-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Camp nou,estadio morelos x360 DL y script blender : PES2016

  • Patrocinios

Camp nou,estadio morelos x360 DL y script blender

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Camp nou,estadio morelos x360 DL y script blender

Notapor miguelfutbolmexico » Lun Jun 27, 2016 3:45 pm

Primero que nada deben tener el bse15 de sxsxsx ya instalado en su blender y despues instalar mi script

link:https://mega.nz/#!WZwgzZ7Y!XFolqFSj0vg26pqsVV0fiptDcdlHmiznvhpgFiN-j1M

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos me he decidido y he llevado la edicion de estadios a un nuevo nivel en este caso pasar los estadios de xbox360 a pc editarlos en blender y volverlos a insertar pronto previas y archivos ok?!!!!!!!



listo aquilesdejo mi package

son nadamas por ahora noucamp y morelos

https://mega.nz/#!7Egi3Rxa!SdgmgMruikU1zmi3qaY2g49O7uMaRnwR4HOQcjazK9w

por que lo pidieron mi version del nou camp en blender

Imagen
Última edición por miguelfutbolmexico el Mié Jun 29, 2016 4:44 am, editado 3 veces en total
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos,bernabeu para xbox360 soon!

Notapor Tumaca » Lun Jun 27, 2016 4:33 pm

Ánimo con el proyecto. Esperamos resultados
Avatar de Usuario
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:19 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos,bernabeu para xbox360 soon!

Notapor ggdaris » Lun Jun 27, 2016 6:07 pm

genial que lo hayas logrado -punk :aplauso2: , si que perseveraste, cecvla tambien anda en eso, con esto podrias tambien hacer funcionar los trofeos que habias hecho para pc??
solo un pedido , si tienes tiempo y ganas claro, podrias hacer algun estadio como este? asi serviria para equipos de 2 division ya que pes 2016 tiene todos estadios enormes y no quedan muy bien para equipos chicos , bueno si puedes genial , sino bueno igual , me alegro que hayas podido, lastima que no tenes una 360
Vitality Stadium (Bournemouth, Barclays Premier League)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos,bernabeu para xbox360 soon!

Notapor miguelfutbolmexico » Lun Jun 27, 2016 7:21 pm

haber voy a liberar lo que he podido editar no me critiquen si quedo mal o mas o menos es lo que pude conseguir
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos,bernabeu para xbox360 soon!

Notapor Tumaca » Lun Jun 27, 2016 7:25 pm

miguel cómo te vamos a criticar. Gracias por el trabajo compartido quede como quede compañero
Avatar de Usuario
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:19 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos,bernabeu para xbox360 soon!

Notapor tibinator » Lun Jun 27, 2016 11:38 pm

@ggdaris puedes postear link de ese estadio? bueno yo igual ando en el tema .MODEL de estadios, si metalex lo logro genial, pero si no me gustaria tratar con un estadio pequeño, porque sus models son pequeños xD
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos,bernabeu para xbox360 soon!

Notapor ggdaris » Mar Jun 28, 2016 12:05 am

tibinator escribió:@ggdaris puedes postear link de ese estadio? bueno yo igual ando en el tema .MODEL de estadios, si metalex lo logro genial, pero si no me gustaria tratar con un estadio pequeño, porque sus models son pequeños xD

yo no me he puesot con blender, por ahora, ese estadio es de fifa 16, es mas un deseo tener un estadio asi de pequeño. no me gusta de konami que siempre pone estadio enormes, ya que no hay para equipos chicos

miguelfutbolmexico escribió:haber voy a liberar lo que he podido editar no me critiquen si quedo mal o mas o menos es lo que pude conseguir

podrias subir unas capturas, aunque sea del blender?? en especial del morelos , por cierto con este metodo podrias hacer disponibles tus trofeos (en especial mundial y mundial de clubes?)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos,bernabeu para xbox360 soon!

Notapor miguelfutbolmexico » Mar Jun 28, 2016 4:52 am

ggdaris escribió:
tibinator escribió:@ggdaris puedes postear link de ese estadio? bueno yo igual ando en el tema .MODEL de estadios, si metalex lo logro genial, pero si no me gustaria tratar con un estadio pequeño, porque sus models son pequeños xD

yo no me he puesot con blender, por ahora, ese estadio es de fifa 16, es mas un deseo tener un estadio asi de pequeño. no me gusta de konami que siempre pone estadio enormes, ya que no hay para equipos chicos

miguelfutbolmexico escribió:haber voy a liberar lo que he podido editar no me critiquen si quedo mal o mas o menos es lo que pude conseguir

podrias subir unas capturas, aunque sea del blender?? en especial del morelos , por cierto con este metodo podrias hacer disponibles tus trofeos (en especial mundial y mundial de clubes?)

de hecho creo que si ahorabien lo de los trofeos tengo que ver ok?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos,bernabeu para xbox360 download!

Notapor ggdaris » Mar Jun 28, 2016 2:51 pm

Imagen
esta buenisimo!! si puedo pruebo los 2 hoy (si es que me da el tiempo) sino mañana seguro y te comento y pongo capturas
felicitaciones :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos,bernabeu para xbox360 download!

Notapor ggdaris » Mar Jun 28, 2016 3:20 pm

genial mira aqui rpobe los 2 , no hicieron crash y se pueden jugar lo mas bien en ellos :cerveza: :aplauso:

Monarcas (esta para pintar muy bueno)
estadio real
Spoiler! :
Imagen


Concentrate en este estadio que pinta para quedar genial!!
Imagen

Imagen

Imagen


camp nou (este no me gusto, pero es un gran avance)
Imagen

Imagen


porfa haz uno bien pequeño (podrias tomar de base el urbano caldeira y hacerlo mas pequeño) y hacerlo parecer a uno ingles pequeño, muy buen trabajo y asi con el cpk me es mas facil probar! :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Siguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados