-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0 : PES2017 - Página 71

  • Patrocinios

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, ggdaris, iriemanjah, buenolacasito, JosephthaelzYT, lemmons, global pes united, dvanegas, K Chavez, golumxd
Seguidores: global pes united, buenolacasito, Cop, malkavian_kain, antoniofisher, Danielowsky2016, Szeta, EzeMaxtor22, lemmons, tuzer, doctoroptopus, m3t4lbl3ss, robinlibertadores17

Re: GLOBAL PES UNITED V2

Notapor byAnderzon » Mié Oct 05, 2016 3:17 pm

Option File FULL !! pero no me va en la consola me relentizo el inicio del juego y al momento de jugar igual.. una uefa champion league, se queda cargando !! pero bueno cracks,, CUALQUIERA NO COMPARTE SUS CREACIONES ,, se lles agradece,, !!!├├
Avatar de Usuario
byAnderzon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 10, 2016 6:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2

Notapor 69davimz » Mié Oct 05, 2016 4:25 pm

[color=#000000]excelente buen trabajo, pero lo mas importante que necesita un parche para pes no lo tienen que son los kits de todos los equipos, creo que los uniformes y las plantillas son mas importantes que las faces y los estadios y que son cosas que toman mucho trabajo en hacerlo, aveces lo simple es mejor un parche con kits y plantillas que daria de lujo , ademas de ser mas liviano[/color]
Imagen
Avatar de Usuario
69davimz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:59 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2

Notapor kelvin29 » Mié Oct 05, 2016 4:26 pm

Dejen De Buscarle defectos Al Parche :-x :-x y Mejor agradecerles que hacen Muy Buen Trabajo Para Tener el Pes lo Mas Completo Posible eh Probado Los Otros Parches Y este es Mejor Sin Ninguna Duda Es Muy Completo Y Tiene Los Balones y Kits Bien Actualizados :campeon:
Avatar de Usuario
kelvin29
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2

Notapor arrano beltza » Mié Oct 05, 2016 4:33 pm

Duda cpk.png


En el TITLE ID: Pack.

Cuando paso los cpk a la xbox, no me los guarda en pes 2017; me los guarda en otra partida que se llama PACK. Para solucionar esto, tendria q borrar la title id????

Muchas gracias a todos los creadores y colaboradores por invertir vuestro tiempo!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
arrano beltza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2

Notapor lemmons » Mié Oct 05, 2016 4:40 pm

Gracias a todos los colaboradores por este impresionante parche. Para mi esta genial.Los pequeños fallos que tiene ya se irán arreglando, y si no pues nada, pq tal y como esta ahora ya se puede jugar, que es lo importante.

Una pregunta: los packs se pueden pasar al disco duro de la box???
O es mejor dejarlos en pen usb???
Estoy jugando con el pen, pero por espacio me interesaria pasarlo a disco duro.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
lemmons
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2

Notapor Tumaca » Mié Oct 05, 2016 4:40 pm

69davimz escribió:[color=#000000]excelente buen trabajo, pero lo mas importante que necesita un parche para pes no lo tienen que son los kits de todos los equipos, creo que los uniformes y las plantillas son mas importantes que las faces y los estadios y que son cosas que toman mucho trabajo en hacerlo, aveces lo simple es mejor un parche con kits y plantillas que daria de lujo , ademas de ser mas liviano[/color]


Hay otros patchs unicamente con kits y plantillas, puedes usar esos en lugar de venir aquí a decirle a estos cracks consumados de GLOBAL PES cómo tienen que hacer las cosas. O incluso hacértelo tú mismo.

A muchos los estadios nos parecen tan importantes como los kits, porque los campos que trae el juego por defecto son una mierda, con un césped de mierda y una iluminación de mierda, y Lacasito consigue con sus estadios que jugar sea una delicia, no sólo por el césped sino por la iluminación y definición en general.
Vamos a ser positivos y disfrutar de lo que trae el parche, que es el más completo que hay, en lugar de pedir lo que a cada uno le gustaría que trajera y lo que no (no van a hacer un parche al gusto de cada uno)

Saludos
Avatar de Usuario
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:19 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2

Notapor Tumaca » Mié Oct 05, 2016 4:42 pm

lemmons escribió:Gracias a todos los colaboradores por este impresionante parche. Para mi esta genial.Los pequeños fallos que tiene ya se irán arreglando, y si no pues nada, pq tal y como esta ahora ya se puede jugar, que es lo importante.

Una pregunta: los packs se pueden pasar al disco duro de la box???
O es mejor dejarlos en pen usb???
Estoy jugando con el pen, pero por espacio me interesaria pasarlo a disco duro.

Gracias de antemano.


lemmons creo que se pueden pasar (otros años se podía) pero te va a tardar un poco más en cargar el juego. Casi el doble.
Última edición por Tumaca el Mié Oct 05, 2016 5:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:19 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2

Notapor pesfan72 » Mié Oct 05, 2016 4:56 pm

kelvin29 escribió:Dejen De Buscarle defectos Al Parche :-x :-x y Mejor agradecerles que hacen Muy Buen Trabajo Para Tener el Pes lo Mas Completo Posible eh Probado Los Otros Parches Y este es Mejor Sin Ninguna Duda Es Muy Completo Y Tiene Los Balones y Kits Bien Actualizados :campeon:




buen parche bien, pero carente de italiano e inglés kits de la serie B
Avatar de Usuario
pesfan72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab Sep 12, 2015 2:12 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2

Notapor juanpabloperalta2101 » Mié Oct 05, 2016 5:13 pm

69davimz escribió:[color=#000000]excelente buen trabajo, pero lo mas importante que necesita un parche para pes no lo tienen que son los kits de todos los equipos, creo que los uniformes y las plantillas son mas importantes que las faces y los estadios y que son cosas que toman mucho trabajo en hacerlo, aveces lo simple es mejor un parche con kits y plantillas que daria de lujo , ademas de ser mas liviano[/color]

te recomiendo el parche de theviper 12 beta 2 en ese encontraras exactamente lo que buscas
juanpabloperalta2101
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 23, 2016 4:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2

Notapor buenolacasito » Mié Oct 05, 2016 5:25 pm

El PSG es una face que esta mal,ya se arreglando y metiendo esto de clásicos ,los kit de segunda divisiones se están terminando y testeando,no se puede pasar al disco interno,los adboards si se podrán pasar al interno ya que será opcinal para quien kiera y hice otro tipo de cpk como los de años anteriores
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados