-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 141

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE 23-1-2017

Notapor ratal » Mar Ene 24, 2017 3:40 pm

buenolacasito escribió:
ratal escribió:Esta excelente está última actualización, consulta las adb son sólo para las ligas? En partidos amistosos no salen... y no se ven de color, se ven blancas durante todo el partido sin importar la publicidad.

Cuáles adb tienes?yo uso los led salen bien,mira que tengas pack5 de cuáles uses y dpfile correspondiente,creo que es algo de eso


tengo las leds los packs correspondientes, tengo lt3 hasta la ultima actualización (14 de enero) salian bien, en los partidos amistosos desde que se hizo el cambio de adbs led no me salen (cuando paso a ser de 2 archivos), le pasa a alguien mas que tenga lt3?
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor JABATOBA » Mar Ene 24, 2017 4:40 pm

ggdaris escribió:ggdaris, tu no sabes quien puede enseñar u hacer tutoriales como en youtube, para aprender ya que me gustaría aprender hacer este tipo de trabajos


yo también quisiera aprender a editar para ayudar y colocar cosas a mi gusto hay alguna forma de aprender algún tutorial o alguien que nos enseñe ???????? :cabeza: :aplauso:[/quote]
Yo hice tutoriales en youtube y tambien hay otros. Si buscan encuentran info como editar. Tambien tienen evo-web y otras paginas[/quote]

estoy mirando tu canal de youtube ggdaris y veo tutos pero son de pes 2016 sirve igual para pes 2017 ???? o que mas se debe tener en cuenta :banana: -laughing
Avatar de Usuario
JABATOBA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 30, 2016 6:09 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE 23-1-2017

Notapor pakitomr10 » Mar Ene 24, 2017 5:22 pm

me fijado en sergio ramos en las repeticiones y eso jugando no se ve el tatuaje completo solo el brazalete de la muñeka i poco mas y en editar si se ve completo no se miralo lacasito lo demas esta perfecto gracias
Avatar de Usuario
pakitomr10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom Jun 07, 2015 3:07 pm
Agradecido : 71 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE 23-1-2017

Notapor bchaves88 » Mar Ene 24, 2017 5:32 pm

ggdaris, Tu podrias revisar los enlaces de mega de tus videos ya que no estan los programas con los tu trabajas para empezar aprender con base a tus videos, te agradeceria los vuelvas a subir los programas, gracias de antemano
Avatar de Usuario
bchaves88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 24, 2017 1:39 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE 23-1-2017

Notapor sirveraz » Mar Ene 24, 2017 6:15 pm

bchaves88 escribió:ggdaris, Tu podrias revisar los enlaces de mega de tus videos ya que no estan los programas con los tu trabajas para empezar aprender con base a tus videos, te agradeceria los vuelvas a subir los programas, gracias de antemano


Si realmente quieres editar pes debes aprender a buscar, kits, vallas, rostros, etc XD.

En los videos de ggdaris menciona los nombres de los programas, es solo googlearlos y los tendrás, te lo digo por experiencia propia ;)

La edición requiere mucho tiempo, dedicación e improvisación ''prueba error'' (por ejemplo si no tienes los del 2017 usar los del 2016 y ver si funcionan, etc) por eso gente que comparte su duro trabajo como buenolacasito, deberían ser mas valoradas. Porque vamos el chico anunció que volvería y recibió 5 o 6 likes (hasta de eso se olvidan, es solo dar click en el pulgar), y 20 pedidos.

No se ahoguen en un vaso de agua, san google soluciona todo.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE 23-1-2017

Notapor RAOS2005 » Mar Ene 24, 2017 6:53 pm

Gracias por todo buenolacasito. Esperemos que a partir de aqui las cosas vayan fluyendo de la mejor forma para ti.

Sobre el parche decir que cada dia desprende mayor calidad y que es asombroso como luce al dia de hoy.

Solo reportare un error. Al jugar con el America de Mexico cuando se anota gol con ese equipo el jugador Ibarra aparece prácticamente sin rostro, solo se le ven ojos y boca como que flotando de manera muy tetrica jajaja. Solo ocurre durante la repeticion, de ahi en fuera muy bien, no se si lo mismo ocurra con otros jugadores en las mismas circunstancias.
Avatar de Usuario
RAOS2005
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE 23-1-2017

Notapor bchaves88 » Mar Ene 24, 2017 7:14 pm

sirveraz escribió:
bchaves88 escribió:ggdaris, Tu podrias revisar los enlaces de mega de tus videos ya que no estan los programas con los tu trabajas para empezar aprender con base a tus videos, te agradeceria los vuelvas a subir los programas, gracias de antemano


Si realmente quieres editar pes debes aprender a buscar, kits, vallas, rostros, etc XD.

En los videos de ggdaris menciona los nombres de los programas, es solo googlearlos y los tendrás, te lo digo por experiencia propia ;)

La edición requiere mucho tiempo, dedicación e improvisación ''prueba error'' (por ejemplo si no tienes los del 2017 usar los del 2016 y ver si funcionan, etc) por eso gente que comparte su duro trabajo como buenolacasito, deberían ser mas valoradas. Porque vamos el chico anunció que volvería y recibió 5 o 6 likes (hasta de eso se olvidan, es solo dar click en el pulgar), y 20 pedidos.

No se ahoguen en un vaso de agua, san google soluciona todo.



De eso se trata quiero aprender aunque cueste, soy de las personas que le gusta tratar de hacer cosas nuevas y mas que mi trabajo me da ese chance
Avatar de Usuario
bchaves88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 24, 2017 1:39 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE 23-1-2017

Notapor dynasta226 » Mar Ene 24, 2017 7:15 pm

Disculpen, cuando inicio el juego se queda colgado con la pantalla negra y de ahi no pasa. Que podria ser? :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
dynasta226
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 27, 2016 4:13 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE 23-1-2017

Notapor diegojuan98 » Mar Ene 24, 2017 8:43 pm

Muchas gracias buenolacasito por este gran trabajo, quisiera saber si el dlc viene incluido.
Avatar de Usuario
diegojuan98
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 02, 2016 8:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE 23-1-2017

Notapor pampanini » Mar Ene 24, 2017 8:57 pm

Hola Jefe Buenolacacito,2 cosas te pregunto ,la primera ,quise exportar y luego importar los Barcelona y Real Madrid CLASICOS,y no me los toma el juego,o sea ,los edite a mi gusto ,les cambie las edades ,porque muchos tienen mas de 40 años y te imaginas en liga master estos se jubilan enseguida,los exporte y luego al importarlos con el nuevo edit bin ,la casillas de importacion estan vacias,con los de World y European team ,no hubo problemas ,los hice ,.
Y la otra pregunta ,es mas una peticion ,si es que se puede ,sino ,no importa,el pes 2016 que vos hiciste ,el año pasado ,tenia mas callnames o canticos ,por ejemplo la liga española estaba completa ,si es que no me falla la memoria,,¿lles podes poner mas canticos al juego ?en proximas updates,Y sino no pasa nada Jefe.Un Saludo
PD esta es la lista del parche de Laura Feliz de Canticos,lo saque de ese foro
Chelsea - Liverpool - Manchester City - Arsenal - Tottenham - Everton - Manchester United
Córdoba CF - At Madrid - Celta de Vigo - FC Barcelona - Levante - Real Sociedad - Valencia - Real Madrid -
Athletic Bilbao - Deportivo - Espanyol - Getafe - Málaga - Rayo Vallecano - Sevilla - Villarreal - FC Granada
Bayer Leverkusen - B.Dortmund - Werder beremen - Bayern München - Schalke 04 - Hamburger SV - Hertha Berlin -
Fiorentina - Genoa - Internazionale - Juventus - Lazio - Milan - Napoli - Palermo - Parma - Roma - Unidese
Feyenoord Rotterdam - Ajax - AZ - Excelsior - FC Groningen - FC Twente - NAC Breda - PSV Eindhoven - SC Heerenveen - Vitesse
Girondins de Bordeaux - Lille - Lyon - Monaco - Montpellier - Olympique Marseille - Paris Saint-Germain - Lorient
Benfica - FC Porto - Sporting CP
Boca Juniors - River Plate - Racing Club Avellaneda - San Lorenzo
Vasco Da Gama - Alianza de Lima - FC Zenit St. Petersburg - Galatasaray A.S - Olympyakos - Barcelona SC
Sporting Gijón - Betis - Zaragoza - Osasuna -Tenerife
Auxerre - FC Sochaux - Nancy - Brest
National Teams:
Chile - South Korea - England - España - Francia - Alemánia - Italia - Holanda - Portugal - Uruguay - Argentina - Perú
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados