-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 120

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA

Re: Pes Legends V2 (31-12-2016)

Notapor K Chavez » Lun Ene 09, 2017 6:40 am

m3t4lbl3ss escribió:
sirveraz escribió:
m3t4lbl3ss escribió:Compita Buenolacasito... Está de Lujo esta Actualización... :aplauso: :aplauso2: Parcero... edité varias formaciones, Stats de Jugadores, equipos Rivales, etc... por favor en lo posible seguir actualizando este Excelente Parche sobre el edit.bin que subo por Mega... LINK: https://mega.nz/#!jcdkGJoB!MYOBySwtMRnU ... mDEUb3GES4

Mil gracias!!! -hi -hi


Amigo, descargué tu edit pero me llama la atención la fecha de creación 22/11/2005... seguro que subiste el correcto?

Desde ya gracias por tu tiempo.


Si compita... esta fecha se debe a que mi consola se desconectó del cargador y no he corregido la fecha en la consola. :lol: :lol:
Oye pero que stats modificaste?
No estaría padre jugar con stats diferentes, se perdería la jugabilidad original, yo digo que solo hubieras editado los rivales y esas cosas, con los stats no hubieras editado, o formaciones tampoco :?
Avatar de Usuario
K Chavez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 26, 2016 11:19 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Pes Legends V2 (31-12-2016)

Notapor JDaniels3_ » Lun Ene 09, 2017 4:11 pm

Buenas, buenas, primero que todo, agradecer por este parche tan BRUTAL! Está todo muy bien, el único detalle que encontré y quisiera que me pudieran aclarar es, ¿qué pasa con el modo MyClub? Trato de jugar un partido o lanzar una bola y el juego queda colgado :s, todo lo demás, brutal.

Me uno a la petición de faces de la Serie A y si se puede, tambien faces de Venezuela jaja, saludos y gracias de antemano a todos los creadores de este gran parche!
Avatar de Usuario
JDaniels3_
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 09, 2017 4:04 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2 (31-12-2016)

Notapor m3t4lbl3ss » Lun Ene 09, 2017 4:17 pm

K Chavez escribió:
m3t4lbl3ss escribió:
sirveraz escribió:
m3t4lbl3ss escribió:Compita Buenolacasito... Está de Lujo esta Actualización... :aplauso: :aplauso2: Parcero... edité varias formaciones, Stats de Jugadores, equipos Rivales, etc... por favor en lo posible seguir actualizando este Excelente Parche sobre el edit.bin que subo por Mega... LINK: https://mega.nz/#!jcdkGJoB!MYOBySwtMRnU ... mDEUb3GES4

Mil gracias!!! -hi -hi


Amigo, descargué tu edit pero me llama la atención la fecha de creación 22/11/2005... seguro que subiste el correcto?

Desde ya gracias por tu tiempo.


Si compita... esta fecha se debe a que mi consola se desconectó del cargador y no he corregido la fecha en la consola. :lol: :lol:
Oye pero que stats modificaste?
No estaría padre jugar con stats diferentes, se perdería la jugabilidad original, yo digo que solo hubieras editado los rivales y esas cosas, con los stats no hubieras editado, o formaciones tampoco :?


Panita, entiendo tu percepción. Si la originalidad del juego es que el Barça tenga formación 3-4-3, entre otros casos... pues bien por ti, pero particularmente me gusta que el juego sea lo más cercano a la realidad. Si gustas descargas el archivo, lo copias a tu consola, revisas y si no te gusta pues lo borras o es más si quieres ni lo descargas... jejejeje
Avatar de Usuario
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Pes Legends V2 (31-12-2016)

Notapor RODOLFO GOMEZ » Lun Ene 09, 2017 9:42 pm

Agregar gráficos del PS4 como lo hacen los peceros!!!!

Como puedo poner videos como intros en el pes!!
Avatar de Usuario
RODOLFO GOMEZ
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 26, 2016 11:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2 (31-12-2016)

Notapor figaredo » Mié Ene 11, 2017 11:24 pm

Hola a todos. Tengo una duda a la hora de instalar el parche. ¿Que archivos deben estar en la consola a la hora de instalar el parche?, es decir, que tengo que borrar y que dejar antes de instalar el parche.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
figaredo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Mar 26, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2 (31-12-2016)

Notapor figaredo » Mié Ene 11, 2017 11:25 pm

Hola a todos. Tengo una duda a la hora de instalar el parche. ¿Que archivos deben estar en la consola a la hora de instalar el parche?, es decir, que tengo que borrar y que dejar antes de instalar.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
figaredo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Mar 26, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2 (31-12-2016)

Notapor skynet23 » Jue Ene 12, 2017 1:29 am

buenas gente!, tengo la duda de si el TU de xbox live, es lo mismo que el pack con TU?
me refiero a que no solo haga que el juego funcione y no se cuelgue antes de empezar los partidos
si trae lo que puso konami en el PACK CON TU del parche. gracias! :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Pes Legends V2 (31-12-2016)

Notapor berilio » Jue Ene 12, 2017 3:10 am

nacional313894 escribió:Amigo seria excelente un Pack de faces de la liga italiana que sería la que falta de las grandes ligas. Y depronto los principales equipos de Francia, holanda y Portugal. Y pudiera arreglarse los equipos de otros clubes que están con jugadores falsos como galatadaray, fenerbache, zenit etc. Y seria la guinda del pastel. Excelente trabajo y esperando ansiosamente nuevas actualizaciones



Hola amigos, me sumo a la petición de faces para Serie A y otros de Europa, ya que Bundesliga y Premier quedaron tremendas, gracias por tu gran trabajo Lacasito y colaboradores
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Pes Legends V2 (31-12-2016)

Notapor skynet23 » Jue Ene 12, 2017 6:32 am

a alguien le pasa que teniendo el pack SIN TU, se le congela el juego antes de empezar un partido?
solo pude jugar en el alianz arena, y el konami, en el resto de los estadios los pocos que probe, se congela
tambien me paso en el modo EDIT.
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Pes Legends V2 (31-12-2016)

Notapor buenolacasito » Jue Ene 12, 2017 10:06 pm

Proximo update ,minifaces ,kit que faltaban,solucionado color de árbitros y gráficos ps4 ,botas,sudor en face, uniforme ,balón, skin, guantes,todas las texturas del juego.
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado