-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Consulta vieja... : PES2017

  • Patrocinios

Consulta vieja...

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Consulta vieja...

Notapor flema77 » Dom Sep 18, 2016 2:41 am

Buenas gente como andan?
Ya me imagino que todos ya están en el pes2017, y la verdad que siempre quise hacer mi propio parche para el 2016. Pero tengo un problema, soy un manco y nunca aprendí nada (solo abrir los cpk) por eso quería algo de ayuda ya q no me gui bien con lo que ponen aca.
Osea quería saber primero como hacer un dpfile personalizado para agregarle mis propios cpk (aunque tibi me dijo que me explicaría)
Y también se a donde van los kits y los las face, los escudos y los vídeos de ggdaris ayudan, pero no se por ejemplo, como agregar un estadio, un balón, osea las carpetas o como agregarlo.
Yo se que es un tema ya repetido y casi olvidado, ya q la mayoría ya aprendió, pero agradecería cualquier ayuda! Desde ya muchas gracias gente
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Consulta vieja...

Notapor tibinator » Dom Sep 18, 2016 1:55 pm

Así es

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Consulta vieja...

Notapor Solaucas » Dom Sep 18, 2016 5:20 pm

Amigo, lo programa para crear CPKs se llama "[XBOX 360] PES 2016 DpFileList Generator" con el tu crea tu proprio DpFileList con sus CPKS. Sobre stadiums no es possible convertir desde PC para XBOX, pero es possible adicionar stadiums de PES anteriores (2014, 2015 y 2016) para insertar lo restante es como en PC, las ediciones de XBOX son baseadas en PC, las carpetas y directorios son los mismos de una CPK de PC, lo que tiene que hacer es convertir los archivos y para eso tiene que procurar tutoriales para especificos archivos. Espero tener ayudado
Avatar de Usuario
Solaucas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 03, 2014 4:12 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Consulta vieja...

Notapor flema77 » Lun Sep 19, 2016 3:10 am

Osea que me convendría mas ver varios cpk en cuanto la estructura y después ir guiándome? Mmm suena mas lógico a q me expliquen de cero todo.
Debo parecer de las cavernas tratando de hacer un parche de PES 2016 jaja, igual gracias muchachos, siempre trato de leer y aprender, y recién tengo la pc para experimentar!
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Consulta vieja...

Notapor ggdaris » Lun Sep 19, 2016 11:17 am

Agarra la demo de pes 2017 y explorara con pes file explorer. Asi podras ver donde va cada cosa. Abrila antes con x360tools leflufie y extrae los cpk . ej dt34.cpk trae kit. En google busca cpk map pes para tener idea donde buscar cada cosa
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Consulta vieja...

Notapor flema77 » Lun Sep 19, 2016 8:54 pm

Venia pensando en descargar la demo y ver la estructura. Por ahora logos y kits se. Tengo que ver como es el tema de los estadios. Osea solo quiero monumental y la bombonera, y voy a ver bien como van los archivos y tratar de agregar, veré si me sale todo en los 4 dlc asi no hago lo del dpfile
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Consulta vieja...

Notapor tibinator » Lun Sep 19, 2016 8:56 pm

flema77 escribió:Venia pensando en descargar la demo y ver la estructura. Por ahora logos y kits se. Tengo que ver como es el tema de los estadios. Osea solo quiero monumental y la bombonera, y voy a ver bien como van los archivos y tratar de agregar, veré si me sale todo en los 4 dlc asi no hago lo del dpfile

Estos vendrán en los DLC de Konami

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Consulta vieja...

Notapor flema77 » Vie Sep 23, 2016 1:59 pm

Y para despejarme una duda. Si bajo un kit de pc (osea viene con las texturas y el real) para pasarlo a xbox es, agarrar las texturas y pasarlas con el multiconverter a formato xbox y luego un zlib, verdad? y a los real solo los convierto? obviamente cambiando el nombre.
Osea nose porque siempre me paso que no se ven despues y quedan en una carga infinita, nose si sera porque alguno de los programa es viejo. o capaz que alguna cagada me estoy mandando... porque nos abandonaron para poder colocar los kits como en ps4 :-x ...
Igual gracias siempre por responder o despejar una duda XD
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Consulta vieja...

Notapor ggdaris » Sab Sep 24, 2016 8:36 pm

simplemente pasale el multiconverter 2016 y ya
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados