-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 16

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor rojo80 » Lun Oct 03, 2016 8:23 pm

Asi es
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor snakeguzxxx » Lun Oct 03, 2016 8:35 pm

De_Souza escribió:Como en el tutorial llevo metidas todas las ligas por orden con la 1.0 y marcando siempre la segunda casilla pero solo me faltan las ultimas la portuguesa y bundesliga pero me dice que borre imagenes que estoy sin espacio pero si borro imagenes no me saldra nada de lo que llevo metido. A alguien mas le ha pasado? Estoy desesperadete gracias.

creo que eso es porque metiste las imagenes a 2048,borras esos kits y reemplazalos por unos que sean 1024, yo ya tengo licenciadas todas las ligas que venian fake y selecciones nacionales todas y no me ah hecho eso que dices.
snakeguzxxx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 10, 2011 7:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor el_seka » Lun Oct 03, 2016 8:45 pm

Buenas, todo perfecto menos una cosa: en la bundesliga las plantillas no son reales. Kits, escudos y entrenadores perfercto, pero los nombres no son reales. A qué es debido?
Avatar de Usuario
el_seka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor EMERSON PEREIRA » Lun Oct 03, 2016 8:48 pm

Ayer terminé de instalar el archivo de opciones! Sensacional jugar la liga principal con los equipos editado!
Avatar de Usuario
EMERSON PEREIRA
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie Sep 23, 2016 7:09 pm
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 42 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor EMERSON PEREIRA » Lun Oct 03, 2016 8:55 pm

el_seka escribió:Buenas, todo perfecto menos una cosa: en la bundesliga las plantillas no son reales. Kits, escudos y entrenadores perfercto, pero los nombres no son reales. A qué es debido?


Usted debe haber olvidado para marcar la segunda opción!

Imagen

Veja :

https://www.youtube.com/watch?v=ParJ8pSMBMs
Avatar de Usuario
EMERSON PEREIRA
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie Sep 23, 2016 7:09 pm
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 42 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor De_Souza » Lun Oct 03, 2016 9:28 pm

me acabo de fijar y en las descripciones y al descargar la descarga en la actu 1.1 o 2.0 no sale la liga santander, o sea que son actus para completar el of no son definitivos, o sea que entre las tres versiones es el of completo por eso hay que descargarse los tres. ESTOY EN LO CIERTO??
Avatar de Usuario
De_Souza
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Nov 13, 2007 12:00 am
Ubicación: Bailando samba
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor fran_chacon_15 » Mar Oct 04, 2016 6:14 pm

Buenas,tengo una duda. En el momento de meter los estadios y los entrenadores hay q hacerlo pinchando sobre cada foto,es decir;uno por uno? Yo selecciono importar todas las imagenes tanto en estadio como entrenador y a la hora de importar ligas no me deja ya que tengo q borrar imagenes segun me dice...ayuda please
Avatar de Usuario
fran_chacon_15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 01, 2016 4:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor locopro29 » Mar Oct 04, 2016 7:10 pm

Hola alquien me puede confirmar si se esta trabajando en hacer la segunda division de la bundesliga?

Gracias
Avatar de Usuario
locopro29
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 04, 2016 6:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor De_Souza » Mar Oct 04, 2016 8:34 pm

fran_chacon_15 escribió:Buenas,tengo una duda. En el momento de meter los estadios y los entrenadores hay q hacerlo pinchando sobre cada foto,es decir;uno por uno? Yo selecciono importar todas las imagenes tanto en estadio como entrenador y a la hora de importar ligas no me deja ya que tengo q borrar imagenes segun me dice...ayuda please

si, primero te vas a las imaganes de los tecnicos y luego a los estadios, y si, hay que pinchar uno a uno todos los tecnicos y estadios, solo eso porque sino te pasa lo que has dicho, que excedes los espacios inutilmente. Tenemos que currarnoslo al menos un poquito nosotros.
Avatar de Usuario
De_Souza
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Nov 13, 2007 12:00 am
Ubicación: Bailando samba
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor rojo80 » Mar Oct 04, 2016 9:10 pm

locopro29 escribió:Hola alquien me puede confirmar si se esta trabajando en hacer la segunda division de la bundesliga?

Gracias

No hay liga donde crear la segunda alemana....la unica liga fake que aparece en europa en una liga master esta ocupada con la bundesliga 1
Se podria crear pero o la haces ahi o en otros europeos ya que si la haces en otras ligas saldria o en america o en asia.

Se decidio hacer la bundesliga y equipos que juegan competiciones europeas para que la Liga Master sea lo mas real posible.... ya queda poco para acabar los otros europeos
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado