-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 40

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1

Notapor rastagud » Lun Oct 31, 2016 2:34 am

Hola tengo una duda antes de meter la 4.0 actualice en vivo...ahora antes de meter la 4.1 también ay que hacerlo?esque no lo e hecho y no se si descoloca algo los dos entrenadores y datos de equipo si lo hecho...un saludo
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1

Notapor lngevolution » Lun Oct 31, 2016 12:48 pm

Hola compañeros del OF Albert y cía! en primer lugar gracias por este parche que tiene una pinta bestial, pero soy nuevo tanto en PS4 como en sus respectivos PES. voy al grano, voy a meter vuestro parche desde 0 y mi pregunta es: actualizo primero el Pes y después meto el primer parche que colgaste mas todas sus actualizaciones? o me valdría con descargar la ultima actu que colgaste. muchas gracias de antebrazo y un saludo
Avatar de Usuario
lngevolution
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1

Notapor rojo80 » Lun Oct 31, 2016 1:15 pm

lngevolution escribió:Hola compañeros del OF Albert y cía! en primer lugar gracias por este parche que tiene una pinta bestial, pero soy nuevo tanto en PS4 como en sus respectivos PES. voy al grano, voy a meter vuestro parche desde 0 y mi pregunta es: actualizo primero el Pes y después meto el primer parche que colgaste mas todas sus actualizaciones? o me valdría con descargar la ultima actu que colgaste. muchas gracias de antebrazo y un saludo

Metelo todo despues de actualizar.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1

Notapor rojo80 » Lun Oct 31, 2016 1:16 pm

rastagud escribió:Hola tengo una duda antes de meter la 4.0 actualice en vivo...ahora antes de meter la 4.1 también ay que hacerlo?esque no lo e hecho y no se si descoloca algo los dos entrenadores y datos de equipo si lo hecho...un saludo

En el video Albert lo explica
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1

Notapor rojo80 » Lun Oct 31, 2016 1:17 pm

moruxo escribió:Buenas ante todo gracias por todo el trabajo que haceis,aun estoy instalando la 4.0 y en la liga mejicana hay una serie de jugadores que aparecen con un 7 delante de su nombre,no se si con la 4.1 ya se corrige,mas que nada os lo comentaba por si no os dierais cuenta

Esta actualizacion corrije precisamente esos numeros que dices de la liga mexicana,gracias por avisar de todas formas
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1

Notapor lngevolution » Lun Oct 31, 2016 1:25 pm

rojo80 escribió:
lngevolution escribió:Hola compañeros del OF Albert y cía! en primer lugar gracias por este parche que tiene una pinta bestial, pero soy nuevo tanto en PS4 como en sus respectivos PES. voy al grano, voy a meter vuestro parche desde 0 y mi pregunta es: actualizo primero el Pes y después meto el primer parche que colgaste mas todas sus actualizaciones? o me valdría con descargar la ultima actu que colgaste. muchas gracias de antebrazo y un saludo

Metelo todo despues de actualizar.


GRACIAS!!!! y para aclarar del todo me bajo todas las actus y la voy metiendo en orden no?
Avatar de Usuario
lngevolution
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1

Notapor EMERSON PEREIRA » Lun Oct 31, 2016 1:32 pm

Konami ha solucionado el problema sólo podía importar equipos de 10 en 10?
Podemos importar todos los equipos a la vez?

He eliminado todos los optionfile de archivo e instalará a partir de cero.

Hay equipos .BIN archivos fuera de las carpetas. Después de instalar todo el contenido de las carpetas, todavía seleccionar estos equipos .BIN y equipos de importación de nuevo?

Atualizacion 4.1 :
Imagen
Avatar de Usuario
EMERSON PEREIRA
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie Sep 23, 2016 7:09 pm
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 42 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1

Notapor rastagud » Lun Oct 31, 2016 6:07 pm

rojo80 escribió:
rastagud escribió:Hola tengo una duda antes de meter la 4.0 actualice en vivo...ahora antes de meter la 4.1 también ay que hacerlo?esque no lo e hecho y no se si descoloca algo los dos entrenadores y datos de equipo si lo hecho...un saludo

En el video Albert lo explica
me veo el video siempre lo pregunto porque me quedaba la duda aun así ya me lo e solucionado yo sólito de nada
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1

Notapor archilla85 » Lun Oct 31, 2016 6:37 pm

Hola, a ver si me explico bien.

En esta ultima actu debemos hacer actualizacion en vivo, lo cual si no me equivoco, nos desbarata las plantillas de la bundesliga y deberemos aplicar los .bin de bundesliga otra vez. Al hacer esto, nos va a duplicar los kits de bundesliga y despues debemos borrarlos? O no los duplica?

Un saludo y gracias por el gran trabajo
Avatar de Usuario
archilla85
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 21, 2014 1:34 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1

Notapor rojo80 » Lun Oct 31, 2016 9:37 pm

rastagud escribió:
rojo80 escribió:
rastagud escribió:Hola tengo una duda antes de meter la 4.0 actualice en vivo...ahora antes de meter la 4.1 también ay que hacerlo?esque no lo e hecho y no se si descoloca algo los dos entrenadores y datos de equipo si lo hecho...un saludo

En el video Albert lo explica
me veo el video siempre lo pregunto porque me quedaba la duda aun así ya me lo e solucionado yo sólito de nada

Muy bien a veces es mejor experimentar uno mismo. Saludos
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados