pues no se si tenga que exaeditar o configurar el dpfilelist o algo asi.[/quote][/quote]
eso es problema seguramente de la config del kit de la carpeta team/id (ej team/1249/, o no la convertise a consola o pusiste mal el id o esta mal escrita la configuracion del kit, o directamente pusiste mal el id del equipo en el archivo dds


fijate mi tuto png a dds

Pense que tenia que usar algun generaado de DpFileList o algo asi, gracias amigos lo intentare.
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Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Notapor andaluzps4 » Dom Dic 06, 2015 6:48 pm

si te explico como funcionan los archivos de los kits va por HEX Workshop lo abres con este mismo programa por ejemplo el ID del manchester united si los DDS que son los archivos de imagen son 0101 los BIN que son los archivos de configuracion tiene que poner tambien en su interior es decir cuando lo abres con HEX Workshop el ID 0101 para que te lo lea pero en el no llevan nunca 0 solo el interior no exterior el exterior es 101_DEF_Uni.bin nunca pongas 0 a los archivos BIN

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si tu problema es la conversion de PC a XBOX es muy facil usa el programa Multiconverter 1.1 de Smaegol/Starvin y aqui observas las pestañas de arribas que dice Multiconverter y los 101_DEF_Uni.bin que son los archivos de configuracion abrelos con la opcion Multiconverter, sino te deja con esa opcion coje la otra la Multiconverter simple te explico esta es para Convertir los archivos de la carpeta y la otra te crea una carpeta llamada Converted to Console

Captura.JPG

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DESCARGAR EL MULTICONVERTER
http://www19.zippyshare.com/v/92001338/file.html

DESCARGAR HEX WORKSHOP
http://www.hexworkshop.com

COMO USAR EL HEX WORKSHOP
bien te explico que solo tienes que renombrar nunca borrar "PROHIBIDO BORRAR LOS NUMEROS" si lo haces no te funcionan los archivos que has editado por ejemplo si quieres renombrar el archivo 101_DEF.bin en el interior del archivo cuando lo abres con Hex Workshop tienes el ID del Club, Seleccion entonces por ejemplo en este caso te saldria los uniformes p1 (casa) p2 (visitante) y g1 (portero) seguido del 0101 ejemplo: 0101p1 entonces tienes que poner el mismo nombre en el interior DEF.bin que en los .dds que son tus imagenes de textura esto se hace al igual que pasa con los depfilelist le tienes que decir como se llama tus DDS ya que si tu le pones 0101p1.dds y tu DEF.bin esta configurado en 101p1.dds no te lo va leer y nunca te saldran los kits
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Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Notapor andaluzps4 » Lun Dic 07, 2015 2:19 am

LAS TEXTURAS DE KONAMI SON COMPATIBLES DESDE EL PES 2014, 2015 Y 2016
hasta que konami no cambie los archivos y texturas siempre va funcionar igual que pes 2014, 2015 o 2016 es decir que te valen todas las texturas de los kits hasta pes 2014 para anteriores PES como es el PES 2013 las texturas debes recortar y montarla en el template del PES 2014, 2015 o 2016 "son los mismos templates" para que la posicion de los logos, lineas o diseños te coincidan ya que el PES 2013 son texturas diferentes sin embargo las botas si te valen hasta las del PES 2010 son las mismas que las de 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 o 2016 ya que yo mismo tengo metidos texturas de botas del PES 2010 sin modificarlas, para los archivos .model de las botas te vale la PES 2014, 2015 y 2016 son todas compatibles "investigado y demostrado" yo tengo metido en mi PES 2014 botas del PES 2016 y funcionan sin problemas, los archivos de los kits no llevan .model sino configuracion del kit es decir los .dds que son los .bin, los .dds son los mismos lo que cambia son la ubicacion de las carpetas pero los archivos son 4 o 5 archivos que son el name, el chest, el back, el leg y los g1, p1, p2, p3, p4, etc...en el caso de las faces tambien me coge los .model de las faces de Suat CAGDAS del blender del mod 2016 en el PES 2014 y viceversa tambien sera compatible lo que cambia en PES 2015 y 2016 son la modificacion de los .xml y la eliminacion de los ojos

LO BUENO DE KONAMI
en esto si le doy mi enorabuena debido a que Konami lleva 3 años creando las mismas texturas y archivos por lo que le da opcion tanto al PES 2014, 2015 o 2016 adaptarle las texturas de botas, kits o faces sin tener que modificarlas es mas no ha cambiado ni los archivos .model ya que tambien son compatibles "demostrado y investigado" es decir que podeis meterle texturas y archivos tanto .model como .dds del PES 2014 y PES 2015 al PES 2016
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Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Notapor andaluzps4 » Lun Dic 07, 2015 11:48 am

dino rb escribió:Alguien sabe por que cuanto inserte un kit el jugador se ve sin hombros, que hice mal?


COPIAR LA BASE DE LA POSICION DE LOS DORSALES YA CONFIGURADOS
para configurar dorsales hacemos una cosa, cojemos nuestros archivos de configuracion BIN esos que veis ai, copiamos los 3 o 4 archivos en una nueva carpeta para modificarlo luego, nota: cojer los que mas os gusten antes teneis que verlo antes en vuestra consola XBOX y veis que quedan asi los dorsales ya que estan configurados, solo es copiar la base, la posicion, lo que veis de los numeros no tiene nada que ver eso son texturas que son el _back.dds, los back son la textura de los dorsales, lo que vosotros cambiais son la posicion no las texturas

Captura1.JPG
Captura1.JPG (70.71 KiB) Visto 1362 veces

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MODIFICAR LOS ID TEAM DE LOS ARCHIVOS BIN PARA QUE LO DETECTEN

RENOMBRAR ID O NOMBRES CON HEX WORKSHOP
https://www.youtube.com/watch?v=CZ17IA1Cw5Q

modificales los ID es decir como se llaman tus archivos DDS ejemplo: 0100p1 teneis que renombrarlo 4 o 5 veces porque son los archivos de los kits no solo es el kits son tambien dorsales y nombre de la camiseta entonces copiar la base de un kit ya configurado sea por los kitmakers, editores o konami

Captura.JPG

Imagen

MODIFICAR LOS CUELLOS, CARZONAS, MANGAS Y OTROS DETALLES MAS
en estos archivos de nuestro PATCH, CPK o DLC nos vienen estos archivos


Captura1.JPG
Captura1.JPG (70.71 KiB) Visto 1362 veces


CONVERTIR DE XBOX A PC PARA EDICION DE CUELLOS, MANGAS, ETC... Y DE PC A XBOX PARA NUESTRO PARCHE
lo que vamos hacer para usarlo en el programa de edicion de los cuellos, mangas, etc...es convertir nuestros archivos XBOX a PC mediante la opcion Multiconverter (Converted to PC) al convertir de XBOX a PC ya nos aceptara los programas win32 de nuestros archivos BIN ya que los programas son todos para PC porque estan creados en win32 los unicos que son XBOX son Horizon, Le Fluiffe y poco mas, ai poneis vuestro edicion a vuestro gusto le editais mangas, cuellos, etc... para pasar luego el BIN de PC a XBOX hacer otra vez lo mismo y te aparecera la Converted to Console

MULTICONVERTER DETECTA SI SON ARCHIVOS DE ES XBOX O PC
el multiconverter te detecta los archivos si son XBOX a PC es decir que si tu tienes el DEF_Unireal.bin en XBOX te lo va a convertir a CONVERTED TO PC y si tienes el DEF_Unireal.bin en PC te lo va convertir a CONVERTED TO CONSOLE


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Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Notapor andaluzps4 » Lun Dic 07, 2015 1:50 pm

MULTICONVERTER DE SMAEGOL Y STARVIN
Smaegol y Starvin lo sabian demas, al fin comprendo porque llevan desde el PES 2014 sin sacar otro Multiconverter al igual que muchos programas de XBOX que todavia se usan y son de PES 2014 y es que Konami no ha cambiado la modificacion de los archivos como lo tenia en PES 2013 lo que le da a ello de tener que ponerse a programar el Multiconverter suyo para los nuevos PES que Konami saca al mercado y es que Konami lleva 3 años con los mismos archivos por eso les funcionan el Multiconverter de Smaegol y Starvin del PES 2014 a los editores del PES 2016 y esa es la razon porque no han creado otro mas avanzado y superior, aunque ellos dicen de abandonar la XBOX eso no es asi porque ellos han creado el Dino Editor 2016 precisamente para XBOX asi que esa es la razon, muchos de aqui dicen cosas que no son ciertas, si Konami hubiese cambiado los archivos no podrias Convertir los archivos de PES 2016 con el Multiconverter de Smaegol y Starvin ya que los tienen programados para los archivos del PES 2014, muchos estan obsesionados de que es PES 2014 ¿no te funciona? que mas dara que sea del PES 2010 no lo entiendo ni nunca entedere esta obsesion de tener las cosas actualizadas, nuevas o completas

LO QUE HA HECHO STARVIN Y SMAEGOL
¿funciona? SI, pues yasta hacer otra actualizacion del Multiconverter o hacer uno nuevo es tonteria y lo veo bien porque no tienen la nesecidad de actualizar o crear nada cuando este funciona perfectamente y es debido a que Konami no ha cambiado los archivos cojes un parche de PES 2014, 2015 y 2016 y veras como son las mismas texturas y archivos


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FACE XML ENCODER/DECODER DEL JENKEY1002
lo mismo ocurre con Jenkey1002 de los Face XML (Encoder/Decoder) es decir que los editores de PES 2016 estan usando herramientas del PES 2014 debido a que son los mismos archivos si Konami cambia los archivos aqui sucederia un problema y es que ai que volver a programar herramientas como ocurrio en PES 2013, el problema esta que pasara cuando Konami cambie los archivos con muchos programadores retirados y los editores depende de ellos para la conversion de archivos o la codificacion/descodificacion de las faces

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FACEGEN MODELLER DEL TWISTEDLOGIC, BLENDER DE SUAT CAGDAS (SXSXSXSX)
con el twistedlogic ocurrio lo mismo con su model del PES 2014 del facegen para crear faces por suerte el Suat CAGDAS aparecio con su model de blender del PES 2015, 2016 que van por CPK sin embargo sus model de los PES nuevos de Konami mi PES 2014 los detecta sin problemas no me da ningun tipo de problema los model PES 2014 y 2016 son compatibles en XBOX

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