-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1 : PES2017 - Página 59

  • Patrocinios

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Mora7, pampanini, TheDavidsBR, Manu Mansilla
Seguidores: Cop, Mora7, khielho, GTav0, Manu Mansilla, teba95smith, kaasio

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0.1

Notapor tibinator » Sab Dic 17, 2016 9:38 pm

GTav0 escribió:
tibinator escribió:
GTav0 escribió:
tibinator escribió:
theviper12 escribió:[quote="ivansoldier"]puede ser q algunos de otros equipos europeos no traigan los kits y la Liga Mexicana no tenga los nombres verdaderos? o solo a mi me pasa?
Felicitaciones y muchas gracias a los creadores del patch excelente trabajo.


no seran fakes aun yo no veo nada de la liga mx ya que la persona que lo haria no paso anda pero tibi dijo que usara de otro editor los equipos yo estoy metido con armar la copa libertadores


la proxima semana subo v2 con compatibilidad con el dlc 1.00

Así es LigaMX 100% para la próxima Versión y la Súper League China quizás alcance a terminar.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Sin ánimo de presionar ni nada por el estilo ya que ustedes son los que hacen todo trabajo y sólo lo comparten con nosotros.
¿Qué pasó con este tema? ¿aún continúan haciéndolas? para seguir esperando y empezar el juego ya "completo"

Es más mi culpa que se atrase esto, liga MX ya envié la.mitad a Viper, espero mañana feriado trabajar en la otra mitad (esta exportada desde PS3)
Respecto a la Liga China estoy trabajando en los kits por lo que deje las plantillas en stand-by.

Tanto a Viper y a mi nos encataria tener todo editado y así jugar una ML decente

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk


Bueno, esperaré y gracias a ambos. Supongo que después de tan titánica labor debe ser muy gratificante para ustedes empezar a jugar por fin la ML, una pregunta ¿cuánto tiempo en promedio tienen que esperar hasta que dicen "Ya, ya está" o después de cuánto ustedes jugaron los anteriores PES?

PD. A mi la liga china me interesa muy poco.[/quote]
Nose Viper, pero yo diría Empezando Febrero mínimo hasta que esté 100% stats y fichajes

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0.1

Notapor juliobob1 » Dom Dic 18, 2016 6:14 am

tibinator escribió:
juliobob1 escribió:Este bloqueo en el medio del partido en la master league, la de ustedes también así? :| :| :|

Equipos? Estadio y que balon?

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk



con mi bloqueo de aleación madre al final de los partidos que me di cuenta que estaba en el partido Newcastle x Southampton ...
Avatar de Usuario
juliobob1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 07, 2016 6:07 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0.1

Notapor theviper12 » Lun Dic 19, 2016 1:02 pm

ami me interesa la liga china a es mejor jugar con los de la liga pas no creó que sea mejor asi

Equipos de Libertadores Completados + Liga MX + Kashima Antlers + Alrededor de 70 Caras Bundesliga y otras Ligas
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0.1

Notapor rafaramiirez » Mar Dic 20, 2016 1:43 am

theviper12 escribió:ami me interesa la liga china a es mejor jugar con los de la liga pas no creó que sea mejor asi

Equipos de Libertadores Completados + Liga MX + Kashima Antlers + Alrededor de 70 Caras Bundesliga y otras Ligas


Messi volvió a tener los cabellos morenos y el madrid gano el mundialito, cuando subiras el update?
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0.1

Notapor theviper12 » Mar Dic 20, 2016 2:49 am

rafaramiirez escribió:
theviper12 escribió:ami me interesa la liga china a es mejor jugar con los de la liga pas no creó que sea mejor asi

Equipos de Libertadores Completados + Liga MX + Kashima Antlers + Alrededor de 70 Caras Bundesliga y otras Ligas


Messi volvió a tener los cabellos morenos y el madrid gano el mundialito, cuando subiras el update?


si vieras el facebook verias como se ve messi :mrgreen:
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0.1

Notapor rafaramiirez » Mar Dic 20, 2016 3:56 am

theviper12 escribió:
rafaramiirez escribió:
theviper12 escribió:ami me interesa la liga china a es mejor jugar con los de la liga pas no creó que sea mejor asi

Equipos de Libertadores Completados + Liga MX + Kashima Antlers + Alrededor de 70 Caras Bundesliga y otras Ligas


Messi volvió a tener los cabellos morenos y el madrid gano el mundialito, cuando subiras el update?


si vieras el facebook verias como se ve messi :mrgreen:


Ojalá y pudiera, pero no tengo el facebook page tuyo, solo el de PeSoccerWorld y ahí no he visto nada, disculpa la ignorancia
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0.1

Notapor GTav0 » Mar Dic 20, 2016 5:22 am

theviper12 escribió:ami me interesa la liga china a es mejor jugar con los de la liga pas no creó que sea mejor asi

Equipos de Libertadores Completados + Liga MX + Kashima Antlers + Alrededor de 70 Caras Bundesliga y otras Ligas


Bueno, claro que será mejor con todo terminado. Ánimo y buen trabajo, estaré al pendiente por la nueva y tal vez para mi la última actualización antes de empezar a jugar la ML
Avatar de Usuario
GTav0
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 11, 2016 6:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0.1

Notapor euro_97ht » Mar Dic 20, 2016 4:34 pm

que tal oye no tuve internet estos ultimos dias y ps me gustaria un tutorial para poder instalar el parche y saber que archivos de la pagina 1 debo y no debo descargar porque quede un poco confuso con cada parte que dice version tal y version tal, muchas gracias a quien pueda ayudarme, saludos desde venezuela
Avatar de Usuario
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:48 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0.1

Notapor danielstiven06 » Mar Dic 20, 2016 5:28 pm

euro_97ht escribió:que tal oye no tuve internet estos ultimos dias y ps me gustaria un tutorial para poder instalar el parche y saber que archivos de la pagina 1 debo y no debo descargar porque quede un poco confuso con cada parte que dice version tal y version tal, muchas gracias a quien pueda ayudarme, saludos desde venezuela

Hola, si vuelves unos comentarios atrás, encontraras un tutorial muy bien explicado, que alguien subió en formado de PDF y también en presentación de power point, saludos.
Avatar de Usuario
danielstiven06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:18 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0.1

Notapor euro_97ht » Mar Dic 20, 2016 6:44 pm

danielstiven06 escribió:
euro_97ht escribió:que tal oye no tuve internet estos ultimos dias y ps me gustaria un tutorial para poder instalar el parche y saber que archivos de la pagina 1 debo y no debo descargar porque quede un poco confuso con cada parte que dice version tal y version tal, muchas gracias a quien pueda ayudarme, saludos desde venezuela

Hola, si vuelves unos comentarios atrás, encontraras un tutorial muy bien explicado, que alguien subió en formado de PDF y también en presentación de power point, saludos.


Gracias mi hermano :campeon: :aplauso: :cerveza: -hi
Avatar de Usuario
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:48 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados