-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Consulta sobre Tatuajes en PES 16 : PES2016

  • Patrocinios

Consulta sobre Tatuajes en PES 16

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Consulta sobre Tatuajes en PES 16

Notapor wmorenoneira » Dom May 01, 2016 1:18 am

Buen día, tengo una pregunta.Estoy tratando de poner tatuajes a los jugadores, he visto parches en estos foros e incluso hay algunos que supuestamente vienen con los tatuajes incluidos. Pero a la hora de ponerlo no cargan en los jugadores.

Por mi cuenta me puse a tratar de hacerlo, con la herramienta del DINO Editor pude poner el tatuaje pero a un solo jugador pues con esta aplicación se puede cambiar el skin color. Pero el problema es que este solo cambia el id del skin hasta el 7. y si yo coloco un segundo jugador con tatuaje necesito ponerle otro id. ejemplo. el 8. pero no he podido hacerlo porque no tengo la herramienta para hacerlo.

He estado buscando para editar el edit o el playeraparence.bin pero no se como hacerlo, pues en los tutoriales que hay a mi el Hex Workshop no me aparece de la misma forma.

Alguien que conozca del tema y me pueda dar una mano.

Gracias.
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira

Avatar de Usuario
wmorenoneira
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:20 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Consulta sobre Tatuajes en PES 16

Notapor tibinator » Dom May 01, 2016 6:43 pm

No pongas son altamente inestables en x360. En PeS 15 eran bien usados, este año el metodo no cambia pero dan maa problemas, no es inteligente usarlos asi.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Consulta sobre Tatuajes en PES 16

Notapor theviper12 » Lun May 02, 2016 2:33 am

mejor juega al pes 14 alli funcionan de 10 los tatuajes
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Consulta sobre Tatuajes en PES 16

Notapor ggdaris » Lun May 02, 2016 3:04 am

pidio una mano no su opinion, la verdad no le he intentado asi que no puedo ayudarte, preguntale a buenolocasito, que el lo implemento en su parche
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Consulta sobre Tatuajes en PES 16

Notapor Roy-man22 » Mar May 03, 2016 5:57 am

En el parche de Laura los metieron usando el face.xml, así en vez de poner ojos reales, ponen los tatus.
Yo los quité porque por ejemplo, Sergio Ramos; con camiseta corta bien, pero con larga se veían la mitad de los brazos sobre la camiseta. Y esto me pasaba con todos los que intenté, pero porque yo no quería usar las caras de ese parche, si no otras, así que no sé si en ese parche no da el mismo fallo.
Además, se veían unos puntos amarillos parpadeantes sobre los tatus en el modo editar, no recuerdo si durante el partido también.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Consulta sobre Tatuajes en PES 16

Notapor tibinator » Mar May 03, 2016 11:51 pm

ggdaris escribió:pidio una mano no su opinion, la verdad no le he intentado asi que no puedo ayudarte, preguntale a buenolocasito, que el lo implemento en su parche

Das tu opinion en cada uno de los post y ahora te molesta la nuestra xD.

Y si le respondí el método es el mismo que PES15 & PES14.- saludos.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Consulta sobre Tatuajes en PES 16

Notapor ggdaris » Mié May 04, 2016 12:43 am

tibinator escribió:
ggdaris escribió:pidio una mano no su opinion, la verdad no le he intentado asi que no puedo ayudarte, preguntale a buenolocasito, que el lo implemento en su parche

Das tu opinion en cada uno de los post y ahora te molesta la nuestra xD.

Y si le respondí el método es el mismo que PES15 & PES14.- saludos.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

No me molesta, solo le dan su opinion, no lo que el pregunto, yo tambien pienso que los tatuajes no valen la pena(sino yo tambien le respondia lo mismo, pero ni intente implementarlos ya que no me interesaban)pero bueno hay gente que igual les gusta.
Decirle que es el mismo metodo que pes 2015/14 no le sirve de nada, es lo mismo que yo le diga que lo se hacerlo y ni le diga como se hace, ya que en el foro no esta explicado el metodo (por lo menos yo no lo he visto publicado), en todo caso decile que se fije en evo-web que ahi lo explican aunque en ingles , o que se yo decile fijate en la seccion de pc que creo que esta explicado ahi, cosas asi. Luego te preguntas porque la gente no te quiere. -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Consulta sobre Tatuajes en PES 16

Notapor ggdaris » Mié May 04, 2016 1:16 am

wmorenoneira escribió:Buen día, tengo una pregunta.Estoy tratando de poner tatuajes a los jugadores, he visto parches en estos foros e incluso hay algunos que supuestamente vienen con los tatuajes incluidos. Pero a la hora de ponerlo no cargan en los jugadores.

Por mi cuenta me puse a tratar de hacerlo, con la herramienta del DINO Editor pude poner el tatuaje pero a un solo jugador pues con esta aplicación se puede cambiar el skin color. Pero el problema es que este solo cambia el id del skin hasta el 7. y si yo coloco un segundo jugador con tatuaje necesito ponerle otro id. ejemplo. el 8. pero no he podido hacerlo porque no tengo la herramienta para hacerlo.

He estado buscando para editar el edit o el playeraparence.bin pero no se como hacerlo, pues en los tutoriales que hay a mi el Hex Workshop no me aparece de la misma forma.

Alguien que conozca del tema y me pueda dar una mano.

Gracias.


ahi tienes info bro, espero te sirva(aunque no los he probado instalar)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Consulta sobre Tatuajes en PES 16

Notapor tibinator » Mié May 04, 2016 11:53 am

Pero cual es la idea de dar todo en bandeja, si quieren editar deben buscar y probar.

Yo aprendi leyendo en evo, buscando y testeando, por algo todos los editores cuando pido algo siempre ayudan, ven que uno participa y no el tipico usuario que pregunta hasta como se abre el programa xD

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Consulta sobre Tatuajes en PES 16

Notapor wmorenoneira » Mié May 04, 2016 9:59 pm

Gracias por la información, lo intentare, veré como resulta. -hi
Última edición por wmorenoneira el Mié May 04, 2016 10:02 pm, editado 1 vez en total
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira

Avatar de Usuario
wmorenoneira
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:20 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Siguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados