-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1 : PES2017 - Página 32

  • Patrocinios

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Mora7, pampanini, TheDavidsBR, Manu Mansilla
Seguidores: Cop, Mora7, khielho, GTav0, Manu Mansilla, teba95smith, kaasio

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor brooklyn23 » Sab Oct 15, 2016 10:15 pm

Hola alguien podria decirme como poner el parche ?? soy nuevo en esto
Avatar de Usuario
brooklyn23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 13, 2016 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor ENZONARA » Dom Oct 16, 2016 4:10 am

tibinator escribió:Por mi parte olvidénlo. Nose que pensara VIPER

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk


Hola Tibinator, el parche de los equipos clásicos existe, solo que es para PC, si hubiera alguna manera de convertirlo a XBOX 360, listo tienes media partida ganada, claro ustedes son los maestros de la edición... al menos unos cuantos equipos clásicos, no se, los galácticos tal vez, JA JA JA :monoloco:
Avatar de Usuario
ENZONARA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 23, 2011 4:22 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor tibinator » Dom Oct 16, 2016 4:50 am

ENZONARA escribió:
tibinator escribió:Por mi parte olvidénlo. Nose que pensara VIPER

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk


Hola Tibinator, el parche de los equipos clásicos existe, solo que es para PC, si hubiera alguna manera de convertirlo a XBOX 360, listo tienes media partida ganada, claro ustedes son los maestros de la edición... al menos unos cuantos equipos clásicos, no se, los galácticos tal vez, JA JA JA :monoloco:

El MultiConverter lo hace todo en ese caso y pronto saldrá el Converter para el OF

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor pampanini » Dom Oct 16, 2016 8:52 am

theviper12 escribió:ya arregle Inglaterra por mi estaria el Fevernova pero no esta yo no creo balones y ya se que balones se ven o están incorrectos

Hola The Viper,comentaste que arreglaste lo de Inglaterra ,que hay que volver a instalar la version 1.1 o pusiste un Fix y dpfile como lo de la Roma en facebook,espero por favor tu respuesta
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor simono10 » Dom Oct 16, 2016 5:02 pm

Viper qué tal amigo....
Una consulta más ..... es factible puedas poner una opción para los que nos gusta las canchas con los césped más verdes o en hd.
Avatar de Usuario
simono10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:23 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor reinaldo420 » Dom Oct 16, 2016 5:04 pm

Instale d nuevo el parche y esta buenisimoooo!gracias x tanto esfuerzo..no se si instale algo mal, pero hay un bug en el cabello d dybala y neymar cuando estas en gameplay, dybala se ve rubio y neymar lo contrario, excepto en las repeticiones..tambien imagino q los uniformes d clubes mexicanos y latinoamericanos estan mal xq aun no completan la liga, pero esta quedando muy bueno
Avatar de Usuario
reinaldo420
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Sep 16, 2016 10:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor tibinator » Dom Oct 16, 2016 7:03 pm

Scoreboard TvLogo listos para próxima versión :)

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor pampanini » Dom Oct 16, 2016 8:18 pm

Hola The Viper,comentaste que arreglaste lo de Inglaterra ,que hay que volver a instalar la version 1.1 o pusiste un Fix y dpfile como lo de la Roma en facebook,o sale en la proxima version.si por favor,podes reemplazar a los equipos de Mierdas esos que puso Konami de europeos varios,por equipos verdaderos,para hacer mas competitiva la champion y la europa league,yo les cambie los nombres y equipacion con el editor interno ,pero sus plantillas son unas cagadas,yo se que ustedes estan trabajando a full y muy bien en el parche,perdonen si soy un poco rompebolas con esto de estos equipos europeos,ya vi que estan el celtic y el ludogorest,pero si es que se puede dar prioridad a estos, a parte les puse los nombres verdaderos a los varios sudamericanos y su equipaciion a algunos no se le ueden editar y por ultimo si pueden arreglar el bug de Neymar,en las repeticiones se ve rubio ,pero en el gameplay no,un saludo y gracias por lo que hacen por todos nosotros que jugamos al pes
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor theviper12 » Dom Oct 16, 2016 10:14 pm

yo no he subido nada aun

ya estan los 5 de champions jugable
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor tibinator » Dom Oct 16, 2016 11:29 pm

pampanini escribió:Hola The Viper,comentaste que arreglaste lo de Inglaterra ,que hay que volver a instalar la version 1.1 o pusiste un Fix y dpfile como lo de la Roma en facebook,o sale en la proxima version.si por favor,podes reemplazar a los equipos de Mierdas esos que puso Konami de europeos varios,por equipos verdaderos,para hacer mas competitiva la champion y la europa league,yo les cambie los nombres y equipacion con el editor interno ,pero sus plantillas son unas cagadas,yo se que ustedes estan trabajando a full y muy bien en el parche,perdonen si soy un poco rompebolas con esto de estos equipos europeos,ya vi que estan el celtic y el ludogorest,pero si es que se puede dar prioridad a estos, a parte les puse los nombres verdaderos a los varios sudamericanos y su equipaciion a algunos no se le ueden editar y por ultimo si pueden arreglar el bug de Neymar,en las repeticiones se ve rubio ,pero en el gameplay no,un saludo y gracias por lo que hacen por todos nosotros que jugamos al pes

Ya lo dije atrás terminé los 5 de Champions ahora estoy con la Súper League China y luego iré por esos Europeos

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados