-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 88

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Notapor efren0609 » Lun Dic 12, 2016 4:44 am

danielstiven06 escribió:
andres233 escribió:Quien me ayuda !!!
Necesito el tu versión latina 38A09664 ,no tengo xbox live y no se donde conseguirlo ,en xboxunity sólo está la primera que salió y necesito la 3


Hola, ( si eres RGH) Solo tienes que descargar el Default.xex y el TU que está postrado en la primera página de este post junto al parche. Ya teniendo ambos archivos solo tienes que guardar el default.xex en la carpeta donde tienes extraído el Juego, remplazando el que se encuentra allí; Después por medio de HORIZON tienes que pasar el TU a tu USB. listo, eso es todo!

estas equivocado esa tu que dio buenolacasito es de la versión europea con la meddia id 054575DC que esa es la versión que tiene buenolacasito porque se porque la tu que tiene el sale en la web de xboxunity que es esta Update: 3 Base Versión: 0000000E
si instalas el default.xex nunca te reconocerá la tu 3 porque ya lo hice y me paso eso por eso no instale el default.xex y deje el original y pase la tu3 y me si me salió, saludos :aplauso: -punk
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Pes Legends V1 (8-12-2016) UPDATE

Notapor efren0609 » Lun Dic 12, 2016 4:46 am

colladin9 escribió:
colladin9 escribió:Hola buenas!! he actualizado el juego con las ultimas novedades del parche y cuando voy a jugar el partido se me congela...como lo puedo hacer para que me funcione?? tambien me dijisteis que me descargara la version 1.3 y el juego no me la reconoce... alguna ayuda por favor?? mi consola no tiene rgh. gracias un saludo



AYUDA POR FAVOR!!

Amigo no la vas a encontrar nunca yo tenia el mismo problema y la tu que dio buenolacasito es para la versión europea por lo tanto la versión esa que tu tienes no la va a agarrar y el default.xex menos cambiarte a la versión europea del juego con la media id 054575DC que es la tu que tiene buenolacasito y no instales el default.xex porque no te la reconocerá te lo digo porque me sucedió y hasta que por fin solucione ese error haz lo que te digo y veras que solucionas ese problema, las tu no son iguales para todas las versiones son diferentes por eso no son compatibles.
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Pes Legends V1 (8-12-2016) UPDATE

Notapor calavera29 » Lun Dic 12, 2016 7:22 am

colladin9 escribió:
colladin9 escribió:Hola buenas!! he actualizado el juego con las ultimas novedades del parche y cuando voy a jugar el partido se me congela...como lo puedo hacer para que me funcione?? tambien me dijisteis que me descargara la version 1.3 y el juego no me la reconoce... alguna ayuda por favor?? mi consola no tiene rgh. gracias un saludo



AYUDA POR FAVOR!!



que tal camarada e leido tu msj te explicare en breve, si tu consola NO tiene RGH borra de la carpeta de pes17 que esta en el disco duro de tu consola todo lo que tengas instalado del parche, al igual que los archivos de nombre data pack y paquete de datos 1.00 1/1 y 2.00 1/1 una vez echo eso ve a tu pc abre horizon e inserta tu pendrive y copia los 10 archivos del parche que son PART 1,2,3,4,5,6 ADB, DPFILE y EDIT una vez copiados en tu pendrive recuerda agregarle al EDIT del parche tu profile ID y listo retiras el pendrive vas tu consola mueves todos los archivos a tu disco duro e inicias tu juego buscas en el menu de tu juego la opcion de actualizar paquete de datos entras le das actualizar te descarga la version 1.03 y listo podras usar el parche sin ningun problema espero te sirva la explicacion cualquier duda comenta por este medio saludos.
Avatar de Usuario
calavera29
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 05, 2015 10:10 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Notapor calavera29 » Lun Dic 12, 2016 8:12 am

buenolacasito escribió:los calentadores al usar esos skin de tatuajes sale asi,por ahora no se puede hacer nada,en ramos vi que sale por la cinta de capitan,en editar sin cinta sale bien,son cosas que salen al poner los tatuajes.Son detalles menores que no afectan mucho :cabeza:



hola que tal gracias por compartir tu exelente trabajo es el mejor parche que e tenido solo tengo una duda y si no fuera molesto me gustaria me despejaras la duda si el parche funciona para jugar on line ya que e tratado de jugar divisiones y campeonatos en linea y nunca encuentro a ningun oponente no se a que se deba muchas gracias y ojala puedas por favor responderme mi consola es xbox original saludos cordiales.
Avatar de Usuario
calavera29
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 05, 2015 10:10 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Pes Legends V1 (8-12-2016) UPDATE

Notapor colladin9 » Lun Dic 12, 2016 1:50 pm

efren0609 escribió:
colladin9 escribió:
colladin9 escribió:Hola buenas!! he actualizado el juego con las ultimas novedades del parche y cuando voy a jugar el partido se me congela...como lo puedo hacer para que me funcione?? tambien me dijisteis que me descargara la version 1.3 y el juego no me la reconoce... alguna ayuda por favor?? mi consola no tiene rgh. gracias un saludo



AYUDA POR FAVOR!!

Amigo no la vas a encontrar nunca yo tenia el mismo problema y la tu que dio buenolacasito es para la versión europea por lo tanto la versión esa que tu tienes no la va a agarrar y el default.xex menos cambiarte a la versión europea del juego con la media id 054575DC que es la tu que tiene buenolacasito y no instales el default.xex porque no te la reconocerá te lo digo porque me sucedió y hasta que por fin solucione ese error haz lo que te digo y veras que solucionas ese problema, las tu no son iguales para todas las versiones son diferentes por eso no son compatibles.


Y como cambio la media id? no me deja desde horizon... puedo cambiar todo menos eso. me pone title id: FFFE07D1
colladin9
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:08 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes Legends V1 (8-12-2016) UPDATE

Notapor colladin9 » Lun Dic 12, 2016 1:56 pm

calavera29 escribió:
colladin9 escribió:
colladin9 escribió:Hola buenas!! he actualizado el juego con las ultimas novedades del parche y cuando voy a jugar el partido se me congela...como lo puedo hacer para que me funcione?? tambien me dijisteis que me descargara la version 1.3 y el juego no me la reconoce... alguna ayuda por favor?? mi consola no tiene rgh. gracias un saludo



AYUDA POR FAVOR!!



que tal camarada e leido tu msj te explicare en breve, si tu consola NO tiene RGH borra de la carpeta de pes17 que esta en el disco duro de tu consola todo lo que tengas instalado del parche, al igual que los archivos de nombre data pack y paquete de datos 1.00 1/1 y 2.00 1/1 una vez echo eso ve a tu pc abre horizon e inserta tu pendrive y copia los 10 archivos del parche que son PART 1,2,3,4,5,6 ADB, DPFILE y EDIT una vez copiados en tu pendrive recuerda agregarle al EDIT del parche tu profile ID y listo retiras el pendrive vas tu consola mueves todos los archivos a tu disco duro e inicias tu juego buscas en el menu de tu juego la opcion de actualizar paquete de datos entras le das actualizar te descarga la version 1.03 y listo podras usar el parche sin ningun problema espero te sirva la explicacion cualquier duda comenta por este medio saludos.


Gracias... hice todo lo que me dijiste y nada... lo unico que me falta es descargar la version 1.03, y no puedo hacerlo porque no tengo la consola conectada a internet... supongo q se queda pillado porque me falta eso. Alguna otra opcion para descargar esa actualizacion??

Gracias de antemano
colladin9
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:08 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Notapor danielstiven06 » Lun Dic 12, 2016 7:51 pm

efren0609 escribió:
danielstiven06 escribió:
andres233 escribió:Quien me ayuda !!!
Necesito el tu versión latina 38A09664 ,no tengo xbox live y no se donde conseguirlo ,en xboxunity sólo está la primera que salió y necesito la 3


Hola, ( si eres RGH) Solo tienes que descargar el Default.xex y el TU que está postrado en la primera página de este post junto al parche. Ya teniendo ambos archivos solo tienes que guardar el default.xex en la carpeta donde tienes extraído el Juego, remplazando el que se encuentra allí; Después por medio de HORIZON tienes que pasar el TU a tu USB. listo, eso es todo!

estas equivocado esa tu que dio buenolacasito es de la versión europea con la meddia id 054575DC que esa es la versión que tiene buenolacasito porque se porque la tu que tiene el sale en la web de xboxunity que es esta Update: 3 Base Versión: 0000000E
si instalas el default.xex nunca te reconocerá la tu 3 porque ya lo hice y me paso eso por eso no instale el default.xex y deje el original y pase la tu3 y me si me salió, saludos :aplauso: -punk


Bueno, tienes razón. Yo antes tenia la media ID: 38A09664, pero para esa id unicamente salio la TU numero 1. Entonces lo que hice fue descargar el siguiente Default.xex ( http://www52.zippyshare.com/v/sb9Impcb/file.html ) que alguien subió en un comentario. Bueno, ya descargado, remplace el que tenía y eso me cambió la media ID del juego a la 089116E0 después descargué desde Xbox Unity la TU número 3 correspondiente a mi nueva Media ID, seguido a ésto, pasé la TU a mi USB por Horizon, y listo, así es como tengo funcionando el Juego.
Avatar de Usuario
danielstiven06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:18 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes Legends V1 (8-12-2016) UPDATE

Notapor efren0609 » Lun Dic 12, 2016 10:28 pm

colladin9 escribió:
efren0609 escribió:
colladin9 escribió:
colladin9 escribió:Hola buenas!! he actualizado el juego con las ultimas novedades del parche y cuando voy a jugar el partido se me congela...como lo puedo hacer para que me funcione?? tambien me dijisteis que me descargara la version 1.3 y el juego no me la reconoce... alguna ayuda por favor?? mi consola no tiene rgh. gracias un saludo



AYUDA POR FAVOR!!

Amigo no la vas a encontrar nunca yo tenia el mismo problema y la tu que dio buenolacasito es para la versión europea por lo tanto la versión esa que tu tienes no la va a agarrar y el default.xex menos cambiarte a la versión europea del juego con la media id 054575DC que es la tu que tiene buenolacasito y no instales el default.xex porque no te la reconocerá te lo digo porque me sucedió y hasta que por fin solucione ese error haz lo que te digo y veras que solucionas ese problema, las tu no son iguales para todas las versiones son diferentes por eso no son compatibles.


Y como cambio la media id? no me deja desde horizon... puedo cambiar todo menos eso. me pone title id: FFFE07D1

Amigo la media id es la identidad de las versiones de cada región del juego mira eso no se cambia por el horizon. Busca en Google descargar PES con la media id que te escribí y verás de que te hablo, tienes que cambiar el juego al PES europeo para que puedas tener la TU3
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Notapor efren0609 » Lun Dic 12, 2016 10:32 pm

danielstiven06 escribió:
efren0609 escribió:
danielstiven06 escribió:
andres233 escribió:Quien me ayuda !!!
Necesito el tu versión latina 38A09664 ,no tengo xbox live y no se donde conseguirlo ,en xboxunity sólo está la primera que salió y necesito la 3


Hola, ( si eres RGH) Solo tienes que descargar el Default.xex y el TU que está postrado en la primera página de este post junto al parche. Ya teniendo ambos archivos solo tienes que guardar el default.xex en la carpeta donde tienes extraído el Juego, remplazando el que se encuentra allí; Después por medio de HORIZON tienes que pasar el TU a tu USB. listo, eso es todo!

estas equivocado esa tu que dio buenolacasito es de la versión europea con la meddia id 054575DC que esa es la versión que tiene buenolacasito porque se porque la tu que tiene el sale en la web de xboxunity que es esta Update: 3 Base Versión: 0000000E
si instalas el default.xex nunca te reconocerá la tu 3 porque ya lo hice y me paso eso por eso no instale el default.xex y deje el original y pase la tu3 y me si me salió, saludos :aplauso: -punk


Bueno, tienes razón. Yo antes tenia la media ID: 38A09664, pero para esa id unicamente salio la TU numero 1. Entonces lo que hice fue descargar el siguiente Default.xex ( http://www52.zippyshare.com/v/sb9Impcb/file.html ) que alguien subió en un comentario. Bueno, ya descargado, remplace el que tenía y eso me cambió la media ID del juego a la 089116E0 después descargué desde Xbox Unity la TU número 3 correspondiente a mi nueva Media ID, seguido a ésto, pasé la TU a mi USB por Horizon, y listo, así es como tengo funcionando el Juego.

También puede ser otra forma pero para no complicarse la vida es mejor optar por otras opciones
Me podrías pasar el Link de ese default.xex para instalar en el PES de un primo y mirar si funciona como lo dices tú y si no toca cambiarle el juego jaja
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Notapor andres233 » Lun Dic 12, 2016 11:19 pm

Amigos ,lo que pasa es que mi juego es 38A09664 versión latina y no tengo rgh ni xbox live y por eso no he podido actualizar este parche pues ese archivo es obligatorio, además en xboxunity no está ese tilte update ,y pues lo que dicen de cambiar el defaul.xex es sólo para rgh ,que en mi caso no va a funcionar ..... Agradezco si alguien que tenga xbox live me facilite ese archivo :)
Avatar de Usuario
andres233
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Dic 03, 2014 2:40 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado