-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problemas con faces : PES2017

  • Patrocinios

Problemas con faces

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Problemas con faces

Notapor cecwallace » Vie Sep 16, 2016 2:38 pm

Hola! Me gustaria saber si alguien más está teniendo problemas con las faces en PES 2017. Convertí y he añadido en el juego 41 faces, pero cuando superamos ese número, el juego no reconoce las otras faces, kits y escudos que he añadido en el juego. Alguien tiene una solución para esto? Gracias.
Avatar de Usuario
cecwallace
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Oct 11, 2015 12:46 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Problemas con faces

Notapor ggdaris » Vie Sep 16, 2016 6:11 pm

cecwallace escribió:Hola! Me gustaria saber si alguien más está teniendo problemas con las faces en PES 2017. Convertí y he añadido en el juego 41 faces, pero cuando superamos ese número, el juego no reconoce las otras faces, kits y escudos que he añadido en el juego. Alguien tiene una solución para esto? Gracias.

entonces puede que konami lo haya capado, tendras que preguntarle a alguno que este haciendo parches este año, yo me quedo con pes 2016 mas que nada porque ya tengo todo ahi y mas licencias, liga bbva, adelante, libertadores , sudamericana, y eurocopa que en pes 2017 no hay
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Problemas con faces

Notapor cecwallace » Vie Sep 16, 2016 9:03 pm

ggdaris escribió:
cecwallace escribió:Hola! Me gustaria saber si alguien más está teniendo problemas con las faces en PES 2017. Convertí y he añadido en el juego 41 faces, pero cuando superamos ese número, el juego no reconoce las otras faces, kits y escudos que he añadido en el juego. Alguien tiene una solución para esto? Gracias.

entonces puede que konami lo haya capado, tendras que preguntarle a alguno que este haciendo parches este año, yo me quedo con pes 2016 mas que nada porque ya tengo todo ahi y mas licencias, liga bbva, adelante, libertadores , sudamericana, y eurocopa que en pes 2017 no hay


gracias ggdaris, todavía no puede resolver este problema :cry: me gusta mucho la jugabilidad de PES 2017, pero la falta de licencias dificulta bastante..
Avatar de Usuario
cecwallace
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Oct 11, 2015 12:46 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Problemas con faces

Notapor juanleon7 » Sab Sep 17, 2016 4:46 am

Hola amigo! Funcionando al 100% gracias !! Me sale juve y bundesliga , premier y liga de españa bn fulllll
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Problemas con faces

Notapor theviper12 » Sab Sep 17, 2016 10:20 am

hace el cpk de nuevo y en le fluffie el dlc de 0 yo agrege mas de 100 caras y muchos kits
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Problemas con faces

Notapor cecwallace » Sab Sep 17, 2016 1:57 pm

theviper12 escribió:hace el cpk de nuevo y en le fluffie el dlc de 0 yo agrege mas de 100 caras y muchos kits


Como dejo el DLC con 0 en le fluffie? No he encontrado esta parte :(
Avatar de Usuario
cecwallace
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Oct 11, 2015 12:46 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Problemas con faces

Notapor cecwallace » Sab Sep 17, 2016 7:32 pm

Muchas gracias theviper, he corregido el problema, el problema era la versión del le fluffie, he descargado una versión más reciente y el error desapareció :cerveza: :aplauso:
Avatar de Usuario
cecwallace
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Oct 11, 2015 12:46 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Problemas con faces

Notapor Dublasilfilmes » Jue Nov 10, 2016 3:40 pm

cecwallace escribió:Hola! Me gustaria saber si alguien más está teniendo problemas con las faces en PES 2017. Convertí y he añadido en el juego 41 faces, pero cuando superamos ese número, el juego no reconoce las otras faces, kits y escudos que he añadido en el juego. Alguien tiene una solución para esto? Gracias.


E AI WALLACE EU TINHA VC NO FACEBOOK LEMBRA ,NAO TAVA TE ACHANDO MAIS , JA CONSEGUIU ALGUM JEITO DE CONVERTER FACES DE PC PARA PS3 DE PES 2016 OU PES 2017 ? POR FAVOR ENTRE EM CONTATO , OU ME MANDE SEU NOVO FACE , O MEU E DIEGO DUBLASILFILMES , VLW
Avatar de Usuario
Dublasilfilmes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 30, 2014 5:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas con faces

Notapor ggdaris » Vie Nov 11, 2016 2:01 am

en ves de le luffie usen x360tools es mejor, menos errores da y carga mas rapido
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados