-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 32

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor colladin9 » Lun Nov 07, 2016 10:37 pm

buenolacasito escribió:
colladin9 escribió:Me podríais pasar un enlace de YouTube de como poner la bundelisga por favor?? No encuentro nada

Y lo del modo editar por qué no m deja entra?

Gracias

en editar con el parche solo funciona el edit del parche,no te deja crear uno nuevo :fumao:
https://www.youtube.com/watch?v=pKFxTRJxuUc




Gracias Crak, me sirvió perfecto
colladin9
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:08 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor jrgoni » Lun Nov 07, 2016 10:41 pm

PORRA, FORAM INVENTAR DE MISTURAR COM O ITALIAN PATCH........FICOU ESTRANHO !!!
Avatar de Usuario
jrgoni
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 29, 2016 4:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor raqdan » Lun Nov 07, 2016 11:00 pm

Muchas gracias por el parche, funciona perfectamente, vas a hacer que disfrutemos aún más de este magnífico juego. Sigue así!
Lo único que echo en falta para redondear el juego, sería un Real Madrid Clásico! a ver si te animas! jajaja
Lo dicho... gracias, eres un crack.
raqdan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:19 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor pakitomr10 » Mar Nov 08, 2016 12:17 am

buenolacasito escribió:Mejoras cometarios argentinos ya que son los que uso aunque soy de España pero me gustan más,aparte de las lista de música del menú que salían en ps4 y Xbox one que estaban blokeadas para Xbox 360,habia 2 canciones que no se reproducian en nuestras consolas y la intro,eso se remplaza por el Dt de los rgh.


pero las mejoras de los comentarios estan mas actualizadas o son las mismas que subiste la primera vez y la intro es la misma que era del barcelona?
Avatar de Usuario
pakitomr10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom Jun 07, 2015 3:07 pm
Agradecido : 71 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor germanyteam » Mar Nov 08, 2016 12:51 am

buenolacasito escribió:
colladin9 escribió:Me podríais pasar un enlace de YouTube de como poner la bundelisga por favor?? No encuentro nada

Y lo del modo editar por qué no m deja entra?

Gracias

en editar con el parche solo funciona el edit del parche,no te deja crear uno nuevo :fumao:
https://www.youtube.com/watch?v=pKFxTRJxuUc


Buenolocasito ya re visas te el cpk de las caras que te mande? Lo pondrá en la siguiente actualizacion? La de messi tuya esta más tuani
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor andressolis » Mar Nov 08, 2016 1:01 am

consulta buenolacasito de q se trata la intro.. y si los archivos para rgh de relats argentinos son los mismos q subiste en el otro parche de global pes o si son unos nuevos estos relatos. saludos
Avatar de Usuario
andressolis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 14, 2016 2:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor buenolacasito » Mar Nov 08, 2016 8:21 am

Para rgh son los mismo ,sólo el de la música del menú es diferente ,trae la música original de konami más 2 audios más que estaban blokeadas para nuestras consolas, las faces pronto estará terminada liga Santander para seguir terminando otras ligas y revise las faces del compañero que me paso,aparte falta poco a lb más algunos cánticos nuevos que habrá para ekipos dé Liga de Brasil y barsa clasico.Ya cuando este eso terminado verede hacer el Madrid clasico :banana:
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor pampanini » Mar Nov 08, 2016 10:33 am

Buenolocacito,este parche¿ contiene la opcion de Nieve en el burg stadium y habia otro estadio mas ? como el que hiciste del año pasado pes 2016
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor pcsenelrio2 » Mar Nov 08, 2016 12:19 pm

buenolacasito escribió:Ahhh,lo de los estadios enviame ,pero el Stadium.bin yo saque San Siro y los que no me interesan que venían para meter los que hay en el juego y dejar sitio para los del dlc y algunos más que agregare y el de orden y el otro bin están editados para que salgan en todos los modos los estadios ,por eso en amistosos o champions salen todos ,eso lo llevo controlado,ya cuando puedas me envías los archivos que cambiaste de estadios para la iluminación y demas


Perdón, no había tenido tiempo para pasarme antes. Me parece perfecta tu planificación. Te mando por privado los estadios que te comenté para que los testees cuando te vaya bien. Si pruebas el Olímpico de Tokyo verás que ya no hace cosas raras detrás de las porterías. Te recomiendo que los pruebes con el pitch que traen estos porque antes algunos causaban pequeñas realentizaciones. Estos estadios ya están aplicados sobre los tuyos, lo único que debes hacer es añadir tu estadio 18, el Hart LIne, que como me daba problemas hice una prueba a ver si sustiteyéndolo por otro lo cogía bien pero al no poder editar el stadiumorder ni lo otro no lo pilla. Añade ese estadio y ya estará todo como lo tenías tú pero con los arreglillos a los otros hechos. Eso es todo, espero que te sirva alguno de los que te envio para poder mejorar un poco tu pedazo de parche. Salu2 y que vaya bien compañero
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor colladin9 » Mar Nov 08, 2016 12:42 pm

Alguna aplicación para pc para poner más dinero en la Liga Master? es un coñazo jugarla asi...
colladin9
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:08 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados