-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Camp nou,estadio morelos x360 DL y script blender : PES2016 - Página 3

  • Patrocinios

Camp nou,estadio morelos x360 DL y script blender

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Camp nou,estadio morelos,bernabeu para xbox360 download!

Notapor ggdaris » Mié Jun 29, 2016 12:05 am

cecwallace escribió:
ggdaris escribió:
theviper12 escribió:
cecwallace escribió:
theviper12 escribió:Genial Metalmex lo Conseguiste

que tienes que reducir peso de los de pc en el blender


ggdaris ese estadios que dices es bueno habría que ver si ya lo convirtieron de fifa a pes porque he visto algunos de fifa a pes

yo igual me sumo a testiar


theviper12, usted sabes cómo reducir el tamaño de los models de PC en blender?


no lo digo porque lei hace unos años qué le bajaban el peso algo asi

sobre este tema no tengo ni idea

no hace falta , los que mando metalex andaban perfecto, bajen y prueben uds mismos, seguro de esta forma habian hecho el estadio azteca, por eso yo habia visto texturas de estadios de konami en el , con razon jajaj


jaja lo entiendo, pero me gustaría saber con el fin de reducir el tamaño de los models de faces de PC para adaptarlos en ps3 :cry:

eso es el face.dds lo extraes con pes file explorer ej si es 1024x1024 y lo dejas con photoshop en 512x512
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos,bernabeu para xbox360 download!

Notapor cecwallace » Mié Jun 29, 2016 1:00 am

Sí lo he hecho, pero las caras aún así salem deformadas, mi última esperanza era tratar de reducir el tamaño del model de la face, he hecho todo lo posible para tratar de convertirlos a PS3, pero sen exito hasta ahora...
Avatar de Usuario
cecwallace
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Oct 11, 2015 12:46 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos,bernabeu para xbox360 download!

Notapor miguelfutbolmexico » Mié Jun 29, 2016 1:26 am

subire al foro el plugin de blender ok?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos,bernabeu para xbox360 download!

Notapor ggdaris » Mié Jun 29, 2016 2:05 am

miguelfutbolmexico escribió:subire al foro el plugin de blender ok?

dale gracias
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos,bernabeu para xbox360 download!

Notapor theviper12 » Mié Jun 29, 2016 3:46 am

buena igual me interesa meter mano a ese programa por curiosidad -demo
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos x360 DL y script blender

Notapor tibinator » Jue Jun 30, 2016 12:47 am

Yo estuve comparando el hex del Azteca, de metalex y los pc/convertidos de xbox360 encontré ciertas anomalías en algunos bloques respecto a los que si funcionan, apenas tenga avances concretos hablaré con sxsxsx para que nos ayude.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos x360 DL y script blender

Notapor ggdaris » Jue Jun 30, 2016 1:30 am

tibinator escribió:Yo estuve comparando el hex del Azteca, de metalex y los pc/convertidos de xbox360 encontré ciertas anomalías en algunos bloques respecto a los que si funcionan, apenas tenga avances concretos hablaré con sxsxsx para que nos ayude.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

ese sxsxsx no nos va a ayudar, ya le pregunte y me dijo que no tenia ganas de dar soporte a consolas old gen como 360.
los hex no tienen nada que ver, son los models, hay que usar los de konami de pc , modificarlos en blender y luego convertirlos a consola
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos x360 DL y script blender

Notapor miguelfutbolmexico » Jue Jun 30, 2016 1:39 am

yo ni me meto ya cumpli con mi objetivo ahora les toca a ustedes hacer lo demas ya despues vere que hago
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos x360 DL y script blender

Notapor tibinator » Jue Jun 30, 2016 1:54 am

ggdaris escribió:
tibinator escribió:Yo estuve comparando el hex del Azteca, de metalex y los pc/convertidos de xbox360 encontré ciertas anomalías en algunos bloques respecto a los que si funcionan, apenas tenga avances concretos hablaré con sxsxsx para que nos ayude.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

ese sxsxsx no nos va a ayudar, ya le pregunte y me dijo que no tenia ganas de dar soporte a consolas old gen como 360.
los hex no tienen nada que ver, son los models, hay que usar los de konami de pc , modificarlos en blender y luego convertirlos a consola

Sxsxsx si nos ayuda, quizás a ti no lo hace. El pitch del tokyo lo hizo el cuando se lo pedí, todos los tips sobre models también me los dijo el.

Y por cierto el hex tiene todo que ver, dicho por el mismo y smeagol igual me dijo que chequeara los bloques.

Como ves no estaba preguntando nada, estaba afirmando algo.

Y sobre lo que dices es obvio es lo que está trabajando metalex

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Camp nou,estadio morelos x360 DL y script blender

Notapor ggdaris » Jue Jun 30, 2016 2:14 am

tibinator escribió:
ggdaris escribió:
tibinator escribió:Yo estuve comparando el hex del Azteca, de metalex y los pc/convertidos de xbox360 encontré ciertas anomalías en algunos bloques respecto a los que si funcionan, apenas tenga avances concretos hablaré con sxsxsx para que nos ayude.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

ese sxsxsx no nos va a ayudar, ya le pregunte y me dijo que no tenia ganas de dar soporte a consolas old gen como 360.
los hex no tienen nada que ver, son los models, hay que usar los de konami de pc , modificarlos en blender y luego convertirlos a consola

Sxsxsx si nos ayuda, quizás a ti no lo hace. El pitch del tokyo lo hizo el cuando se lo pedí, todos los tips sobre models también me los dijo el.

Y por cierto el hex tiene todo que ver, dicho por el mismo y smeagol igual me dijo que chequeara los bloques.

Como ves no estaba preguntando nada, estaba afirmando algo.

Y sobre lo que dices es obvio es lo que está trabajando metalex

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

sxsxsx dijo que no ayudaria(te cito el mesaje si queres), si te ayuda a ti bien por ti , pero el sabia el metodo y nunca lo compartio asi que le den :monoloco: . Lo de los models originales de pc de konami se nos ocurrio a lacasito y a mi hablando por facebook y lacasito se lo paso a metalex (yo le dije que le pasara el stade france de pc) ya que tiene conocimientos con blender, los tips de sxsxsx nunca sirvieron de nada (sabia el metodo hace tiempo y nunca lo compartio). Smeagol un genio y otro tipo de persona.
los models que usan para crear estadios en pc son diferentes a los de konami, por eso no andan en consola , eso como algunos balones y otras cosas.
Igual yo con blender soy bastante maleta por ahora, modificar los models no es facil, por suerte metalex tiene ganas de hacerlo y compartir con nosotros su trabajo ,ojala pueda hacer algunos estadios, tambien esta viendo los mismos cecvla que sabe manejar blender, es cuestion de esperar o sumar gente que sepa de blender.
Igual me da igual, si logran tener estadios nuevos mejor solo me interesaria uno pequeño como alguno ingles y ese morelos si lo mejora quedaria genial.
si lo que digo es obvio es porque justamente ya lo sabia de antemano ...
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados