-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 158

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor ggdaris » Dom Feb 12, 2017 4:21 pm

Porti1024 escribió:
ggdaris escribió:
sirveraz escribió:
Luy17 escribió:Y las bengalas y el dlc 3.0 :monoloco:


Por gente como tu es que el resto nos quedamos sin nada, que derecho tienes de señalar y exigir. La verdad cansa a los que leemos, me imagino cuanto más al pobre creador :cry: .

pues si , se canso, siento decirles que hable con el y no habra mas update, y menos adaptacion al DLC que por cierto no lo vi en este foro de 360, ademas que se complicaria hacerlo por el tema que edito la data base del dlc 2.0 y para dejarlo adaptado al dlc 3.0 tendria que editarla toda de nueva, asi que lamento informarles que no se realizara update al dlc 3.0, salvo que cambie de idea lacasito, o lo haga otro del staff como alex. una pena pero la verdad mejor es que se compren una ps4 en el futuro ahi es mas facil todo, y hasta ya descubrieron como editar hexagesimalmente los exports, posiblemente con la actualizacion 4.50 de ps4 se podra usar hdd externos, pueda que se puedan modificar las texturas del pes 17 ,ej balones y otras cosas


Toma tu like :banana: y mete tu ps4 por donde quieras :arbitro:

Te las gastas de divo y solo jodes con ps4.

ALV :monoloco:

Vete a la sección de ps4 y deja de presumir ser "amigo" de quien quieras, me importa 3 Hectareas de verga si eres el vocero o no de tu "amigo". Joder!! -hi

Y quien te crees para venir a insultar pendejo :monoloco: , por si no sabias muchos de los estadios que disfrutas en este parche , esos enchulados o custom que dicen , los hice yo, ademas que yo logre que se puedan editar todos (inlcuso licensiados) el nombre y demas cosas de los estadios que bien que disfrutas y otras cosas mas que no me acuerdo como algunos balones (ej balon copa america centenario y otros), si bien lo hice para pes 2016 y los comparti con mi amigo lacasito , ademas de los tutos que cree, y teste estadios que hoy disfrutas como el del amigo miguelfutbolmexico ,pero como eres nuevo te crees un vivo de venir a insultar , pues quedate esperando como gilipollas y tocate las pelotitas, menudo gil
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor Luy17 » Dom Feb 12, 2017 5:13 pm

ggdaris escribió:
Porti1024 escribió:
ggdaris escribió:
sirveraz escribió:
Luy17 escribió:Y las bengalas y el dlc 3.0 :monoloco:


Por gente como tu es que el resto nos quedamos sin nada, que derecho tienes de señalar y exigir. La verdad cansa a los que leemos, me imagino cuanto más al pobre creador :cry: .

pues si , se canso, siento decirles que hable con el y no habra mas update, y menos adaptacion al DLC que por cierto no lo vi en este foro de 360, ademas que se complicaria hacerlo por el tema que edito la data base del dlc 2.0 y para dejarlo adaptado al dlc 3.0 tendria que editarla toda de nueva, asi que lamento informarles que no se realizara update al dlc 3.0, salvo que cambie de idea lacasito, o lo haga otro del staff como alex. una pena pero la verdad mejor es que se compren una ps4 en el futuro ahi es mas facil todo, y hasta ya descubrieron como editar hexagesimalmente los exports, posiblemente con la actualizacion 4.50 de ps4 se podra usar hdd externos, pueda que se puedan modificar las texturas del pes 17 ,ej balones y otras cosas


Toma tu like :banana: y mete tu ps4 por donde quieras :arbitro:

Te las gastas de divo y solo jodes con ps4.

ALV :monoloco:

Vete a la sección de ps4 y deja de presumir ser "amigo" de quien quieras, me importa 3 Hectareas de verga si eres el vocero o no de tu "amigo". Joder!! -hi

Y quien te crees para venir a insultar pendejo :monoloco: , por si no sabias muchos de los estadios que disfrutas en este parche , esos enchulados o custom que dicen , los hice yo, ademas que yo logre que se puedan editar todos (inlcuso licensiados) el nombre y demas cosas de los estadios que bien que disfrutas y otras cosas mas que no me acuerdo como algunos balones (ej balon copa america centenario y otros), si bien lo hice para pes 2016 y los comparti con mi amigo lacasito , ademas de los tutos que cree, y teste estadios que hoy disfrutas como el del amigo miguelfutbolmexico ,pero como eres nuevo te crees un vivo de venir a insultar , pues quedate esperando como gilipollas y tocate las pelotitas, menudo gil


Los estadios algunos estan mal hechos o mas bien la mayoria y bien por ti bro :aplauso: ahora muchos te están robando tu trabajito y lo están mejorando y nadie esta esperando nada bro mañana alguien ajeno a este foro va a subir este mismo parche pero con las mejoras que por aquí no han salido -hi chance hasta el link te mando -fisch
Luy17
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 28, 2016 4:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor juanleon7 » Dom Feb 12, 2017 7:20 pm

Bueno amigos yo pido el favor q no se agredan asi, por favor quien esta ofendiendo pida disculpas por q este foro no es para eso amigo, respeta a nuestros editores ggdaris es uno de ellos y lo estas calentando asi mismo pasara con los demas y entonces quedaremos mamando todos , entonces parala ya y bajale a la Rabia q si lacasito sigue nos complacera y si no pues solo queda desearle lo mejor a el y a los colaboradores de este parche por todo el maravilloso trabajo q hacen... Asi deben ser las cosas amigo hay q tener paciencia y tambien saber pedir las cosas por q , donde estas creaciones tuvieran valor economico ahi si ninguno se asoma por aca ... Entonces seamos consientes de lo q hacemos buen dia para todos!
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor Porti1024 » Dom Feb 12, 2017 7:22 pm

ggdaris escribió:
Porti1024 escribió:
ggdaris escribió:
sirveraz escribió:
Luy17 escribió:Y las bengalas y el dlc 3.0 :monoloco:


Por gente como tu es que el resto nos quedamos sin nada, que derecho tienes de señalar y exigir. La verdad cansa a los que leemos, me imagino cuanto más al pobre creador :cry: .

pues si , se canso, siento decirles que hable con el y no habra mas update, y menos adaptacion al DLC que por cierto no lo vi en este foro de 360, ademas que se complicaria hacerlo por el tema que edito la data base del dlc 2.0 y para dejarlo adaptado al dlc 3.0 tendria que editarla toda de nueva, asi que lamento informarles que no se realizara update al dlc 3.0, salvo que cambie de idea lacasito, o lo haga otro del staff como alex. una pena pero la verdad mejor es que se compren una ps4 en el futuro ahi es mas facil todo, y hasta ya descubrieron como editar hexagesimalmente los exports, posiblemente con la actualizacion 4.50 de ps4 se podra usar hdd externos, pueda que se puedan modificar las texturas del pes 17 ,ej balones y otras cosas


Toma tu like :banana: y mete tu ps4 por donde quieras :arbitro:

Te las gastas de divo y solo jodes con ps4.

ALV :monoloco:

Vete a la sección de ps4 y deja de presumir ser "amigo" de quien quieras, me importa 3 Hectareas de verga si eres el vocero o no de tu "amigo". Joder!! -hi

Y quien te crees para venir a insultar pendejo :monoloco: , por si no sabias muchos de los estadios que disfrutas en este parche , esos enchulados o custom que dicen , los hice yo, ademas que yo logre que se puedan editar todos (inlcuso licensiados) el nombre y demas cosas de los estadios que bien que disfrutas y otras cosas mas que no me acuerdo como algunos balones (ej balon copa america centenario y otros), si bien lo hice para pes 2016 y los comparti con mi amigo lacasito , ademas de los tutos que cree, y teste estadios que hoy disfrutas como el del amigo miguelfutbolmexico ,pero como eres nuevo te crees un vivo de venir a insultar , pues quedate esperando como gilipollas y tocate las pelotitas, menudo gil



Esperar? Pff existen mas parches Gil. De hecho uso otro. Nuevo? Nah soy mas viejo que tu guanga madre. Insultar? Tal vez. Pero ni tus tutos, ni aportes sirven un carajo, de ser así, seguirias aportado, ah pero el Gil se fue a PS4. Favor que nos haces Gil, y como decimos en México...

Eeeeeeeeh putooooooo!

Saquese alv. :monoloco:
Porti1024
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 22, 2017 6:24 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor Porti1024 » Dom Feb 12, 2017 7:29 pm

juanleon7 escribió:Bueno amigos yo pido el favor q no se agredan asi, por favor quien esta ofendiendo pida disculpas por q este foro no es para eso amigo, respeta a nuestros editores ggdaris es uno de ellos y lo estas calentando asi mismo pasara con los demas y entonces quedaremos mamando todos , entonces parala ya y bajale a la Rabia q si lacasito sigue nos complacera y si no pues solo queda desearle lo mejor a el y a los colaboradores de este parche por todo el maravilloso trabajo q hacen... Asi deben ser las cosas amigo hay q tener paciencia y tambien saber pedir las cosas por q , donde estas creaciones tuvieran valor economico ahi si ninguno se asoma por aca ... Entonces seamos consientes de lo q hacemos buen dia para todos!


El creador del parche no ha dicho nada, vino la amiga perrita de él a filtrar que ya no habrá mas updates, cosa que ni me molesta. Me cojonea que un gil venga de vocero y metiendo las narices en donde no le importa. Si es se amigo o no, no tiene que hablar por alguien, al menos que se estén liando.

No pedire disculpas al metiche. :banana:

Pd. Hay otros parches, si este no sigue no se acaba el mundo. Lo peor de todo es que este gil con foto de perfil de naruto gay, te sugiere comprar ps4. Eso es mi molestia. Por eso lo mandé al carajo.
Porti1024
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 22, 2017 6:24 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor alexvegask8 » Dom Feb 12, 2017 9:08 pm

Alguien tendrá el último edit virgen compatible con el DLC 3.0? Agradezco me lo puedan compartir
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor pampanini » Dom Feb 12, 2017 9:19 pm

Porti1024 escribió:
juanleon7 escribió:Bueno amigos yo pido el favor q no se agredan asi, por favor quien esta ofendiendo pida disculpas por q este foro no es para eso amigo, respeta a nuestros editores ggdaris es uno de ellos y lo estas calentando asi mismo pasara con los demas y entonces quedaremos mamando todos , entonces parala ya y bajale a la Rabia q si lacasito sigue nos complacera y si no pues solo queda desearle lo mejor a el y a los colaboradores de este parche por todo el maravilloso trabajo q hacen... Asi deben ser las cosas amigo hay q tener paciencia y tambien saber pedir las cosas por q , donde estas creaciones tuvieran valor economico ahi si ninguno se asoma por aca ... Entonces seamos consientes de lo q hacemos buen dia para todos!


El creador del parche no ha dicho nada, vino la amiga perrita de él a filtrar que ya no habrá mas updates, cosa que ni me molesta. Me cojonea que un gil venga de vocero y metiendo las narices en donde no le importa. Si es se amigo o no, no tiene que hablar por alguien, al menos que se estén liando.

No pedire disculpas al metiche. :banana:

Pd. Hay otros parches, si este no sigue no se acaba el mundo. Lo peor de todo es que este gil con foto de perfil de naruto gay, te sugiere comprar ps4. Eso es mi molestia. Por eso lo mandé al carajo.

Hola Porti ,te voy a hablar con respeto,creo que te pasaste un poco de la raya,ahora bien sobre las disculpas ,yo no te pido que te disculpes,porque cada uno es dueño de sus actos,y tampoco te juzgo ,porque yo no soy nadie para juzgar tus palabras,pero,has ofendido y bien fuerte,te corres el riesgo que COP te expulse del foro,con respecto a GGDARIS ,es un profesional que lleva años en esto de la edicion,a lo mismo que Buenolacacito,Viper,Tibinator,Miguel de Mexico,etc,
Y otra cosa ,que YO sepa NO hay muy pocos parches para xbox 360,te enumero los que conosco:
El de VIPER---El Firefly Evo Patch ,y uno arabe que no me acuerdo como se llama. y Pes Leyends 2.1 Copa pacifico
PARCHES DE PAGO:SI de PAGO =Alpha Patch y el de Daymos
Y Ya no se actualizan =Italian Job--Global Pes United---y posiblemente por lo que leo este de Leyends
Asi que por lo menos de mi persona solo conozco esos parches
Asi que medita y piensa en frio lo que dijiste,porque a mi parecer te equivocaste,y no lo tomes a mal ,cualquier persona se equivoca para ello somos seres humanos,Piensalo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor Luy17 » Dom Feb 12, 2017 11:25 pm

pampanini escribió:
Porti1024 escribió:
juanleon7 escribió:Bueno amigos yo pido el favor q no se agredan asi, por favor quien esta ofendiendo pida disculpas por q este foro no es para eso amigo, respeta a nuestros editores ggdaris es uno de ellos y lo estas calentando asi mismo pasara con los demas y entonces quedaremos mamando todos , entonces parala ya y bajale a la Rabia q si lacasito sigue nos complacera y si no pues solo queda desearle lo mejor a el y a los colaboradores de este parche por todo el maravilloso trabajo q hacen... Asi deben ser las cosas amigo hay q tener paciencia y tambien saber pedir las cosas por q , donde estas creaciones tuvieran valor economico ahi si ninguno se asoma por aca ... Entonces seamos consientes de lo q hacemos buen dia para todos!


El creador del parche no ha dicho nada, vino la amiga perrita de él a filtrar que ya no habrá mas updates, cosa que ni me molesta. Me cojonea que un gil venga de vocero y metiendo las narices en donde no le importa. Si es se amigo o no, no tiene que hablar por alguien, al menos que se estén liando.

No pedire disculpas al metiche. :banana:

Pd. Hay otros parches, si este no sigue no se acaba el mundo. Lo peor de todo es que este gil con foto de perfil de naruto gay, te sugiere comprar ps4. Eso es mi molestia. Por eso lo mandé al carajo.

Hola Porti ,te voy a hablar con respeto,creo que te pasaste un poco de la raya,ahora bien sobre las disculpas ,yo no te pido que te disculpes,porque cada uno es dueño de sus actos,y tampoco te juzgo ,porque yo no soy nadie para juzgar tus palabras,pero,has ofendido y bien fuerte,te corres el riesgo que COP te expulse del foro,con respecto a GGDARIS ,es un profesional que lleva años en esto de la edicion,a lo mismo que Buenolacacito,Viper,Tibinator,Miguel de Mexico,etc,
Y otra cosa ,que YO sepa NO hay muy pocos parches para xbox 360,te enumero los que conosco:
El de VIPER---El Firefly Evo Patch ,y uno arabe que no me acuerdo como se llama. y Pes Leyends 2.1 Copa pacifico
PARCHES DE PAGO:SI de PAGO =Alpha Patch y el de Daymos
Y Ya no se actualizan =Italian Job--Global Pes United---y posiblemente por lo que leo este de Leyends
Asi que por lo menos de mi persona solo conozco esos parches
Asi que medita y piensa en frio lo que dijiste,porque a mi parecer te equivocaste,y no lo tomes a mal ,cualquier persona se equivoca para ello somos seres humanos,Piensalo


Si solo se limitan a buscar aqui en "Pesoccerworld" esos son los únicos parches que conocerán... hay montón de parches regados por Internet y otra cosa también que quiero decir es que no traten a lacasito como un dios...enserio que hay mas parches y este parche se puede acercar a ser uno bueno aunque le falta pero si lacasito deja de hacerlo, enserio no se va acabar el mundo solo porque lacasito y sus amiguitos se den sus aires de grandeza jajaja no son divos y no son los únicos que hacen parches :arbitro: y créanme que ya hay un grupo que se robo este parche y lo esta modificando en un 30% mejor que este parche si lacasito no lo va a subir van a ver otros que lo harán y les daría el link de donde van a subir este parche pero yo creo que en este foro la mayoría sabe usar Internet así que búsquenle -hi
Luy17
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 28, 2016 4:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor Luy17 » Dom Feb 12, 2017 11:33 pm

Esto es un foro cada quien entra y dice lo que quiera y al mismo tiempo cada quien entra y puede leer lo que guste asi que no sean sentidos ahora si sus amiguitos de lacasito no entienden eso pues ni modo aquí no los van a venir a venerar por ser desarrolladores del parche si lo que están esperan es que la gente les reconozca su trabajo háganlo de paga y háganlo lo mejor posible y talves asi la gente les diga...ERES UN SUPER CRACK pampanini O ggdaris SON UNOS PUTOS DIOSES PARA HACER PARCHES O PARA METERCE EN LO QUE NOS LES IMPORTA si eso es lo que estan esperando pues lamento decirles que.......NUNCA VA A PASAR -laughing -laughing -hi
Luy17
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 28, 2016 4:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor tartavnz » Dom Feb 12, 2017 11:33 pm

Yo por lo menos vivo en Venezuela los de afuera que sepan la situación sabrán que no se puede adquirir un ps4 así de fácil, muy feliz, contento con el parche y me da dolor y tristeza saber que ya no va a seguir este gran parche por culpa se gente que se roba el trabajo de los demás y la gente exigente, yo no cambiaré de parche así ya no pueda disfrutar de los dlc, le deseo lo mejor al creador del parche me a dado mucha felicidad jugar con este parche.
Así es la vida compañeros

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tartavnz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:39 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados