-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 124

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA

Re: Pes Legends V2 (14-1-2017)grafico PS4

Notapor Xbox_360 » Dom Ene 15, 2017 6:03 am

amigo lo de los graficos mejorados solo es en los jugadores verdad por que el pasto y lo demas no hay diferencia buenolacasito
Avatar de Usuario
Xbox_360
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2016 2:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes Legends V2 (14-1-2017)grafico PS4

Notapor pakitomr10 » Dom Ene 15, 2017 9:36 am

aora es cierto que se ve mucho mejor y muy buenas las nmini faces aora eljuego parece otro ojala se pudiera poner las entrada en escena y si pudieras cambiar el estilo del menu y cambiar la portada de los jugadores del barcelona se agradeceria o pusieras una opcion o algo para los que no somos del barcelona gracias crackk
Avatar de Usuario
pakitomr10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom Jun 07, 2015 3:07 pm
Agradecido : 71 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2 (14-1-2017)grafico PS4

Notapor juanleon7 » Dom Ene 15, 2017 4:50 pm

Buen dia , si amigo seria bueno q le dejaras el fondo original sin tanta vaina del barza no tengo nada contra los barcelonistas pero es mejor neutral, por otro lado y ya lo habia dicho o pedido por favor cuadra las botas mas actuales y saca esa botas q ya van pasando de moda... Te agradezco mucho!! Y este es y sera siempre el mejor parche de todos!!
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Pes Legends V2 (14-1-2017)grafico PS4

Notapor nacional313894 » Dom Ene 15, 2017 5:02 pm

Excelente actualización, se ven muy bien los jugadores mil gracias por el tiempo que le dedican a mejorar este juego que nos encanta. Ahora queda esperar ansiosamente la actualización de las faces pendientes. Si depronto necesitan tengo el edit modificado con las nuevas transferencias hasta la fecha pero no se como subirla a esta página.
Avatar de Usuario
nacional313894
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 12, 2016 8:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2 (14-1-2017)grafico PS4

Notapor juliansilva90 » Dom Ene 15, 2017 7:32 pm

tengo rgh, alguno tiene el data pack 1.0 y 2.0 version E, ya que la que descargo de este foro es la version U y no me lo toma el juego. Saludos y excelente el laburo para este parche
Avatar de Usuario
juliansilva90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 25, 2012 4:12 am
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2 (14-1-2017)grafico PS4

Notapor crisval5 » Lun Ene 16, 2017 3:48 am

Saludos amigos, tengo un problema con las últimas actualizaciones, todo me corre genial solo que se me congela el juego muy seguido,juego un partido y se queda pegado el juego. Si alguno me puede ayudar le agradecería mucho. Tengo la tu3, adb led y lt3
Avatar de Usuario
crisval5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 23, 2015 12:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2 (14-1-2017)grafico PS4

Notapor luisd7 » Lun Ene 16, 2017 4:42 am

EXELENTE PARCHE Y ACTUALIZACION SI PUDIERAS CAMBIAR LA IMAGEN DE FONDO DEL BARCELONA POR ALGUNA OTRA O LA QUE VIENE POR DEFAUL

Gracias saludos
Avatar de Usuario
luisd7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Jun 27, 2015 8:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Pes Legends V2 (14-1-2017)grafico PS4

Notapor RODOLFO GOMEZ » Lun Ene 16, 2017 6:24 am

¿Si actualizo el parche, se borrarán todas los cambios que yo le eh echo al juego? por ejemplo: metí todas las leyendas a sus respectivas selecciónes, edite dorsales, stats,canticos, taquetes entre otras muchas cosas más, ¿todo ese trabajo se borrara si actualizo el parche?

Espero que me puedan contestar mi duda.
Avatar de Usuario
RODOLFO GOMEZ
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 26, 2016 11:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2 (14-1-2017)grafico PS4

Notapor RAOS2005 » Lun Ene 16, 2017 6:42 am

RODOLFO GOMEZ escribió:¿Si actualizo el parche, se borrarán todas los cambios que yo le eh echo al juego? por ejemplo: metí todas las leyendas a sus respectivas selecciónes, edite dorsales, stats,canticos, taquetes entre otras muchas cosas más, ¿todo ese trabajo se borrara si actualizo el parche?

Espero que me puedan contestar mi duda.


Que yo sepa solo pierdes tus cambios si cambias el archivo EDIT. Mientras no lo toques, tus ediciones estarán a salvo. Aunque no se hasta que grado de ediciones no te toque el cambio. De todos modos lo recomendable es que respaldes el parche antes de actualizarlo, así si te afecta en algo lo vuelves a pones como estaba y listo.
Avatar de Usuario
RAOS2005
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Pes Legends V2 (14-1-2017)grafico PS4

Notapor pampanini » Lun Ene 16, 2017 1:03 pm

RAOS2005 escribió:
RODOLFO GOMEZ escribió:¿Si actualizo el parche, se borrarán todas los cambios que yo le eh echo al juego? por ejemplo: metí todas las leyendas a sus respectivas selecciónes, edite dorsales, stats,canticos, taquetes entre otras muchas cosas más, ¿todo ese trabajo se borrara si actualizo el parche?

Espero que me puedan contestar mi duda.


Que yo sepa solo pierdes tus cambios si cambias el archivo EDIT. Mientras no lo toques, tus ediciones estarán a salvo. Aunque no se hasta que grado de ediciones no te toque el cambio. De todos modos lo recomendable es que respaldes el parche antes de actualizarlo, así si te afecta en algo lo vuelves a pones como estaba y listo.

HOla RODOLFO GOMEZ,es asi como dice el compañero RAO2005,mientras no actualices el edit bin,pero mi duda es que si actualizas el parche sin el edit bin nuevo hay que ver como te quedaria el juego,La otra opcion, que yo si la tengo hecha, es que primero exportes los equipos y despues recien si lo actualizas todo ,luego lo IMPORTAS,esa opcion esta en el editor interno del juego,en la ultima opcion del editor ,vas a ver que te figura ,exportar equipos-importar equipos -y creo 2 o 3 opciones mas que no me acuerdo bien ,el juego te dice donde los guardas,o en el hdd de la consola o en el pendrive ,yo los guarde en el pendrive donde tengo el juego,tengo salvado al Barcelona-Boca Juniors y sel.ARGENTINA,lel unico incionveniente es que podes salvar hasta 20 equipos ,porque konami solo puso 20 carpetas solamente,Espero haberte ayudado,un saludo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados