-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Banderitas de ligas / menu editar - competiciones : PES2016 - Página 3

  • Patrocinios

Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor tibinator » Mié Feb 17, 2016 8:44 pm

ggdaris escribió:
tibinator escribió:
ggdaris escribió:Eso ya lo se canabox . no es lo k pregunte. Igual gracias a todos . si encuentro la solucion la posteo aqui para todos

Aun estoy en el trabajo pero estoy. asi seguro que es como te dije, apenas me ponga a editar lo reviso de mis apuntes.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Dale gracias. Kerleyf1 esta igual k yo. Igual no es tan importante pero quedaria mejor poder cambiarlo -nosweat


Bueno por lo que entiendo estas usando un mod de PC que te cambia los names de la ligas licenciadas, esas ediciones deberian estar en el archivo:

\chl\string\common.srt (en tu caso el "chl" cambia segun tu idioma, mexico = mex, argentina = ags, etc)

buscas la posicion denominada: Lcx1c (usa PES File Explorer o el SRT editor de JulianCames)

Tambien el edit puedes editarlo (valga la redundancia), solo ve al offset "4C1BAC"):
Spoiler! :
Imagen


Otra idea que use en PES15 si deslicencias la liga en competition.bin, puedes editarla luego en el editor interno, lo mismo aplica a equipos licenciados (deslicenciar, editar, grabar y volver a licenciar)

dime si no te entendi bien y era otra cosa que necesitas. saludos.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor theviper12 » Jue Feb 18, 2016 2:28 am

yo en el 15 edite ese le puse la bandera de chile y le cambie el nombre de pla a chile era en string como dice tibi solo le daba unzilb a ese archivo y lo abria como blog de notas y cambia el nombre y listo
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor ggdaris » Jue Feb 18, 2016 2:32 am

tibinator escribió:
ggdaris escribió:
tibinator escribió:
ggdaris escribió:Eso ya lo se canabox . no es lo k pregunte. Igual gracias a todos . si encuentro la solucion la posteo aqui para todos

Aun estoy en el trabajo pero estoy. asi seguro que es como te dije, apenas me ponga a editar lo reviso de mis apuntes.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Dale gracias. Kerleyf1 esta igual k yo. Igual no es tan importante pero quedaria mejor poder cambiarlo -nosweat


Bueno por lo que entiendo estas usando un mod de PC que te cambia los names de la ligas licenciadas, esas ediciones deberian estar en el archivo:

\chl\string\common.srt (en tu caso el "chl" cambia segun tu idioma, mexico = mex, argentina = ags, etc)

buscas la posicion denominada: Lcx1c (usa PES File Explorer o el SRT editor de JulianCames)

Tambien el edit puedes editarlo (valga la redundancia), solo ve al offset "4C1BAC"):
Spoiler! :
Imagen


Otra idea que use en PES15 si deslicencias la liga en competition.bin, puedes editarla luego en el editor interno, lo mismo aplica a equipos licenciados (deslicenciar, editar, grabar y volver a licenciar)

dime si no te entendi bien y era otra cosa que necesitas. saludos.

??? no estoy usando ningun mod de pc , es todo de xbox360, no es lo que pregunto , se como cambiar las ligas como hiciste en pes 2015, pero yo lo que quiero cambiar es el nombre como en la imagen (ej donde esta la bandera del pais y dice el pais ,
ej donde dice Liga PEU puse la bandera de Alemania , asi como estan de los otros ESPAÑA, PORTUGAL ,
en esta imagen de kerley ves que dice Liga PAS , y ya tiene editados los logos y nombres de las competiciones de la j-league
yo quiero poner (bueno ya logre poner) la bandera de japon, solo me faltaria poder cambiar el nombre de Liga PES (donde va la bandera) a JAPON , el tema es que busque en common/string/mex/ y en esos archivos les hice unzlib y si aparecen los nombres de ligas con los nombres fakes como liga de brasil, pero no BRASIL solo en mayuscula como la imagen que es lo que me interesa cambiar , es raro porque tambien pienso que deberia estar ahi :-x
igual gracias por ayudar
Imagen
LIGA PEU = Banderita de Alemania (Germany)

LIGA PLA = Banderita de México

LIGA PAS = Banderita de Japón

Alguien poderia hacer aqui un upload con los folder correcto para poner en PES2016?

Outro: Los nombres LIGA PEU, LIGA PLA y LIGA PAS pueden cambiarse e ver en juego como "Alemania", México y Japon?

Gracias!!!!!

Aqui logre cambiar las banderas por logos, como ves la liga pas en vez de tener mapa de asia tiene el emblema de la federacion japonesa de futbol, solo me fatalria poder cambiar ese nombre , bueno igual si no se puede tampoco es para tanto pero me guataria poder hacerlo
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor ggdaris » Jue Feb 18, 2016 2:33 am

theviper12 escribió:yo en el 15 edite ese le puse la bandera de chile y le cambie el nombre de pla a chile era en string como dice tibi solo le daba unzilb a ese archivo y lo abria como blog de notas y cambia el nombre y listo

bueno gracias, probare como dicen uds 2, el nombre ese de chile lo cambiaste en all.str o common.str??
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor theviper12 » Jue Feb 18, 2016 4:11 am

ggdaris escribió:
theviper12 escribió:yo en el 15 edite ese le puse la bandera de chile y le cambie el nombre de pla a chile era en string como dice tibi solo le daba unzilb a ese archivo y lo abria como blog de notas y cambia el nombre y listo

bueno gracias, probare como dicen uds 2, el nombre ese de chile lo cambiaste en all.str o common.str??


si en las carpeta de region sale todos los textos del juego ejemplo copa libertadores sudamericana 2014 2015 y por allí sale liga pas peu pla igual voy a revisar eso porque igual lo haré te aviso
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor kerleyf1 » Jue Feb 18, 2016 1:30 pm

Cuando usted haceren exito por favor describan aqui. :cerveza:
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor tibinator » Jue Feb 18, 2016 2:28 pm

Pero si lo hice asi @ggdaris es como te dije @kerley si te fijas en nuestro parche ya esta editado banderas y texto

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor miguelfutbolmexico » Jue Feb 18, 2016 2:42 pm

tibinator escribió:Pero si lo hice asi @ggdaris es como te dije @kerley si te fijas en nuestro parche ya esta editado banderas y texto

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

excelente tibi
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor ggdaris » Jue Feb 18, 2016 3:04 pm

tibinator escribió:Pero si lo hice asi @ggdaris es como te dije @kerley si te fijas en nuestro parche ya esta editado banderas y texto

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

bueno me fijare de tu parche, es que nunca lo baje :cabeza:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor tibinator » Jue Feb 18, 2016 3:15 pm

ggdaris escribió:
tibinator escribió:Pero si lo hice asi @ggdaris es como te dije @kerley si te fijas en nuestro parche ya esta editado banderas y texto

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

bueno me fijare de tu parche, es que nunca lo baje :cabeza:

No es necesario, en common.srt estan los textos.

No necesariamente coincide con lo mostrado en el EDIT

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados