-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1 : PES2017 - Página 76

  • Patrocinios

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Mora7, pampanini, TheDavidsBR, Manu Mansilla
Seguidores: Cop, Mora7, khielho, GTav0, Manu Mansilla, teba95smith, kaasio

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.0

Notapor Axell Brasil » Dom Feb 12, 2017 9:31 pm

rafaramiirez escribió:
Axell Brasil escribió:Patch Version 5.0 funciona com a dlc 3.0?


Si amigo, funciona


Gracias amigo.
Avatar de Usuario
Axell Brasil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 12, 2017 5:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.0

Notapor reinaldo420 » Lun Feb 13, 2017 12:21 am

The viper/tibinator el 2do uniforme del real madrid tiene un defecto en short y camisa, en las lineas adidas! No es una critica, sino para q lo tengan en cuenta si no se habian percatado. .es un detalle, pero en versiones anteriores estaba bien
Avatar de Usuario
reinaldo420
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Sep 16, 2016 10:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.0

Notapor solidsoul » Lun Feb 13, 2017 4:22 am

reinaldo420 escribió:Instalado y jugando..mil gracias x su parche viper/tibinator..x cierto no se si es un problema mio al instalar?pero solo algunos clubes m aparecen con nombre d defecto y no puedo cambiarlos OJO solo algunos clubes como manchester united (man red) o ath.bilbao, etc Y hay un problema con la manga d jugadores con tatuajes y en los calentadores; seria lo maximo si pueden solucionar ese problema


Hola amigo, cuales archivos hay que tener ? me paso lo mismo que a ti. Gracias !!
Avatar de Usuario
solidsoul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Vie Oct 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.0

Notapor rafaramiirez » Lun Feb 13, 2017 2:14 pm

solidsoul escribió:
reinaldo420 escribió:Instalado y jugando..mil gracias x su parche viper/tibinator..x cierto no se si es un problema mio al instalar?pero solo algunos clubes m aparecen con nombre d defecto y no puedo cambiarlos OJO solo algunos clubes como manchester united (man red) o ath.bilbao, etc Y hay un problema con la manga d jugadores con tatuajes y en los calentadores; seria lo maximo si pueden solucionar ese problema


Hola amigo, cuales archivos hay que tener ? me paso lo mismo que a ti. Gracias !!


Perdon por entrometerme pero solo tienen que descargar el nuevo edit con el live update que puso Viper12 en su pagina de face, si no está pues me dices y te lo paso
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.0

Notapor Axell Brasil » Lun Feb 13, 2017 4:26 pm

amigos ayudan por favor, esto no funcionó, estos son los archivos que estoy usando

Imagen
Avatar de Usuario
Axell Brasil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 12, 2017 5:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.0

Notapor JonaR95 » Lun Feb 13, 2017 9:15 pm

Me corre bastante bien esta 5.1 , gracias por el parche...
Desde esta versión que contiene cánticos alguien mas notó que estos tienen el volumen muy elevado, tanto asi que casi no se puede escuchar a los comentaristas? Sería de agradecer si pudiera tener alguna solución esto.
Avatar de Usuario
JonaR95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 24, 2015 8:04 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.0

Notapor theviper12 » Lun Feb 13, 2017 9:19 pm

reinaldo420 escribió:The viper/tibinator el 2do uniforme del real madrid tiene un defecto en short y camisa, en las lineas adidas! No es una critica, sino para q lo tengan en cuenta si no se habian percatado. .es un detalle, pero en versiones anteriores estaba bien


ok lo revisare
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.0

Notapor theviper12 » Lun Feb 13, 2017 9:20 pm

JonaR95 escribió:Me corre bastante bien esta 5.1 , gracias por el parche...
Desde esta versión que contiene cánticos alguien mas notó que estos tienen el volumen muy elevado, tanto asi que casi no se puede escuchar a los comentaristas? Sería de agradecer si pudiera tener alguna solución esto.


tanto cuesta bajarle el auido en opciones a cánticos??
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.0

Notapor pampanini » Lun Feb 13, 2017 10:27 pm

Es el primer uopdate de este parche que no me funciona ,algo estare haciendo mal,si alguien puede ayudarme,borre la version 4 01 y puse la 5.0 y 5 01 ,previamente antes descargue todo directo del live y me quedo las versiones ,1.04 y 3.00,he borrado el dattapack de konami de 64 kb y deje el de viper de 56 kb ,en el pendrive y ni eso me ha funcionado,solo una vez me funciono,deje las actualizaciones de konami en el hdd de la consola y cargue el parche desde un PEN,siempre lo hice asi,me funciono ,pero no me salen los nombres y kits verdaderos,no se que estoy haciendo mal,no se si intentar borrar el cachet de la consola o no se que mas hacer,quise ver el contenido del dpfile list bin con el programa dpfile list manager y me dio error el dpfile del parche ,si alguien me puede ayudar ,por favor,con las anteriores versiones no tuve problemas ,No se si tal vez dejo el dpfile de viper en el hdd,no se que mas hacer.Ayuda Por FAvor
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.0

Notapor rafa_miralles » Mar Feb 14, 2017 12:27 am

pampanini escribió:Es el primer uopdate de este parche que no me funciona ,algo estare haciendo mal,si alguien puede ayudarme,borre la version 4 01 y puse la 5.0 y 5 01 ,previamente antes descargue todo directo del live y me quedo las versiones ,1.04 y 3.00,he borrado el dattapack de konami de 64 kb y deje el de viper de 56 kb ,en el pendrive y ni eso me ha funcionado,solo una vez me funciono,deje las actualizaciones de konami en el hdd de la consola y cargue el parche desde un PEN,siempre lo hice asi,me funciono ,pero no me salen los nombres y kits verdaderos,no se que estoy haciendo mal,no se si intentar borrar el cachet de la consola o no se que mas hacer,quise ver el contenido del dpfile list bin con el programa dpfile list manager y me dio error el dpfile del parche ,si alguien me puede ayudar ,por favor,con las anteriores versiones no tuve problemas ,No se si tal vez dejo el dpfile de viper en el hdd,no se que mas hacer.Ayuda Por FAvor


Me pasa lo mismo, los pasos que hago son desde 0:

1. Vaciar USB,
2. Ir a PES y bajarme todo el contenido al USB,
3. Ir a la compu y con horizon meter ADboards, Faces, Stadiums, kits y el contenido del 5 y 5.1, por último el EDIT del parche 4

Y nada...

Help!!
Avatar de Usuario
rafa_miralles
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 19, 2016 1:34 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados