-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT : PES2016 - Página 2

  • Patrocinios

EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Notapor andaluzps4 » Lun Dic 07, 2015 5:04 pm

KITS QUE NO SALEN EN GOOGLE CON TEXTURA DDS PARA PES 2014, 2015 O 2016
-Brøndby IF - Suecia
-FK Austria Viena - Austria
-Glasgow Rangers - Escocia
-ŠK Slovan Bratislava - Eslovaquia
-Torpedo Moscú - Rusia
-Dinamo Minsk - Bielorrusia
-Dinamo Tbilisi - Georgia
-Skonto Riga FC - Letonia
-CSKA Sofia - Bulgaria
-FK Vojvodina - Serbia
-PFC Slavia Sofia - Bulgaria
-AJ Auxerre - Francia

nota: las texturas son las del PES 2013 yo voy a pasarlas al template de PES 2014, 2015 y 2016 asi que os la subire para que quiera tenerlas si veo algunas mas os la paso, otra cosa los kits no tienen dorsales debido a que ni siquieran estan para las texturas que nesecitais en PES 2016 asi que ai que buscarlas en google y modificarlas por photoshop ejemplo


Imagen
andaluzps4
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Notapor Diosnel2010 » Lun Dic 07, 2015 11:26 pm

Ami me paso y era que no converti la configuración dek kit que esta en la carpeta con su id. Pasa esos archivos por el multiconverter lo solcucione asi Imagen

Enviado desde mi Heladera con Tapatalk
Avatar de Usuario
Diosnel2010
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 09, 2010 4:32 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Notapor dino rb » Mar Dic 08, 2015 6:12 pm

andaluzps4 escribió:KITS QUE NO SALEN EN GOOGLE CON TEXTURA DDS PARA PES 2014, 2015 O 2016
-Brøndby IF - Suecia
-FK Austria Viena - Austria
-Glasgow Rangers - Escocia
-ŠK Slovan Bratislava - Eslovaquia
-Torpedo Moscú - Rusia
-Dinamo Minsk - Bielorrusia
-Dinamo Tbilisi - Georgia
-Skonto Riga FC - Letonia
-CSKA Sofia - Bulgaria
-FK Vojvodina - Serbia
-PFC Slavia Sofia - Bulgaria
-AJ Auxerre - Francia

nota: las texturas son las del PES 2013 yo voy a pasarlas al template de PES 2014, 2015 y 2016 asi que os la subire para que
quiera tenerlas si veo algunas mas os la paso, otra cosa los kits no tienen dorsales debido a que ni siquieran estan para las texturas que nesecitais en PES 2016 asi que ai que buscarlas en google y modificarlas por photoshop ejemplo


Imagen


Amigo gracias de verdad por toda esta información, me voy dando cuenta que si en verdad el error esta en que no convierto de consola a pc para editar en el julian cames kit, para asi terminar y que convierta a consola por si solo y de ahi al parche, tu informacion y la de gg daris ha sido súper buen muchas gracias a los 2 y si ustedes gustan puedo poner mis aportes, tengo los kits de chivas edición campeonisímo, chivas 1986, chivas 1996 (mexlub), chivas 15/16 local y visitante, america 1986, cruz azul 1986, toros neza de el piojo herrera, mohamed y el pony ruíz :banana: -hi
Avatar de Usuario
dino rb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 01, 2014 10:44 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Notapor ggdaris » Mar Dic 08, 2015 8:02 pm

dino rb escribió:
andaluzps4 escribió:KITS QUE NO SALEN EN GOOGLE CON TEXTURA DDS PARA PES 2014, 2015 O 2016
-Brøndby IF - Suecia
-FK Austria Viena - Austria
-Glasgow Rangers - Escocia
-ŠK Slovan Bratislava - Eslovaquia
-Torpedo Moscú - Rusia
-Dinamo Minsk - Bielorrusia
-Dinamo Tbilisi - Georgia
-Skonto Riga FC - Letonia
-CSKA Sofia - Bulgaria
-FK Vojvodina - Serbia
-PFC Slavia Sofia - Bulgaria
-AJ Auxerre - Francia

nota: las texturas son las del PES 2013 yo voy a pasarlas al template de PES 2014, 2015 y 2016 asi que os la subire para que
quiera tenerlas si veo algunas mas os la paso, otra cosa los kits no tienen dorsales debido a que ni siquieran estan para las texturas que nesecitais en PES 2016 asi que ai que buscarlas en google y modificarlas por photoshop ejemplo


Imagen


Amigo gracias de verdad por toda esta información, me voy dando cuenta que si en verdad el error esta en que no convierto de consola a pc para editar en el julian cames kit, para asi terminar y que convierta a consola por si solo y de ahi al parche, tu informacion y la de gg daris ha sido súper buen muchas gracias a los 2 y si ustedes gustan puedo poner mis aportes, tengo los kits de chivas edición campeonisímo, chivas 1986, chivas 1996 (mexlub), chivas 15/16 local y visitante, america 1986, cruz azul 1986, toros neza de el piojo herrera, mohamed y el pony ruíz :banana: -hi

seria bueno que los aportaras :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Anterior

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados