-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final : PES2016 - Página 81

  • Patrocinios

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, sevaslipknot, xndresvimos1990
Seguidores: jd24, tartavnz, ldo, Memoroldan08, koall16

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Fin

Notapor naiserBR » Sab Ago 13, 2016 10:33 pm

KevinQ15 escribió:
naiserBR escribió:Me gustó mucho la variedad y calidad de este parche, así que en vez de usar uno que no tenía las cosas que me molestó, lo edité por lo que era de mi agrado.

modificaciones:

Quité el fondo azul Masterleague
He quitado el fondo azul de partida
Quité el fondo rojo del modo edición y poner el lockerroom del Bayern Munich
Quité el fondo blanco de Canal + al iniciar el juego
He quitado el fondo startscreen Liga BBVA y puse el del parche buenolacasito
He cambiado la cara de Neymar, Cristiano Ronaldo, Messi y otros jugadores que tenían caras malas o los ojos mirando hacia arriba
Quité algunos tatuajes que se observaron bugadas en lo juego

Startscreen
Imagen

Masterleague
Imagen

Modo edición
Imagen

Partida
Imagen

Neymar
Imagen

CR7
Imagen

Messi
Imagen

Otros:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora puedo jugar en paz sin que imágenes feas me molesten -hi




Ey me das una mano para cambiar los fondos?



Yo solo abri el cpk pes3 y pes5 y añadí otros archivos de fondo de otros parches

Si quieres puedo tratar de subir el pes3 y pes5 modificado
Avatar de Usuario
naiserBR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jul 31, 2016 7:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Fin

Notapor m3t4lbl3ss » Sab Ago 13, 2016 10:34 pm

naiserBR escribió:
KevinQ15 escribió:
naiserBR escribió:Me gustó mucho la variedad y calidad de este parche, así que en vez de usar uno que no tenía las cosas que me molestó, lo edité por lo que era de mi agrado.

modificaciones:

Quité el fondo azul Masterleague
He quitado el fondo azul de partida
Quité el fondo rojo del modo edición y poner el lockerroom del Bayern Munich
Quité el fondo blanco de Canal + al iniciar el juego
He quitado el fondo startscreen Liga BBVA y puse el del parche buenolacasito
He cambiado la cara de Neymar, Cristiano Ronaldo, Messi y otros jugadores que tenían caras malas o los ojos mirando hacia arriba
Quité algunos tatuajes que se observaron bugadas en lo juego

Startscreen
Imagen

Masterleague
Imagen

Modo edición
Imagen

Partida
Imagen

Neymar
Imagen

CR7
Imagen

Messi
Imagen

Otros:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora puedo jugar en paz sin que imágenes feas me molesten -hi




Ey me das una mano para cambiar los fondos?



Yo solo abri el cpk pes3 y pes5 y añadí otros archivos de fondo de otros parches

Si quieres puedo tratar de subir el pes3 y pes5 modificado


Parcero... con que programa abriste y modificaste los archivos cpk????
Avatar de Usuario
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Fin

Notapor naiserBR » Sab Ago 13, 2016 10:58 pm

m3t4lbl3ss escribió:Parcero... con que programa abriste y modificaste los archivos cpk????



Abres el CPK descargado con el Horizon y clic en contents
Spoiler! :
Imagen



Clic en el botón derecho sobre el CPK y extraerlo en el área de trabajo, ahora el CPK está "desbloqueado"
Spoiler! :
Imagen


Arrastre la CPK extraída para el CRI Packed File Maker y haga clic en el botón destacado en rojo para extraer el contenido en su interior en una carpeta
Spoiler! :
Imagen



Ahora puede editar y luego hacer una nueva CPK con CRI Packed File Maker, despues abra la CPK descargado(no el que haya extraído) con LeFufflie y sustituir la CPK pela CPK que lo hizo en el CRIPacked File Maker, después clic en Rebuild, espera y listo.
Avatar de Usuario
naiserBR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jul 31, 2016 7:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Fin

Notapor snakerthan » Sab Ago 13, 2016 11:33 pm

m3t4lbl3ss escribió:
snakerthan escribió:ey brou k tal buena tarde, muy buen aporte gracias malkavian_kain :aplauso2: :aplauso: solo tengo una duda -nosweat , en los puntos siguientes

3- Pes (obligatoria para que funcione el parche) <----- PUEDO DEJAR EL ARCHIVO PES DE LAURA FELIZ O FORZOSAMENTE TENGO K DESCARGARLO DE NUEVO DEL POST Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16 Final

5- Pes2 (obligatoria para que funcione el parche) <----- PUEDO DEJAR EL ARCHIVO PES2 DE LAURA FELIZ O FORZOSAMENTE TENGO K DESCARGARLO DE NUEVO DEL POST Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16 Final.
POR QUE YO TENGO EL PES2.CPK CESPED FRUITS V5 ?????? CUAL INSTALO PARA QUE FUNCIONE EL FABULOSO APORTE QUE ESTAS HACIENDO???

7- PES 3 SIN TATU GENERICO NUEVO 27-3-2016 (Opcional a instalar esta version o la del post de Actualizaciones que siempre sera la ultima version) <-------- PUEDO DEJAR EL ARCHIVO PES3 DE LAURA FELIZ O FORZOSAMENTE TENGO K DESCARGARLO DE NUEVO DEL POST Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16 Final.
YA QUE TU TIENES UN ARCHIVO PES3 PRO K NO DICE NADA DE TATUS, EL ARCHIVO PES3 DE LAURA FELIS DICE (PES 3 SIN TATU GENERICO NUEVO 27-3-2016) Y EL PES3 QUE TU SUBISTE DICE (24-05-16 (Pes3) Nuevo menu, Nuevos kits, nuevos equipos, Nuevos Estadios, Faces, mejoras,etc.) ???????? AHY ME CONFUNDI YO TENGO EL ARCHIVO DE LAURA FELIZ PES3 SIN TATUS ??? QUE ARCHIVO PES3 INSTALO?????

DE ANTEMANO UN SALUDO Y GRACIAS POR TU FUTURA RESPUESTA Y DEDICACION PARA ESTE GRAN APORTE Y QUE SIGAMOS DISFRUTANDO MUCHAS PERSONAS DEL PES!!!!!! :campeon:


Parce... Si quieres que te corra OK... te aconsejo descargar todos los archivos de este Foro y sustituir los del Parche de Laurita... Ahhhh... adicionalmente, no olvides descargar el TU6 en XboxUnity.net, de lo contrario te sale el error de versiones diferentes. -hi -hi


OK GRACIAS POR CONTESTAR SALUDOS
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Fin

Notapor m3t4lbl3ss » Sab Ago 13, 2016 11:57 pm

naiserBR escribió:
m3t4lbl3ss escribió:Parcero... con que programa abriste y modificaste los archivos cpk????



Abres el CPK descargado con el Horizon y clic en contents
Spoiler! :
Imagen



Clic en el botón derecho sobre el CPK y extraerlo en el área de trabajo, ahora el CPK está "desbloqueado"
Spoiler! :
Imagen


Arrastre la CPK extraída para el CRI Packed File Maker y haga clic en el botón destacado en rojo para extraer el contenido en su interior en una carpeta
Spoiler! :
Imagen



Ahora puede editar y luego hacer una nueva CPK con CRI Packed File Maker, despues abra la CPK descargado(no el que haya extraído) con LeFufflie y sustituir la CPK pela CPK que lo hizo en el CRIPacked File Maker, después clic en Rebuild, espera y listo.


Panita... gracias por el paso a paso... ahora llegué a un punto muerto... jejejeje... con que programa edito los archivos .bin?
Avatar de Usuario
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Fin

Notapor malkavian_kain » Dom Ago 14, 2016 2:50 am

SHaketerman, como estas? bien voy por parte, te recomiendo que bajes todos los pes de este post, el pes 2 que tenes lo podes dejar, el pes3 que esta aca es el que tiene tatuajes pero solo de los jugadores que deben tener, para evitar inconvenientes, sumado a ligas5, pes5, y edit que son lo ultimo del update, saludos
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Fin

Notapor snakerthan » Dom Ago 14, 2016 4:54 am

malkavian_kain escribió:SHaketerman, como estas? bien voy por parte, te recomiendo que bajes todos los pes de este post, el pes 2 que tenes lo podes dejar, el pes3 que esta aca es el que tiene tatuajes pero solo de los jugadores que deben tener, para evitar inconvenientes, sumado a ligas5, pes5, y edit que son lo ultimo del update, saludos


:salu1: :aplauso2: gracias bro, oye una preguntota doen que cpk tienes los archivos ball.bin, boots.bin y glove.bin ya que estoy metiendo botas nuevas y uno k otro guante y asi no andar buskando los archivos por favor, otra cosa tu sabes por k cuando descargo algun cpk de botas, guantes o balones no se ve ninguna imagen no me muestra nada el pes file explorer

----> alguien sabe por que cuando descargo los siguientes cpk para implementarlos al parche, y abrir el cpk de los links que les dejo abajo con PES File Explorer no me aparece nada, 8O no se ve nada se supone k el pes file explorer es para vizualizar los archivos pro en especial con estos cpk no se ve nada!!!!! :ops: alguien me puede ayudar por favor!!! es para mejorar este parche

http://www.pes-patch.com/2016/08/pes-2016-bootpack-v6-by-wens.html

http://www.pes-patch.com/2016/08/pes-2016-34-gloves-aio-by-wens.html

---> ALGUN TUTO QUE ME PACEN PARA PODER CAMBIAR LA IMAGEN CUANDO EL JUEGO TE DICE PRESIONA START??? SE LOS AGRADECERE!!!!!

saludos gracias por contestar y buena noche
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Fin

Notapor alexvegask8 » Dom Ago 14, 2016 1:42 pm

snakerthan escribió:
malkavian_kain escribió:SHaketerman, como estas? bien voy por parte, te recomiendo que bajes todos los pes de este post, el pes 2 que tenes lo podes dejar, el pes3 que esta aca es el que tiene tatuajes pero solo de los jugadores que deben tener, para evitar inconvenientes, sumado a ligas5, pes5, y edit que son lo ultimo del update, saludos


:salu1: :aplauso2: gracias bro, oye una preguntota doen que cpk tienes los archivos ball.bin, boots.bin y glove.bin ya que estoy metiendo botas nuevas y uno k otro guante y asi no andar buskando los archivos por favor, otra cosa tu sabes por k cuando descargo algun cpk de botas, guantes o balones no se ve ninguna imagen no me muestra nada el pes file explorer

----> alguien sabe por que cuando descargo los siguientes cpk para implementarlos al parche, y abrir el cpk de los links que les dejo abajo con PES File Explorer no me aparece nada, 8O no se ve nada se supone k el pes file explorer es para vizualizar los archivos pro en especial con estos cpk no se ve nada!!!!! :ops: alguien me puede ayudar por favor!!! es para mejorar este parche

http://www.pes-patch.com/2016/08/pes-2016-bootpack-v6-by-wens.html

http://www.pes-patch.com/2016/08/pes-2016-34-gloves-aio-by-wens.html

---> ALGUN TUTO QUE ME PACEN PARA PODER CAMBIAR LA IMAGEN CUANDO EL JUEGO TE DICE PRESIONA START??? SE LOS AGRADECERE!!!!!

saludos gracias por contestar y buena noche


Que onda snak como andas bro?
Eso pasa cuando tienes una versión vieja de pes file explorer te recomiendo bajes la última versión o una de las más recientes con las que puedas abrir apk
Saludos espero te sirva
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Fin

Notapor snakerthan » Dom Ago 14, 2016 3:11 pm

alexvegask8 escribió:
snakerthan escribió:
malkavian_kain escribió:SHaketerman, como estas? bien voy por parte, te recomiendo que bajes todos los pes de este post, el pes 2 que tenes lo podes dejar, el pes3 que esta aca es el que tiene tatuajes pero solo de los jugadores que deben tener, para evitar inconvenientes, sumado a ligas5, pes5, y edit que son lo ultimo del update, saludos


:salu1: :aplauso2: gracias bro, oye una preguntota doen que cpk tienes los archivos ball.bin, boots.bin y glove.bin ya que estoy metiendo botas nuevas y uno k otro guante y asi no andar buskando los archivos por favor, otra cosa tu sabes por k cuando descargo algun cpk de botas, guantes o balones no se ve ninguna imagen no me muestra nada el pes file explorer

----> alguien sabe por que cuando descargo los siguientes cpk para implementarlos al parche, y abrir el cpk de los links que les dejo abajo con PES File Explorer no me aparece nada, 8O no se ve nada se supone k el pes file explorer es para vizualizar los archivos pro en especial con estos cpk no se ve nada!!!!! :ops: alguien me puede ayudar por favor!!! es para mejorar este parche

http://www.pes-patch.com/2016/08/pes-2016-bootpack-v6-by-wens.html

http://www.pes-patch.com/2016/08/pes-2016-34-gloves-aio-by-wens.html

---> ALGUN TUTO QUE ME PACEN PARA PODER CAMBIAR LA IMAGEN CUANDO EL JUEGO TE DICE PRESIONA START??? SE LOS AGRADECERE!!!!!

saludos gracias por contestar y buena noche


Que onda snak como andas bro?
Eso pasa cuando tienes una versión vieja de pes file explorer te recomiendo bajes la última versión o una de las más recientes con las que puedas abrir apk
Saludos espero te sirva


que tal bro!!! ps puro trabajo -nosweat y tu!!!

y tu o alguien sabe cual es la verion nueva de pes file explorer yo tengo el 1.0.3 build 5

MMMM CREO k no me explike bien. tengo entendido que para cambiar la imagen cuando presionas star necesitas un software llamado CPK Manager by sxsxsx, para eso solo necesito que ayuden con un tuto para hacerlo.

y para vizualizar los archivos y las imagenes dds de tacos, guantes y balones se usa pes file explorer pro cuando descarge estos cpk

http://www.pes-patch.com/2016/08/pes-2016-bootpack-v6-by-wens.html
http://www.pes-patch.com/2016/08/pes-2016-34-gloves-aio-by-wens.html

no me aparece nada !!!!! alguien me puede ayudar!!!!! tal vez las imagenes de estos cpk tengan una especie de candado o algo asi si alguien sabe como vizualisar las imagenes echenme una mano para aprender ok saludos a todos y k tengan buen dia
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Fin

Notapor malkavian_kain » Dom Ago 14, 2016 9:08 pm

snake, como va? proba si desempaquetaste el cpk hacerle unzlib o zlib, ahora no recuerdo ya q estoy en el trabajo, creo q de esa forma podrás, luego comentame, si no cuando llegue a casa me fijo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados